Jump to content

Me han intentado robar el gti !!!!!


chux

Publicaciones recomendadas

menudo disgusto k tengo.... os comento:

 

bajo hoy al garaje (para los de bilbao: debajo del puente de deusto al lado de la draga) con la intencion de cojer el coche y venirme para gijon, cuando veo un destrozo en la puerta de la ostiia. Resulta k algun desgraciado pork otro nombre no puede tener de los 200 coches k habra en mi garaje decidio intentar robar el mio. No se como hizo ni el tiempo k echo en ello, pero me hizo un agujero en la chapa del diametro de un puño, me dejo la puerta como una lata de esparrajos. De lo malo no consigio ni abrir el coche, y no me explico xk no le dio x romper el cristal y listo, nose. Puse la denuncia en la policia, y el erchaina se kedo flipando con la chapuza k me hizo el desgraciao.

 

Tambien me pase por el taller de vw en bilbao, pork la puerta (la del piloto es) no me abre y para k me tapasen un poco el agujero para poder venirme para gijon, y se kedaron alucinados todos, ya me dijeron k tengo k cambiar la puerta entera, pffffff

 

El policia me aconsejo k cambiase de garaje, k eso era k me lo tenian fichao..... na ahora a ver como hago con el coche. k gentuza hay por el mundo !!!!

 

Yo no se subir fotos, mañana si eso de todas formas le saco unas fotos, y si alguien esta dispuesto a subirmelas se las paso por email o asi.

 

un saludo y lo siento por la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siento mucho el destrozo. Lo mejor que puedes hacer es cambiar de garaje, ya que si han hecho ese agujero sabian a que horas coges el coche y no tenian miedo de que los pillases.

 

Y por cierto, si hubieran roto la ventanilla no podrian haberlo abierto, ya que el grupo VW tiene el sistema Safe, que consiste en que una vez que cierras el coche desde fuera, activa un segundo cierre que no permite abrir el coche desde dentro, precisamente para que aunque rompan un cristal no se lo puedan llevar. Haz la prueba. Metete dentro del coche y cierra con el mando, ya veras como no puedes salir.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, si eso Terio le saco unas fotillos depues y te las paso mas tarde, son dignas de ver..... por el coche si k me fastidia, pero weno, lo peor es ahora kedarme sin coche y esperar a k me la arreglen, aparte claro del seguro, k no creo k me lo cubra, y tendre k pagar frankicia, k son 600 euros creo.

 

Esk encima lo k me fastidia esk fue en el garaje, y he hablao con el administrador del edificio, y na me dice k no tienen seguro de robo, de todas formas la puertita del garaje cada dos por tres se estropea y se keda abierta, y al parecer esta semana segun me dijo un chaval k trabaja en un taller de al lado, estubo la puerta 2 dias abierta estropeada, asik no se k podre hacer, si denunciarles o nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento tío, a ver si pones el destrizo que te han hecho, por que tiene que ser para flipar. Adenmas de ser subnormal por intentar robarte el coche, intentarlo hacer haciendo un agujero en la chapa en vez de romper una luna tiene que ser de subnormal profundo (no estoy dando ideas)

 

Lo de que se rompa la puerta del garage y se quede abierta es una putada. En mi casa ha pasado eso alguna vez, y todos los coches fuera. Si los dejas dentro les das facilidades, por que tienen un sitio mas escondido para poderselo tomar con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieran algo parecido, pero para robarme las llantas me destrozaron el antirobo y para luego sacar la llanta hicimos numeros en el taller...

 

Pero bueno, esto es lo que me hace tirarme para atras para poner algo distinguido al coche, como por ejemplo unas BBS LM o asi... Porque te viene algun hijo **** destos y te hace un destrozo..

Pero bueno..

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si denuncias tienes las de ganar, ya que están obligados por ley a tener un seguro para estas cosas y más cuando alquilan esas plazas de garaje. De hecho si la puerta del garaje no funciona bien y a consecuencia de ello te han intentado robar el coche, es a consecuencia de algo que ellos no han hecho bien. Tú alquilas un garaje con la puerta cerrada, no con la puerta abierta.

Otra cosa es que tu quieras meterte en denunciar y todo eso, pero la razón la llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... cuanto hijo ****.... a mi el r11 me lo abrieron una vez total pa joderme una gamuza... a cambio me dejaron una llave pa cambiar las ruuedas.... luego me lo intentaron abrir 3 veces... acabe con 4 llaves... una para cada puerta,otra para el maletero y otra para arrancar el coche...(curiosamente las llantas nunca me las tocaron...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento tío, a ver si pones el destrizo que te han hecho, por que tiene que ser para flipar. Adenmas de ser subnormal por intentar robarte el coche, intentarlo hacer haciendo un agujero en la chapa en vez de romper una luna tiene que ser de subnormal profundo (no estoy dando ideas)

 

Lo de que se rompa la puerta del garage y se quede abierta es una putada. En mi casa ha pasado eso alguna vez, y todos los coches fuera. Si los dejas dentro les das facilidades, por que tienen un sitio mas escondido para poderselo tomar con tranquilidad.

 

 

totalmente de acuerdo,en los garages" trabajan"sin que se les vea,ni se les oiga,siento lo de la puerta,se cree uno que pagando un garaje va a estar a salvo y no es asi,ojala te lo page el seguro.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto malnacio suelto!!!

 

menos mal que al final no se lo llevaron, porque ya hubiera sido la ostia!!!

 

ánimo macho... un saludo

 

Menos mal dices? Mejor si se lo hubieran llevado, no?

Si te roban el coche, el seguro te paga el valor de nuevo los dos primeros años, no? Ahora le toca cambiar la puerta, y encima a pagarla de su bolsillo por la dichosa franquicia... Vaya putadón por culpa de algún impresentable miserable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante