JaimeR32 Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Hola a q todos, soy nuevo en este foro, acabado de vender mi audi tt 180cv, y estoy pensando en adquirir un R32 mk4, quiero experimentar la sensacion de un atmosferico gordo. Mi pregunta es si me recomendais el cambio DSG, mantenimiento, reparaciones del cambio y demas. Y otra si se le hiciese una repro o incorporarle un kit de turbo la caja de cambios valdria o habria q modificarla. Gracias y espero vuestras respuestas Quote
toñoo Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Lo primero de todo, bienvenido tio! Y lo segundo...DSG, aunque yo prefiero los cambios manuales, pero este cambio automático es la rep0lla, de verdad. Un saludo Quote
troyan Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Hola a q todos, soy nuevo en este foro, acabado de vender mi audi tt 180cv, y estoy pensando en adquirir un R32 mk4, quiero experimentar la sensacion de un atmosferico gordo.Mi pregunta es si me recomendais el cambio DSG, mantenimiento, reparaciones del cambio y demas. Y otra si se le hiciese una repro o incorporarle un kit de turbo la caja de cambios valdria o habria q modificarla. Gracias y espero vuestras respuestas Wenas tio, pues no se hombre pero el R32 pienso que con lo que tira ya no hay queja.. despuess viene la DGT y de fotografia demas! xD No se pero si piensas en aumentar potencia para eso comprate un supra que lo pones con 700 cavallos o mas.. Quote
Balonino Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Bienvenido jaimer32, buena máquina te vas a comprar. Yo personalmente te recomiendo el cambio manual, pero es que soy mu clásico y además el DSG no lo conozco, aunque tiene muy buena fama. En cuanto a hacerle una reprogramación, pos estoy con troyan, yo no lo tocaría, pues con la potencia que tiene, mejor dejarlo asi y no arriesgarse a cagarla con alguna movida de estas, pero allá tú. Venga tio, acomódate y disfruta este "PEASO" foro. Un saludo Quote
javi_o Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Hola... ante todo, bienvenido al foro! :bien: Todo el mundo que ha probado/tenido un automático, siempre ha repetido... por algo será! Desde luego es una pasada y yo, si pudiese, lo cogía DSG! Salu2! Quote
Jose_Luis_ Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 yo cuando lo cambie no hay duda ninguna...sea el motor que sea irá acompañado de cambio DSG :bien: no te arrepentirás :mrgreen: Quote
JaimeR32 Posted April 11, 2006 Author Posted April 11, 2006 Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy entre un R32 negro o en Azul electrico, por favor opiniones......... P.D: A mi de momento me gusta mas el azulito, ya q tuve mi tt en negro.... Quote
toñoo Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Si ya tuviste el TT en negro...azul eléctrico, es más, este color se sale!!! Un saludo tio! Quote
Jose_Luis_ Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy entre un R32 negro o en Azul electrico, por favor opiniones.........P.D: A mi de momento me gusta mas el azulito, ya q tuve mi tt en negro.... cualquiera de esos 2 colores es muy bonito,incluso el azul más oscuro también le queda bien,si ya tuviste uno negro antes pues es normal que te apetezca cambiar de color..... el R tiene buena percha...cualquier color le viste bien :bien: Quote
Balonino Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 a mi tb me gusta más el azul eléctrico... se sale Quote
Athelas Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Bienvenido... Yo cuando no conduzco el GTI y llevo el coche del día a día con cambio manual.....anda que no lo hecho de menos ni nada al DSG.. Quote
Aleman Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 DSG sin dudas....es lo mejor que se le puede poner al R...te lo aseguro... S2 Quote
Alfamax Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 1º - Bienvenido al foro........................:mrgreen: 2º - DSG contra viento y marea............ Lo mejor de dos mundos :bien: 3º - Que raro que nadie le puso un Bart ............... con la de gatillo facil que hay por estos lares Quote
Merizaxxon Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 Por cierto, yo te recomiendo cualquiera de los dos...preferiblemente DSG...pero como el cambio manual es rapido, corto y preciso, tampoco te decepcionará... Un saludo. Quote
JaimeR32 Posted April 12, 2006 Author Posted April 12, 2006 Gracias a todos por vuestras opiniones, al final me he decidido por el azul electrico, cambio manual, gps, cuero, y techo con 38000km. Ahhh otra pregunta!! cuidados mecanicos especiales q tenga el coche, estoy acostumbrado al turbo q tenia antes, son parecidos¿? algo a tener en cuenta q cambia de un turbo¿? gracias a todos Quote
Recommended Posts