Jump to content

Qué Os Parece Este Coche?


ikervw

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar mi coche por otro, y debe cumplir los siguientes requisitos:

Tracción integral (esto es indispensable en mi próximo vehículo)

Elevada potencia (me gusta tener potencia suficiente para adelantar todo lo que alcance)

Motor diésel (debido a que supero los 30.000 km un gasolina me resulta inviable)

Cierta capacidad de maletero (para los viajes y escapadas)

Precio hasta 36.000 euros

 

Y viéndo un poco el mercado, he topado con lo siguiente:

http://www.mobile.de/SIDRqIvFqLIJhl85x4YBPrSFQ-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1144712207A3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B83%81p-t-vCaMIMiMkMoPRQuSeUnVb_X_Y_x_ypr~BSRA6D1100E50000A9D1900G3.0%FF%A0TDII350000000BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0I300000000/cgi-bin/da.pl?sr_qual=GN&top=17&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111204685239&

 

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker... ese coche está para incarle el diente, te lo digo enserio. Yo ya he bajado dos coches gracias a esa pagina. (Ambos bmw´s).

 

Cumple todos tus requisitos, es un coche seguro, espacioso y con una sensación de adherencia, que yo creo que pocos consiguen.

 

El precio es lo mejor. Ese coche va a durar poco ahí.... sinceramente.

 

Saludos y ánimo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen coche, pero si puedo escoger me pillo este:

 

http://www.mobile.de/SIDvKMEBKrb7296HpQXDpPRVw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1144713343A3LsearchPublicD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1A1B20C555%81d-t-vCaMiMkPRQuSeUnVb_X_Y_x_ypordsO~BSRA6D1100B10D1900I400000000BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0C147D2004A0/cgi-bin/da.pl?sr_qual=GN&top=14&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111162450653&

 

Un maquinon tambien en toda regla y ademas 11600 km ( Habria que ver si son reales o no, pero bueno si son reales cojonudo ).

 

PD: Es un gasolina, lo pongo tambien porque he visto como rula, y es fabuloso.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen coche, pero si puedo escoger me pillo este:

 

http://www.mobile.de/SIDvKMEBKrb7296HpQXDpPRVw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1144713343A3LsearchPublicD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1A1B20C555%81d-t-vCaMiMkPRQuSeUnVb_X_Y_x_ypordsO~BSRA6D1100B10D1900I400000000BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0C147D2004A0/cgi-bin/da.pl?sr_qual=GN&top=14&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111162450653&

 

Un maquinon tambien en toda regla y ademas 11600 km ( Habria que ver si son reales o no, pero bueno si son reales cojonudo ).

 

PD: Es un gasolina, lo pongo tambien porque he visto como rula, y es fabuloso.

 

Un saludo :bien:

 

Sí pero es gasolina como bien dices, y con los km que hago yo anualmente, no me sale viable, además que lo veo ya un poco anticuado, al lado del A4 AVANT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha comprado un coche en alemania? Lo digo para saber los trámites necesarios a cumplimentar, así como los impuestos que se deben pagar después en españa, etc. etc. etc.

 

Pues tiene un tipo de impositivo variable, segun cavallaje y luego se debe tener en cuenta la valoracion en hacienda del cochecito.

 

PD: interesante que tenga 4 o mas años! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha comprado un coche en alemania? Lo digo para saber los trámites necesarios a cumplimentar, así como los impuestos que se deben pagar después en españa, etc. etc. etc.

 

Ya te he dicho que yo me he bajado dos, los dos los vendí. Uno de ellos lo puse anunciado aqui. Era un bmw 325ci

 

Ese coche que has visto tu, creo que era de concesionario, no era de particular, con lo cual, ellos pueden hacer la transferencia directamente a tu nombre y te lo pueden matricular con la placa española. Solo tienes que asegurarte que ese coche no sea un renting o leasing alemán, para ellos te dan un papel grandote donde aparece como un historial de el coche con su fecha de compra, matricula, nº bastidor y demás, y donde aparece que ese vehículo está completamente libre de tasas e impuestos pendientes con el país germano.

 

Ese vehículo, al ser nuevo puedes hacer dos cosas. Si llegas a un acuerdo con los alemanes, te lo matricularán con placa española, puesto que lo harán mediante gestoría. Y si no, te lo podrás bajar con las placas temporales verdes. Tendrás un plazo de un mes para ponerlo a tu nombre y matricularlo en España.

 

Si tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras.

 

Un saludo y suerte, que ya te digo, que esas cosas duran poco tiempo por esa web. Ten en cuenta que hay cientos de concesionarios conectados las 24h. a esa web.

 

Suerte compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ese coche parece que ya voló

:roll:

 

para los trámites tienes 1 mes como ya dijeron por aquí y si tiene menos de 6 meses y 6 mil kilómetros se considera vehículo nuevo a efectos de iva así que los impuestos a liquidar en españa serán:

 

16% de iva según la factura del coche + el 7% o el 12% según motorización de impuesto de matriculación

 

si lo traes con más de 6 meses y 6 mil km el iva está pagado en origen y solo tendrías que liquidar el impuesto de matriculación...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche parece que ya voló

:roll:

 

 

 

 

 

para los trámites tienes 1 mes como ya dijeron por aquí y si tiene menos de 6 meses y 6 mil kilómetros se considera vehículo nuevo a efectos de iva así que los impuestos a liquidar en españa serán:

 

 

 

 

16% de iva según la factura del coche + el 7% o el 12% según motorización de impuesto de matriculación

 

 

 

 

si lo traes con más de 6 meses y 6 mil km el iva está pagado en origen y solo tendrías que liquidar el impuesto de matriculación...

 

 

 

 

Exacto Jose Luis :bien:

 

Parece que ya lo han quitado... ya avisé de que esas cosas duran muy poco aqui, es lógico, puesto que hay muchas compraventas al loro en esta web todos los días.

 

 

Lo siento mucho iker... si quieres te puedo dar un toque puesto que ando al loro hace bastante tiempo para estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante