Jump to content

DSG o Manual


JaimeR32

Publicaciones recomendadas

Hola a q todos, soy nuevo en este foro, acabado de vender mi audi tt 180cv, y estoy pensando en adquirir un R32 mk4, quiero experimentar la sensacion de un atmosferico gordo.

Mi pregunta es si me recomendais el cambio DSG, mantenimiento, reparaciones del cambio y demas.

Y otra si se le hiciese una repro o incorporarle un kit de turbo la caja de cambios valdria o habria q modificarla.

Gracias y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a q todos, soy nuevo en este foro, acabado de vender mi audi tt 180cv, y estoy pensando en adquirir un R32 mk4, quiero experimentar la sensacion de un atmosferico gordo.

Mi pregunta es si me recomendais el cambio DSG, mantenimiento, reparaciones del cambio y demas.

Y otra si se le hiciese una repro o incorporarle un kit de turbo la caja de cambios valdria o habria q modificarla.

Gracias y espero vuestras respuestas

 

Wenas tio, pues no se hombre pero el R32 pienso que con lo que tira ya no hay queja.. :risas::risas: despuess viene la DGT y de fotografia demas! xD

No se pero si piensas en aumentar potencia para eso comprate un supra que lo pones con 700 cavallos o mas.. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jaimer32, buena máquina te vas a comprar.

 

Yo personalmente te recomiendo el cambio manual, pero es que soy mu clásico y además el DSG no lo conozco, aunque tiene muy buena fama.

 

En cuanto a hacerle una reprogramación, pos estoy con troyan, yo no lo tocaría, pues con la potencia que tiene, mejor dejarlo asi y no arriesgarse a cagarla con alguna movida de estas, pero allá tú.

 

Venga tio, acomódate y disfruta este "PEASO" foro.

 

Un saludo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy entre un R32 negro o en Azul electrico, por favor opiniones.........

P.D: A mi de momento me gusta mas el azulito, ya q tuve mi tt en negro....

 

cualquiera de esos 2 colores es muy bonito,incluso el azul más oscuro también le queda bien,si ya tuviste uno negro antes pues es normal que te apetezca cambiar de color.....

el R tiene buena percha...cualquier color le viste bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, al final me he decidido por el azul electrico, cambio manual, gps, cuero, y techo con 38000km.

Ahhh otra pregunta!! cuidados mecanicos especiales q tenga el coche, estoy acostumbrado al turbo q tenia antes, son parecidos¿? algo a tener en cuenta q cambia de un turbo¿? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante