Jump to content

Cero Patatero Para.....:


Republika

Publicaciones recomendadas

de verdad....me parece una falta de respeto y desprecio hacia los demás tu forma de hablar,la carretera no es tuya sola como para decir que si te dá la gana de conducir bebido conduces.

y eso de que con 3 cubatas conduces mejor que los demás lo piensa todo el mundo,con 3 copas todo el mundo se cree Schumacher,es uno de los efectos del alcohol :bien:

no sé si tuviste o no algún golpe en el que estuviese presente el alcohol pero espero por tu bien que no lo tengas,en serio OJALA que nunca te pase nada porque de lo contrario te arrepentirás de por vida...

 

Es mi forma de pensar como la de muchos que no se atreven a decirlo aqui. Antes he dicho que con 3 cubatas seguro que conduzco mejor que la mayoria que hay por aqui serenos, y si me conocieses me darias la razón, no he dicho nada de Michael Schumacher por aqui... al revés, he dicho conducir, nada de correr ni tonterias.

 

Si he tenido 1 golpe donde tuviese que ver el alcohol (me dormi), y me supo fatal, no por mi, por si hubiese involucrado a alguien, pero en alquel tiempo yo era un inconsciente y lo reconozco. Ahora se mi limite, y si se me antoja beber 3 cubatas, los bebo, y estoy seguro de que no voy a dañar a nadie.

 

Y voy a dejar de hablar del tema porque ya he dejado clara mi opinión, no sirve de nada revolver siempre la misma mierda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo he llegado a vomitar por la ventana mientras conducia, joder, como puedo ser tan payaso, de verdad, nunca digo nunca lo vuelvo hacer. El mismo dia que me pillé una mierda increible mataron a dos muchachos de mi barrio que iban en moto, y el tio se dio a la fuga, hace mas de un año y nadie sabe nada. Mi escarmiento fué el pensar que podria haber sido yo. Mi limite esta en un tinto con casera o una cerveza, no paso de hay, o si me va la olla llamar a mis amigos los taxis y rezar para que no le hagan nada al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basta ya, solo he dado mi opinion, yo soy asi, pienso asi, y actuo asi. Y he querido dar mi opinión al igual que el resto de compañeros. O a caso os pensais que todo el mundo es perfecto, como vosotros?

 

Pues yo paso de mentir aqui para quedar bien, y asumo que A VECES (cuando me apetece) bebo y conduzco. Y os he dado mi opinión, lo que me enfurece es que jugueis conmigo que si schumacher que si saber circular. Ya os he dicho que se conducir de sobra o CIRCULAR (para algunos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo... madre mia... visto lo visto

no voy a decir en este post ni mu

 

repu...cariño...wapisima mia...corazon de mi vida... Tu a la kdd no vas no?

 

(sino igual no puedo salir... :P )

 

Ahhh...ke ahora la rara soy yo...weno pues no pasa ná...estoy orgullosisísima!!! :mrgreen:

 

Y no, no voy a la kedada!!!

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Basta ya, solo he dado mi opinion, yo soy asi, pienso asi, y actuo asi. Y he querido dar mi opinión al igual que el resto de compañeros. O a caso os pensais que todo el mundo es perfecto, como vosotros?

 

Pues yo paso de mentir aqui para quedar bien, y asumo que A VECES (cuando me apetece) bebo y conduzco. Y os he dado mi opinión, lo que me enfurece es que jugueis conmigo que si schumacher que si saber circular. Ya os he dicho que se conducir de sobra o CIRCULAR (para algunos).

 

Golfelix, no te estamos kritikando, a mi me parece ke haces bien dando tu opinión...pa eso está la libertad de expresión, pero piensa ke es un tema delikado....aki kasi todos tenemos a alguien ke ha tenido algún familiar ke haya tendio un akcidente, o haya eskuchado, o lo haya sufrido en sus propias karnes, y kon no wenos resultados, y en muchos kasos relacionados kon el alkohol, entonces son kosas ke duelen, y ver frivolizar sobre este tema pues komo he dicho antes....DUELE!!

Un ********** de mi peña decia ke era mejor ir bebido, porke así ivas mas despacio....menudo payaso!!! ese también siempre dice ke es el ke mejor konduce...!!

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo el coche, tiene que ser un dia muymuymuy raro para no cogerlo, con alguna excepción...pero pocas

 

Y cuando salgo un sabado.... 7 de cada 10 veces me beberé un cubata

asi que luego bien ai que volver a casa, en el coche no me gusta dormir :P

 

Pero tranki que se mi limite, quiero mucho a mi golfete :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo el coche, tiene que ser un dia muymuymuy raro para no cogerlo, con alguna excepción...pero pocas

 

Y cuando salgo un sabado.... 7 de cada 10 veces me beberé un cubata

asi que luego bien ai que volver a casa, en el coche no me gusta dormir :P

 

Pero tranki que se mi limite, quiero mucho a mi golfete :mrgreen:

 

No si a mi una copita tb me cae, pero luego ya nada mas...y a parte del coche, que todos queremos, :risas: lo importante eres tu y los q vienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un martes a las 15h, me lo puedo pasar genial tambien

Como repru dice.."estoy tan zumbada que no necesito beber"

pero .... si hay que beber se bebe

 

(ostias parece que vaya directa a Alcoholicos Publicos....maemia)

 

 

Completamente de acuerdo... y tranki q no eres a la única que te gustan las copitas eh? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi una copita tb me cae, pero luego ya nada mas...y a parte del coche, que todos queremos, :risas: lo importante eres tu y los q vienen

 

Creo que lo máximo que ha ido alguien en mi coche y yo "conalguncubatademas" han sido...10min??

dirección a casita :rolleyes:

 

Eso lo tengo muy claro lo importante yo pero los que vienen conmigo son responsabilidad mia...y para mi más importante :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Golfelix, no te estamos kritikando, a mi me parece ke haces bien dando tu opinión...pa eso está la libertad de expresión, pero piensa ke es un tema delikado....aki kasi todos tenemos a alguien ke ha tenido algún familiar ke haya tendio un akcidente, o haya eskuchado, o lo haya sufrido en sus propias karnes, y kon no wenos resultados, y en muchos kasos relacionados kon el alkohol, entonces son kosas ke duelen, y ver frivolizar sobre este tema pues komo he dicho antes....DUELE!!

Un ********** de mi peña decia ke era mejor ir bebido, porke así ivas mas despacio....menudo payaso!!! ese también siempre dice ke es el ke mejor konduce...!!

 

 

frimaabesodyse6uv.jpg

Tienes razón, siento si lo que he dicho ha afectado a alguien. A partir de ahora ire con mas cuidadito con este tema, porque desgraciadamente me parece a mi que hasta que no tenga un susto (ya sea mio o de alguien) no voy a cambiar.

 

un saludo y disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes razón, siento si lo que he dicho ha afectado a alguien. A partir de ahora ire con mas cuidadito con este tema, porque desgraciadamente me parece a mi que hasta que no tenga un susto (ya sea mio o de alguien) no voy a cambiar.

 

un saludo y disculpas

 

Nada, tranki...me han gustado tus palabras....:bien:

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante