Panizzi Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Hola a Tod@s. Bueno les doy la enhorabuena por el foro a los administradores y participantes y aprovecho para saludarlos y presentarme Soy P@n@ de Tenerife, y buscando en internet alguien que compartiera mi afición por las bestias alemanas encontre este foro bueno espero poder compartir con ustedes ideas y truquillos de los golf. Ya hablaremos y me veran por aki. Un Saludo.:bien: Quote
alomalo Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 :bien: Bienvenido a este gran club! Un saludo y empieza a ahorrar que no sabes donde te has metido jaja :mrgreen: Quote
toñoo Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Bienvenido a ésta nuestra comunidad de golfos....!!!!!!!!!!!!!! Un saludo y como bien te ha dicho Alomalo, vete ahorrando...porque empiezas con ésto, continúas con aquello, luego el de más allá...total, una pasta, jeje. Un saludo!! Quote
Panizzi Posted April 10, 2006 Author Posted April 10, 2006 Gracias gente, menos mal que estoy entre alemanes xq los colegas con sus japoneses me tienen un pokito harto en fin, a ver si me aclaro xq he estado leyendo algunos post y pesco un poco ya ire preguntando. Un Saludo Quote
xiquis Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Yo me uno a la felicitacion de PANIZZI. Ayer me registre aki, pq me lo comento un amigo, y encuentro q es una idea alucinante. Muchas gracias, de verdad Quote
Recommended Posts