Jump to content

Cero Patatero Para.....:


Republika

Publicaciones recomendadas

Tienes razón, siento si lo que he dicho ha afectado a alguien. A partir de ahora ire con mas cuidadito con este tema, porque desgraciadamente me parece a mi que hasta que no tenga un susto (ya sea mio o de alguien) no voy a cambiar.

 

un saludo y disculpas

 

pues es una pena tío.....intenta cambiar esos malo hábitos porque te pueden traer consecuencias fatales,yo tuve una muy muy mala experiencia con el alcohol de por medio y son cosas que aún siendo no culpable te marcan de por vida tanto física como psicológicamente

 

un saludo compañero y espero que no tengas nunca que lamentar nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Tienes razón, siento si lo que he dicho ha afectado a alguien. A partir de ahora ire con mas cuidadito con este tema, porque desgraciadamente me parece a mi que hasta que no tenga un susto (ya sea mio o de alguien) no voy a cambiar.

 

un saludo y disculpas

 

 

Intenta cambiar antes de llevarte el susto porque luego como dice Jose Luis luego ya es tarde:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre piensas ke puedes llevarlo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no estoy del todo de acuerdo con esa sentencia, yo tengo que reconocer que he cogido el coche un par de veces habiendo bebido...ojo, solo "habiendo bebido", nunca llendo MAMAO, la peor fue un trayecto de 600 metros, en la av. tarongers en Valencia, a las 6 de la madrugada...un amigo mio se "autollevo" a su casa con mi coche (gracias jorge), él se subio a casa y como kedaban dos horas para que empezaran la clases me fui a la casa del alumno (una especie de macrosala de estar en la universidad abierta 24/7) a dormir... yo sabia que no debia llevar el coche asi, porque yo soy el primero de los de si bebes no conduzcas y ademas sabia lo ke me jugaba pero me moria de frio, tenia unos sofas a menos de medio kilometro y yo no keria el coche a mas de medio metro...asi ke me fui para alla, muuuuuyyyyyyy d-e-s-p-a-c-i-t-o y por fin llegué... eso si, a 40 km/h de marcadoreS... y mirando con 4 ojos...

 

la otra fue a medio día, otra vez con la universidad de protagonista, era dia de las famosas "paellas del poli" y unos amigos y yo fuimos a disfrutar de un dia de Sol, paella (malisima) y sangría... lo que pasa esque solo habia sangría para beber y bueno, me fui con un par de mas a recoger a mi novia, obviamente no iba "to ciego", solo un poco achispado y sabia de sobra que podia coger el coche....

 

el resto de veces que he bebido y he tenido el coche a mano JAMÁS lo he usado para volver... más de una vez me he kedado durmiendo dentro hasta que amaneciera, otra vez me tocó pegarme un pateo de 4 km (8 contando la vuelta a la mañana siguiente) solo por no cogerlo, y otras tantas he dejado el coche en casa de mi abuela para cogerlo el dia siguiente de vuelta...

 

por lo tanto no "siempre piensas que puedes cogerlo"... depende de la persona, yo las 2 veces que lo he hecho he ido con sumo cuidado y solo cuando estaba total y absolutamente seguro de que podia hacerlo porque se lo que hay y no keria ser recordado como "el borracho que me dio"...etcetc

 

es mas, los ke vinieron a la kedada valenciana el fallas son testigos de que apenas tome 2 vasos de sangría en la comida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante