Jump to content

Maniobra de Psicopata!


troyan

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, pues eso hoy viniendo hacia mi casa me tope con un New Beetle, el cual se pico conmigo y no se porque.. el cual el muy jodio como tiraba :risas: y nos pusimos a adelantar a otro coche, iva yo delante y el detras y en la curva mas peligrosa se me puso a adelantar por la derecha no se ni como no se tocaron los espejos, es mas yo ya me lo veia encima.. por suerte no paso nada. Ademas es una curva que si la tomas por el carril derecho la visibilidad es nula hasta que estas mismo en la curva...

 

Era una carretera con doble carril claro esta, y el muy jodio despues se me fue no muy lejos pero se me iva bien. No se exactamente que modelo era.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la curva mas peligrosa se me puso a adelantar por la derecha

 

Era una carretera con doble carril claro esta, y el muy jodio despues se me fue no muy lejos pero se me iva bien. No se exactamente que modelo era.

 

Un saludo :bien:

 

 

estooo.... va más rápido que tú y te adelanta por la derecha en una carretera de 2 carriles... ¿quien es el psicópata? :silvar: :silvar:

 

Ah, un New Beetle es un Golf "camuflado", así que podría ser incluso un 1.8T... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estooo.... va más rápido que tú y te adelanta por la derecha en una carretera de 2 carriles... ¿quien es el psicópata? :silvar: :silvar:

 

Ah, un New Beetle es un Golf "camuflado", así que podría ser incluso un 1.8T... :bien:

 

Pos justo eso mismo estaba pensando yo... si te adelantó por la derecha quizás no ibas por el carril correcto.

 

Y el New Bettle montaba como mínimo el 1.9TDI de 90 o 1.6 de 102, hasta el 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carril izquierdo es SOLO para adelantar y volver al derecho. Si pudo adelantar por la derecha era pq TU NO CUMPLIAS CON LA LEY antes que él te pasara :golpe: .

El código de circulación prohíbe hacer ráfagas o "señales acústicas" para intentar pasar a alguien.

Loco es el que se pica y llama psicópata al otro como si no tuvieran igual de responsabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carril izquierdo es SOLO para adelantar y volver al derecho. Si pudo adelantar por la derecha era pq TU NO CUMPLIAS CON LA LEY antes que él te pasara :golpe: .

El código de circulación prohíbe hacer ráfagas o "señales acústicas" para intentar pasar a alguien.

Loco es el que se pica y llama psicópata al otro como si no tuvieran igual de responsabilidad.

 

Que dices? si tu te pones a adelantar cuando el coche que te sigue esta aun lejos y va por la derecha y tu te pones a adelantar y gusto cuando tu estas terminando el adelantamiento y te dispones a cambiar de carril, llega el y para no tocar el freno y no perder la potencia de llegada adelanta por el carril derecho a pesar de YO TENER SEÑALIZADO EL CAMBIO DE CARRIL! No es que yo fuera un rato por el carril izquierdo sin adelantar a nadie.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carril izquierdo es SOLO para adelantar y volver al derecho. Si pudo adelantar por la derecha era pq TU NO CUMPLIAS CON LA LEY antes que él te pasara :golpe: .

El código de circulación prohíbe hacer ráfagas o "señales acústicas" para intentar pasar a alguien.

Loco es el que se pica y llama psicópata al otro como si no tuvieran igual de responsabilidad.

 

Tb esta prohibido adelantar por la derecha por lo q el tampoco cumplía la ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon en que no es legal adelantar x la derecha, pero tampoco circular el tiempo suficiente x el izquierdo dando pie a que el otro adelante al adelantado y adelantador.

 

Has leido mi post anterior? Te queria ver yo a ti en la misma situacion que seguro que mas de una vez te ha pasado que cuando estas terminando el adelantamiento te llegue uno detras como una bala y por no tocar freno ya te da luces, aun cuando casi casi no terminaste el adelantamiento por completo.

A ver si leemos bien.. Como tu dices claro que no es normal pero no es que fuera por la izquierda un tiempo prolongado.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el uso de la bocina esta prohibido excepto para evitar un accidente. El uso de las luces para señalizar el adelantamiento esta todavia en vigor y dudo mucho que lo cambien. Ahora bien, no creeis que si le damos las luces a alguien para adelantarlo este no se va a picar??? La gente parece que se lo toma como algo personal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes:

 

Has leido mi post anterior? Te queria ver yo a ti en la misma situacion que seguro que mas de una vez te ha pasado que cuando estas terminando el adelantamiento te llegue uno detras como una bala y por no tocar freno ya te da luces, aun cuando casi casi no terminaste el adelantamiento por completo.

A ver si leemos bien.. Como tu dices claro que no es normal pero no es que fuera por la izquierda un tiempo prolongado.

 

Un saludo :bien:

 

Lo he leido bien y en algo tengo que darte la razón: Seguramente he estado en la misma situación... desde el otro punto de vista. Vengo lanzado y alguien decide ponerse a adelantar delante mio, obligandome a frenar bruscamente.

 

... El uso de las luces para señalizar el adelantamiento esta todavia en vigor ...

 

Sólo para adelantamiento con dos sentidos y un carril por cada sentido, es decir, en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes:

 

 

 

Lo he leido bien y en algo tengo que darte la razón: Seguramente he estado en la misma situación... desde el otro punto de vista. Vengo lanzado y alguien decide ponerse a adelantar delante mio, obligandome a frenar bruscamente.

 

 

 

Sólo para adelantamiento con dos sentidos y un carril por cada sentido, es decir, en carretera.

 

Claro entonces comprale un coche con potencia a todos aquellos que veas menores que el tuyo asi te evitaras esos problemas, que pasa que porque un coche tenga menos potencia que el tuyo ya no tiene dercho a adelantar y te tiene que dejar pasar a ti o gente como tu? Una cosa es que el adelantamiento lo haga cuando tu estas muy cerca llevando consigo el FRENAZO BRUSCO que tu dices, otra cosa es que tu estees mas lejos pero vengas a 100 y pico y el que va delante tuya vaya a 80 y se tope con un camion o lo que sea y se le ponga a adelantar es obvio que cuando tu lo alcanzas no llevará la velocidad que tu traes y CLARO TE DEBEN DEJAR PASAR A TI.. se tira para la mano contraria para dejarte pasar a ti. Mejor es que te clave frenos y le des en su trasera, luego EXPLICASELO TU A TRAFICO, a ver si la culpa es tuya o es del otro, chavalin..

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos en plan legal... seguramente que si vallas a 120 no tengas que dar tal frenazo... si vas a mas velocidad probablemente si, eso ya es culpa del que va a toa jostia. Si el del New bettle tenia prisa que hubiera salido antes de casa y no a toda mecha y poniendo en peligro a los demas por dichas maniobras.Pero la verdad esque hay mucho "listo" que se apalanca en el carril izquierdo y no se mueve, o mismamente cuando hay tres carriles van por el de el medio.Esos me desesperan....:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro entonces comprale un coche con potencia a todos aquellos que veas menores que el tuyo asi te evitaras esos problemas, que pasa que porque un coche tenga menos potencia que el tuyo ya no tiene dercho a adelantar y te tiene que dejar pasar a ti o gente como tu? Una cosa es que el adelantamiento lo haga cuando tu estas muy cerca llevando consigo el FRENAZO BRUSCO que tu dices, otra cosa es que tu estees mas lejos pero vengas a 100 y pico y el que va delante tuya vaya a 80 y se tope con un camion o lo que sea y se le ponga a adelantar es obvio que cuando tu lo alcanzas no llevará la velocidad que tu traes y CLARO TE DEBEN DEJAR PASAR A TI.. se tira para la mano contraria para dejarte pasar a ti. Mejor es que te clave frenos y le des en su trasera, luego EXPLICASELO TU A TRAFICO, a ver si la culpa es tuya o es del otro, chavalin..

 

 

¿Quien te ha dado permiso para tratarme de "chavalin"? Creo que yo me he dirigido a ti con respeto incluso cuando has insinuado que no leía bien.

Por otro lado ¿quien empezó el post hablando de pikes? NO fui yo.

 

... Y sí, yo suelo circular a más de 120 por autopistas, ¿y que?. Si alguien de delante quiere adelantar por el carril donde circulo, tiene que esperar, pues que yo supere el limite no significa que el otro tenga preferencia. Si cambia de carril, "invadiendo" el mío, el siniestro es culpa suya, igual que si sale de una rotonda circulando por el carril del centro y se lleva alguien por delante.

 

... Y sí, también lo expliqué, pero a la compañía de seguros, y gané un siniestro gracias a varios testigos que NO llevaban un radar en el cerebro y no podian determinar MI velocidad.

 

Es por eso que ahora no tengo GTI, pendiente de que me llegue el nuevo, y voy con un SESCENTO VAN de 58 CV con la misma idea y estilo, y lo peor, es que me sigue sucediendo lo mismo sin poder pasar de 120 Kms/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pero la verdad es que hay mucho "listo" que se apalanca en el carril izquierdo y no se mueve, o mismamente cuando hay tres carriles van por el de el medio.Esos me desesperan....:evil:

 

Estoy de acuerdo, pero los que van por la izquierda, suelen creer que como van al máximo legal (120Kms/h) no deben apartarse. Mi cuñado es de estos...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien te ha dado permiso para tratarme de "chavalin"? Creo que yo me he dirigido a ti con respeto incluso cuando has insinuado que no leía bien.

 

Por otro lado ¿quien empezó el post hablando de pikes? NO fui yo.

 

... Y sí, yo suelo circular a más de 120 por autopistas, ¿y que?. Si alguien de delante quiere adelantar por el carril donde circulo, tiene que esperar, pues que yo supere el limite no significa que el otro tenga preferencia. Si cambia de carril, "invadiendo" el mío, el siniestro es culpa suya, igual que si sale de una rotonda circulando por el carril del centro y se lleva alguien por delante.

 

... Y sí, también lo expliqué, pero a la compañía de seguros, y gané un siniestro gracias a varios testigos que NO llevaban un radar en el cerebro y no podian determinar MI velocidad.

 

Es por eso que ahora no tengo GTI, pendiente de que me llegue el nuevo, y voy con un SESCENTO VAN de 58 CV con la misma idea y estilo, y lo peor, es que me sigue sucediendo lo mismo sin poder pasar de 120 Kms/h

 

 

Lo que explicas no se si lo haces por tocar las narices o lo dices en serio, pero lo que mas me choca es esta frase: -- Si alguien de delante quiere adelantar por el carril donde circulo, tiene que esperar, pues que yo supere el limite no significa que el otro tenga preferencia. Si cambia de carril, "invadiendo" el mío, el siniestro es culpa suya. --

 

Y digo yo, que tiene que ver que te pases de velocidad? Por lo que tu dices entonces solo puedo adelantar por el carril izquierdo SOLO SI NO VIENEN COCHES... manda huevos no se como harás entonces tu en la ciudad para cambiar de carril... :risas::risas::risas:

 

En lo unico que te doy la razon es ponerse a hacer el adelantamiento si un coche esta cerca de ti, ya que lo obligas a frenar bruscamente, pero si esta a una distancia en la cual aunque te pongas a adelantar no conlleve un riesgo para el coche que viene por la izquierda, en cuanto a riesgo me refiero a que tenga que frenar bruscamente, pues no es asi y el QUE DA POR DETRÁS PAGA! :bien:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que explicas no se si lo haces por tocar las narices o lo dices en serio...

No lo conviertas en algo personal, pq no me interesas para nada. Realmente prefiero demostrarte que estas equivocado y que en próximas ocasiones no cometas el mismo error. De todos modos, es mi última respuesta sobre este tema, que ya me es cansino.

 

…entonces solo puedo adelantar por el carril izquierdo SOLO SI NO VIENEN COCHES... manda huevos no se como harás entonces tu en la ciudad para cambiar de carril...

Léete el código de circulación. Descubrirás que en la ciudad NO EXISTEN los adelantamientos. Luego léete el capítulo sobre ADELANTAR, y entenderás mis post anteriores.

 

Finalmente, si tu ego te lo permite, rectificas, para luego enseñarle a alguien más, que antes de adelantar, debe cerciorarse que no viene nadie por detrás haciéndolo. Ni que tenga que frenar ni que no.

 

:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante