Jump to content

Me han intentado robar el gti !!!!!


chux

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Menos mal dices? Mejor si se lo hubieran llevado, no?

Si te roban el coche, el seguro te paga el valor de nuevo los dos primeros años, no? Ahora le toca cambiar la puerta, y encima a pagarla de su bolsillo por la dichosa franquicia... Vaya putadón por culpa de algún impresentable miserable...

 

 

:conducir: Por supuesto que es mejor que no se lo hayan robado, que Co-jones; me parece a mí que tu confias mucho en los seguros (Que el seguro te paga el valor integro los 2 primeros años?, pues será a ti marqués), si te cuento yo la que tuve que liar pa que me pagara el seguro el arreglo de mi coche en un accidente en el que me golpearon por detrás, y en el que no tuve culpa alguna, lo flipas, con decirte que casi hasta el último momento casi que voy a juicio con la cia. aseguradora..., pero que casualidad, que una semana antes de que se celebre el juicio se muestra totalmente dispuesta a pagar el 97% del total de gastos de taller.

 

Yo sólo te digo que no te fies tanto de tu cia aseguradora, pq mejor tener el coche, y si lo tienes a rodo riesgo arreglar la puerta, que no estar todo el dia detrás de ellos para que te paguen el valor ¿integro? del automóvil cuando a ellos les de la gana, como fue mi caso, que tardaron ni más ni menos que 14 meses en pagar los gastos del taller que por supuesto antes tuve yo que desembolsar.

 

Ánimo tio, arregla la puerta y a disfrutar de nuevo de "tu" máquina...

 

Un saludo :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, la verdad k se ma ha pasado ya un poco el disgusto, el lunes me miraran trankilamente lo del seguro a ver en k keda la cosa, pero si lo tuviese k pagar yo igual denuncio a la comunidad donde tengo alkilado el garaje.

 

Lo k mas rabia me da es el kedarme sin coche, mover todo con la aseguradora y tener k mirar un garaje nuevo, xk ya me dijo el policia k el en mi caso lo haria. Tambien comentar k el erchancha se porto muy bien, y en la vw de leioa (donde compre el coche, pese a ser de gijon, estudio en bilbao) tambien se portaron muy bien.

 

Estoy en gijon y no tengo cable para bajarme las fotos, pero el domingo por la noche cuando llegue a bilbao o el lunes a muy tardar ya las vereis. Lo k no entiendo es pork no reventaron la ventana y punto, ni pork ni me rayaron el coche ni nada al no poder abrirlo, o les pillo alguien en el garaje o me lo tienen fichado.

 

Alarma si k tengo, es un V gti, volumetrica, pero no se si sono o no, yo cuando llegue el coche estaba normal, lo abri con el mando y todo normal, eso si mi puerta destrozada. Eso si la chapa de la puerta es dura de narices, tuvo k hacer bien de fuerza el caabron. Tambien comentaros pork me imagino k ninguno habra probado todavia, k entrar por la puerta del copiloto al asiento del piloto es todo un ejercicio de elasticidad.....

 

 

muchas gracias a todos de verdad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conducir: Por supuesto que es mejor que no se lo hayan robado, que Co-jones; me parece a mí que tu confias mucho en los seguros (Que el seguro te paga el valor integro los 2 primeros años?, pues será a ti marqués), si te cuento yo la que tuve que liar pa que me pagara el seguro el arreglo de mi coche en un accidente en el que me golpearon por detrás, y en el que no tuve culpa alguna, lo flipas, con decirte que casi hasta el último momento casi que voy a juicio con la cia. aseguradora..., pero que casualidad, que una semana antes de que se celebre el juicio se muestra totalmente dispuesta a pagar el 97% del total de gastos de taller.

 

Yo sólo te digo que no te fies tanto de tu cia aseguradora, pq mejor tener el coche, y si lo tienes a rodo riesgo arreglar la puerta, que no estar todo el dia detrás de ellos para que te paguen el valor ¿integro? del automóvil cuando a ellos les de la gana, como fue mi caso, que tardaron ni más ni menos que 14 meses en pagar los gastos del taller que por supuesto antes tuve yo que desembolsar.

 

Ánimo tio, arregla la puerta y a disfrutar de nuevo de "tu" máquina...

 

Un saludo :secta:

 

Yo te estoy diciendo de un caso que conozco muy bien, y precisamente se trata del robo de un Golf (4ª generación es este caso), y el seguro le reembolsó el 100% valor del vehículo nuevo. Siento que a ti no te hayan tratado así, MARQUÉS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la chapuza k me hicieron no creo tp k fuesen capaces de robarlo, pero tp entiendo la complicacion de haber echo lo k me hicieron, y tp de pork no me lo rayaron ni nada al no pder entrar.

 

El seguro k tengo es allianz (creo), los de mafre despues de estar como conductor ocasional con dos coches diferentes y nunca tener ningun percance, no me lo kisieron asegurar a mi nombre.

 

por cierto, "Terio" muchas gracias por ofrecerte a colgarme las fotos, mañana por la noche o el lunes a muy tardar te las paso por email, ya k aki en gijon no tengo el cable de la camara.

 

ya por ultimo, pues k de lo malo tp pasa nada, el coche se arregla y punto, me imagino k o me lo cubra mi seguro, o acabe denunciando a la comunidad propietaria del garaje. Lo malo como dije ya antes, es el kedarme toda la semana santa sin coche, y tener k buscar un garaje nuevo, y aun asi comerme la cabeza todos los dias pensando si el caabron k me lo intento robar me lo sigue teniendo fichado y se encapricho con el.

 

aaaah tb, eso, k el gti lleva alarma volumetrica, k no si es buena o no, ni sikiera si me salto o no, pero weno k de todas formas, en garaje por la noche por mucho k salte me imagino k de igual.

 

de nuevo os agradezco a todos el apoyo, y espero k podais (de lo malo de la situacion) ver las fotos para el lunes, ya k hay k ser giiilipollas para intentar robar un coche asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido todo entero pero he de decir lo siguiente:

 

El garaje puede ser de una comunidad de propietarios o un aparcamiento publico.

 

En el caso de que sea publico se responsabilizan de manera limitada ante un robo del coche. Se supone que para salir tiene que pasar el pagar el ticket, pasar la barrera y tal. Por eso ahora muchos parkings publicos graban mediante camara y un OCR la matricula del coche, para que solo salga el coche con el ticket con el que entro. En el caso de que sea una putada como la que han hecho a chux entiendo que tambien deberian pagar, aunque no me queda muy claro porque cuando pagas un parking que pagas el alojamiento o la defensa del coche. Resumiendo que si te roban el coche entero te lo tienen que pagar. Si te lo -toca- otro coche, no tienen que pagar. Y si te lo intentan robar pero no lo consiguen haciendo algun destrozo o simplemente por cualquier otra razon no me queda muy claro aunque seguro que se puede llegar a un acuerdo mediante arbitraje o algun sistema parecido.

 

Como he dicho la otra opcion es que sea una comunidad de propietarios. En ese caso si te lo roban y no se demuestra ingerencia como por ejemplo que el vigilante si lo hay se este tomando una copa en el bar, que se estropee la puerta de acceso y no se arregle o que algun vecino se deje la puerta abierta no te lo tienen que pagar. Si media culpa por cualquier razon para eso esta la responsabilidad civil. Y del hecho de que otro coche un vecino malvado o un personaje de mal vivir le haga pupita a tu coche. Resumiendo que en el caso de una comunidad de propietarios, es decir una finca solo te pagarian en el caso de robo donde se demuestre alguno caso que pueda hacerles culpables.

 

PD: Recientemente me he dedicado a contratar la poliza de una garaje de una comunidad de vecinos y creo, que no estoy diciendo ninguna tonteria.

 

PD2: En cualquier caso, no se puede generalizar. Hay que estudiar cada caso uno a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento compañero......

pero ultimamente esto parece que esta a la orden del dia.......

conozco dos compañeros que tb les entraron a robar y a mi hace unas tres semanas tb lo intentaron enfrente del palacio euskalduna toda la cerradura destrozada!!!!aunque no consiguieron entrar.....

pero como tu dices....

entrando por la puerta del copiloto,quedate sin coche hasta que te lo arreglen

que les lleguen las piezas..........ahhhhh

y pegate con el seguro....

 

salu2

espero que tu golfito quede como nuevo............

 

parece que vamos a volver a peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de bilbao y tengo un amigo que aparca ahi tb y no ha tenido problemas nunca, probablemente haya sido de jueves a domingo si no me ekivoco, habra sido la gente de galerias de deusto que se inflan a robar coches darles una vuelta y dejarlos tiraos en cualkier lado.

A otro amigo que vive en deusto tb se lo robaron y aparecio en barakaldo contra una farola, menuda gracia.

 

Espero que te lo dejen como nuevo, yo tb vivo cerca de ahi pero mas hacia el ayuntamiento.

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias terio por colgar las fotos.

 

Yo no se en k pensaba el caabron k lo intento, pero si hubiese sido por jooder, me hubiese rayado todo el coche y listo, aparte k para armarme lo k me armo se estaria un buen rato

 

ahora a ver lo k me tarda el conce en reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante