ap_gti Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 joder!!! hace media hora, oigo aki en mi kasa a un coche quemando rueda,... me asomo... y veo a un MK lV haciendo trompos cmo un loco en la puerta de mi casa! y en ese momento digo:joder q ******, la gente no se corta, y entonces a los dos segundos,... 2 meganne y un xara picasso de la policia siguiendoles. la cosa ha sido un poco rara, xq el trompo lo han realizado justo para cambiar de direccion, ha sido como:coño, la madera, media vuelta! y de repente los meganne(de incognito, se les reconocia unicamente x la luz esa azul q se ponen en el techo en un momento)y el xara detras del golf... en cuanto he visto el post de abajo, me he dicho:coño, otro que lo ha visto! pero no,... creeis que los meganne alcanzaran al mkIV?(porque el xara claramente noXD) Quote
Balonino Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Puede ser, pero también depede de las manos de los pilotos y de como se conozcan la ciudad cada uno, aunque pa mi que tarde o temprano lo pillan fijo. Un saludo. Quote
JNV Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 de verdad que pensais que este es un post que deba estar en General??? venga chicos que para eso existe un Off Topic Quote
Recommended Posts