Jump to content

Que sabemos de las suspensiones SACHS?


adol84

Publicaciones recomendadas

Yo los llevo porque me comentaron q eran los q lleva el R32 IV y solo te puedo decir q de momento perfectos y llevo casi un año con ellos,al principio un poco tabla ,pero al segundo mes se suavizaron ,en curvas no hay color con los de serie.

 

Por cierto pille una oferta del feuvert q salian al 50% y creo q me salio todo por 250€ (4 amortiguadores,montados,alineacion)

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habran mejorado mucho en los ultimos años porque son los que montaba de serie el Kadett GT que tuve antes que el Golf,y a no ser que cuando me vendieron el coche me engañasen con el kilometraje(todo es posible)con 40.000 Km parecia una barca y no valian un carajo.

Despues de un desengaño con la marca AL-KO ,monte Koni rojos y no veas la diferencia,de hecho con 75.000 km puestos le hize la comprobacion de amortiguacion al coche y le quedaba vida para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La verdad que es muy raro perinkel, yo siempre habia escuchado cosas muy buenas acerca de esta marca (las habra mejores por supuesto) pero cosas como que realiza suspensiones para coches muy deportivos te dan mucha garantia .

-Frodo, tu los llevas montados con los muelles de serie? esque yo no estoy interesado en bajarlo! menudo el precio al que los sacaste!!!

Que kit es el que llevas? a mi me han recomendado el kit Sachs performance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit sach performance es amortiguadores deportivos+muelles -2cm

 

Te cuento:

 

-Los muelles son eibach echos para sach y los utilizan casi todas las marcas alemanas para sus kits deportivos.

 

-Conocida,bueno yo creo q bastante porque los porche,audi,volkswagen,etc los montan de serie en casi todos los modelos

 

-Precio,suelen rodar los 560-590€ montados,alineados,iva...

 

-Lo que yo llevo,pues a ver,la marca sach y la marca boge es la misma y segun el mecanico q me los puso son iguales los boge turbo q los amortiguadores sach performance (amortiguadores deportivos de gas),con la diferencia q yo llevo los muelles de serie porque aun no eh encontrado ninguna marca de muelles "generalistas" q me garantice q el coche me va a quedar igual de bajo de adelante q de atras,sin contar el pedazo carter q tenemos los TDI :mrgreen:

 

 

Yo creo q si lo q quieres el quitar el balanceo del coche y ganar prestaciones son bajar el coche los mejor son los boge turbo por 250 o 260€ en el feuvert

Para gastarte 560 o 590€ en unos sach es mejor ir a los blistein por poco mas y sabes q no hay color

 

 

Espero haberte aclarado algo

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a Feu Vert a preguntar por los BOGE q comenta FRODO,me han dado los siguientes precios:

-Amortiguadores Delanteros mod. 32-E14-F (Gama Turbo,Bitubular a presion de gas) = 93´01€

-Amortiguadores Traseros mod. 27-C06-F (Gama Automatic,Bitubular a presion de gas) = 95 €

Si ademas los montas y haces el paralelo te cobran 280´51 €.

 

Q os parece el conjunto si los monto con los muelles del GTI???

 

P.D.-No se si se habra equivocado el dependiente en los amortiguadores traseros pq los de la gama Turbo son los deportivos y la referencia es la misma solo q cambia la ultima letra ( mod. 27-C06-P ).

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los automatic son los q suele traer el coche de serie,la unica diferencia q notaras sera q el amortiguador es nuevo,pero si le vas a poner unos muelles mas cortos sera mayor el desgaste y te duraran un asalto.Para q te hagas una idea son como los monroe :roll: de deportivo poco.

 

Los boge-turbo son bastante mas duros y son los que puedes comparar con los sach-performance,ahora bien la diferencia de precio entre traseros y delantelos no la se,pero son mas caros los turbo q los automatic.Yo llevo los 4 turbo y me toco esperar una semana porque no tenian en stock los traseros

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante