Jump to content

Cero Patatero Para.....:


Republika

Publicaciones recomendadas

 

...PARA MI PAREJA!!

 

Anoche salió de fiesta...y encima luego tuvo la kara de pasarse por la inspekción de los municipales a hacerle una visitilla a mi viejo... ahí estuvieron de risas y kuando mi chaval dijo....me voy a ir pa kasa...entonces le dijo mi viejo... dónde vas tu??? primero te voy a hacer la prueba de alkoholemia.... sabeis kuanto dio?? 0,47... kasi el doble de lo permitido.... me lo ha kontado hoy mi viejo ke tuvo diskusión kon el, porke keria subir el koche y mi viejo le dijo ke no...encima estaban ahí todos los kompañeros y lo tíipiko...YO KONTROLO!! así ke no le dejaron, le subieron ellos y mi viejo le subió el koche!!!

 

INKONSCIENTE!!! HAY KE MADURAR!!!

 

repukabreo6zc.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

Eso nunca!!!!!! conducir bebido jamas, pones en peligro tu vida y la de los demas!!

 

EfeZZZZtivamente!! eso es sagrado, yo lo kumplo a rajatabla!! aver kuándo lo empieza a entender toda la peña!!! iwal kuando les kiten todos los puntos..encima teniendo un kurro en el ke necesita el karnet....enfin... donde no hay mata no hay patata!!!

 

repuasko4nk.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y digo yo..

Tu pareja no se pasa habitualmente por el foro, verdad? :shock:

:risas::risas::risas:

S2

 

Bueno...sí, sí ke se pasa...(Golfito y Fitipaldis) pero kreo ke no pisa Offtopik...de toas formas, lo mismo me da...es komo kuando mi madre me decia...te voy a kolgar un kartelito y vas a ir kon el por la kalle...para ke eskarmentase, así ke nada...un post denuncia!! y ke vea ke eso NO MOLA!!

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo menos aver si se konciencia alguien kon este post....

 

Konozko uno chaval aki en Rente, ke no le basta kon haber matao a un hombre ya en un accidente, ke el sigue haciendo de las suyas...y lo se de wena tinta, ejem ejem...le kitaron el karnet y le han pillado konduciendo varias veces, encima su padre kuando le pillan le defiende....así kómo se puede??

Yo eske kon esa gente no puedo, y encima mis amigas son amigas de el, y siempre está invitando a la peña a beber pa ganarse amigos...esta pendiente de juicios, haber si le enchironan de una **** vez!!!

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo confieso que he conducido habiendo bebido mas copas d la cuentas bastantes veces y ya he tenido mis castigos, como una vez que me dormi conduciendo o una retirada+multa.

 

Me sabe mal por si hubiese pasado algo con otra gente, pero por otra parte siempre he pillado el coche los findes y me siento orgulloso de habermelo pasado bien de fiesta, ahi queda eso. Ah, no soy ningun alcoholico, solo disfruto de mi edad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo confieso que he conducido habiendo bebido mas copas d la cuentas bastantes veces y ya he tenido mis castigos, como una vez que me dormi conduciendo o una retirada+multa.

 

Me sabe mal por si hubiese pasado algo con otra gente, pero por otra parte siempre he pillado el coche los findes y me siento orgulloso de habermelo pasado bien de fiesta, ahi queda eso. Ah, no soy ningun alcoholico, solo disfruto de mi edad.

 

Un saludo

 

Yo tengo 19 años...disfruto de mi edad...si salgo y sé que voy a tomar aunque sea 1 copa...no voy en coche y me vuelvo en taxi...o en el coche de algun amigo que no haya bebido...pero NUNCA he cogido el coche habiendo bebido....y no hace falta beber para "disfrutar de la edad"...el alcohol lo único que hace es joderte por dentro...y no creo que te puedas sentir orgulloso si alguna vez después de habértelo pasado bien en una fiesta te des una leche con alguna persona que conduzca tranquilamente sin haber bebido nada....

Perdón por el ladrillazo pero esque me pongo de una mala leche con estos temas.......:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya, si disfrutar lo hacemos todos, pero hay ke tener kabeza, el koche no es un juego, yo me se divertir sin beber, o bebe al principio, y luego dejalo, yo si konduzko me bebo una cerveza y lo demás redbull o kosas así, sin alkohol....de echo kuando mi amiga lleva el koche yo le digo, tu trankila, tu lo llevas y yo lo traigo, pero nos turnamos. Y TAMBIEN DISFRUTO DE MI EDAD!!! pero así me aseguro disfrutar más años...

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo confieso que he conducido habiendo bebido mas copas d la cuentas bastantes veces y ya he tenido mis castigos, como una vez que me dormi conduciendo o una retirada+multa.

 

Me sabe mal por si hubiese pasado algo con otra gente, pero por otra parte siempre he pillado el coche los findes y me siento orgulloso de habermelo pasado bien de fiesta, ahi queda eso. Ah, no soy ningun alcoholico, solo disfruto de mi edad.

 

Un saludo

 

no me parece que eso sea disfrutar de tu edad.....

si te quedas dormido al volante "disfrutando de tu edad" puedes hacer que tú y (lo que es peor) los demás que circulan por las carreteras dejen o dejeis de disfrutar.....

yo no digo que no bebas,pero no se debe de poner en peligro la vida de nadie gratuitamente :bien:

 

no hay como vivir algunas experiencias en tus propias carnes como para rechazar ciertos comportamientos....

como dije antes...una vez que pasan las cosas después ya no hay remedio,así que evitemos esas situaciones :bien:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no me parece que eso sea disfrutar de tu edad.....

si te quedas dormido al volante "disfrutando de tu edad" puedes hacer que tú y (lo que es peor) los demás que circulan por las carreteras dejen o dejeis de disfrutar.....

yo no digo que no bebas,pero no se debe de poner en peligro la vida de nadie gratuitamente :bien:

 

no hay como vivir algunas experiencias en tus propias carnes como para rechazar ciertos comportamientos....

como dije antes...una vez que pasan las cosas después ya no hay remedio,así que evitemos esas situaciones :bien:

 

saludos :bien:

 

Muy bien dixo, Jota ele!!!

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que quien mas quien menos hemos cogido el coche sin deber hacerlo.La cuestion es que cuando llevamos unas copas parece que nos comemos el mundo y realmente lo único que nos puede pasar es que se te venga el mundo encima.Yo he de reconocer que si lo he hecho varias veces,eso si :¡NO ME SIENTO ORGULLOSO!

 

S2

 

Y como decia Steve Wonder :"Si bebes no conduzcas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en diciembre nos dimos contra 1 camion gondola q el camionero estaba mamao perdido.

y en el atestado ponia q habia desayunado 2chupitos de hierbas(el afilador)

para:disparos: :golpe:

no se puede ir asi x la vida,q los de+ tambien juegan

 

yo también tuve una experiencia contra un camionero de esos....

pero éste tuvo más sangre fría,después de darle en los analisis de sangre 3.04 de alcohol,les dijo a los guardias de tráfico que sólo se habia tomado un par de copas de vino cenando pero que como estaba tomando medicamentos para disminuir la cirrosis que le había subido más....(supongo que sería lo que el abogado le preparó para que dijera)...

la cirrosis se la disminuía yo....:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo también tuve una experiencia contra un camionero de esos....

pero éste tuvo más sangre fría,después de darle en los analisis de sangre 3.04 de alcohol,les dijo a los guardias de tráfico que sólo se habia tomado un par de copas de vino cenando pero que como estaba tomando medicamentos para disminuir la cirrosis que le había subido más....(supongo que sería lo que el abogado le preparó para que dijera)...

la cirrosis se la disminuía yo....:evil::evil:

 

 

 

 

Ke tela tronko....

Y sí, kizá todos hemos kogido el koxe sin deber alguna vez, yo el koche no rekuerdo, pero la moto sí, muchisimas veces...y una vez ya la hostié kon un kolega, los dos sin kasko, klaro ke hay ke decir ke ivamos del bar a kasa, en un pueblo ke no tiene ni aceras y 400habitantes..(x eso lo del kasko) y kasi se mata el kolega al ke llevaba, no lo he pasado peor en mi vida, pensé ke estaba muerto, y kuando porfin reakcionó pensé ke habia kedado tokado de la kabeza, porke no hablaba bien...por la noche , no podia dormir y solo oia en mi kabeza ambulancias y a su madre llorando.... de haberle pasado algo solo pensaba en suicidarme....

Lo ke kiero decir es ke el loko iwal lo hemos exo todos, pero no hay ke sentirse orgullosos!!

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tbn lo he cogido alguna vez sin deber haberlo hecho... pero eske sabeis q pasa? q tengo unas amigas muy perras q no se sacan el carné ni a la de 3! y siempre me toca a mi! menos cuando sale el grupo entero q entonces intento escaquearme, entonces... no voi a salir siempre sin beber no? pero la mayoria de veces me espero a q se me pase un poco o bebo al principio aunke tbn reconozco q si me ubieran parao alguna vez hubiese dao unos gradillos... pero q conste q siempre q lo he cogido ha sido pq sabía q podía llebarlo, una cosa no quita la otra... HAY Q SER CONSCIENTES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi no es tan facil pillar un taxi como para vosotros. Yo siempre voy con el coche, y si me da la gana beber bebo, además estoy segurisimo que habiendo bebido 3 cubatas conduzco mejor que muchos que corren por aqui sin que ellos hayan bebido. Y hablo de conducir bien no de correr ni tonterias de esas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Yo siempre voy con el coche, y si me da la gana beber bebo, además estoy segurisimo que habiendo bebido 3 cubatas conduzco mejor que muchos que corren por aqui sin que ellos hayan bebido. .....

 

Un saludo

 

de verdad....me parece una falta de respeto y desprecio hacia los demás tu forma de hablar,la carretera no es tuya sola como para decir que si te dá la gana de conducir bebido conduces.

y eso de que con 3 cubatas conduces mejor que los demás lo piensa todo el mundo,con 3 copas todo el mundo se cree Schumacher,es uno de los efectos del alcohol :bien:

no sé si tuviste o no algún golpe en el que estuviese presente el alcohol pero espero por tu bien que no lo tengas,en serio OJALA que nunca te pase nada porque de lo contrario te arrepentirás de por vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando salga el carnet por puntos mas de uno se va a aprender el codigo de circulacion,como te pillen saltandote un ceda,stop,etc, sin cinturon y mamao a tomar por c u l o el permiso y yo eso lo veo perfecto,Alguno/a tendria que estar en el talego y no jugando con vidas ajenas, porque luego estos no se matan sino que matan a los demas,todos creemos que "controlamos"pero nada mas lejos de la realidad.copas+xxxcv.=luto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante