Jump to content

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

Acabo de llegar de Alemania, que pena no haber comprado la revista que vi. En ella, en primera página mostraban el futuro Golf VI R36. El frontal es muy diferente al caja V, ya que era más gordo y llamativo, con una rejilla enorme. También mostraban la nueva linea que va seguir VW.

Tambien como curiosidad por la calle vi un Golf V R32 o un Golf V Speed, no sé exactamente. Era de un color naranja precioso, como el de la foto. Además este coche llevaba 2 bombonas a la altura del reposabrazos, al más estilo "2 Fast 2 Furious" . La caña... que pena no haberle hecho una foto.

Saludos.

Posted
Nos dejas con los dientes muy largos!!!!!!

s2

Pues la verdad es que si....aunque me extraña un poco que ni habiendo visto fotos oficiales, no photoshops, del serie VI normal ya haya una del ni mas ni menos R36.

S2

• 5 weeks later...
Posted

no van a sacar un golf V más potente que el R32? creo que entonces habrá unos cuantos compactos que se lo pasarán por la piedra: focus II RS, León Cupra R (más de 240cv del cupra), Audi S3 y RS3, BMW 135ti ó M1 si se fabrica, honda civic Type RR