Jump to content

Qué coche me compro?? A ver qué opináis de estos modelos....


Athelas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

de señor mayor???? el 5 nuevo:shock:

 

noooooo los otros puede pero el nuevo tiene un aire a... grande si pero como te metas conmigo te quito las pegatinas!!!

 

En vigo???? no lo viste en directo????

 

 

No, en directo no lo he visto.......

Tengo una persona de máxima confianza y que trabaja en el sector de la automoción que lo probaría bien probado...a parte de acceder al historial del coche...

 

De todas maneras....estas 48 horas serán críticas..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiraria hacia BMW, la putada es que no lo estrenes tu, pero siendo un BMW seleccion premium no estara ni mucho menos mal.

 

El Passat si te pillaras el 2.0 TFSI si que tiraria hacia el, tu has probado el motor y veras que te parecia, el 2.0 FSI para un Passat no me parece buena opcion.

 

El Honda esta muy bien acabado, buenos motores, muy bien equipado y a un precio bastante correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....

 

Ya me he comprado coche..

 

Ha sido al final el Honda Accord 2.4 Executive color Mocca, con piel Beix y navegador..y todo el equipamiento que lleva el coche que es todo lo posible que ya viene de serie.

 

EL coche es muy satisfactorio, el motor va muy muy fino, empuja bien y no se le ve torpe, todo lo contrario. El sonido que tiene es excelente suena como si fuera un 6 cilindros. Es muy cómodo, la piel es muy agradable...se ve que los acabados son muy buenos y los ajustes tb..

 

El Navegador que lleva es IMPRESIONANTE!!!!!!! me ha parecido de lo mejor que hay la verdad....

 

 

Pues eso....abandono VW....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Accord con el Restilin ha ganado bastante, al menos en vivo se nota mucho..y el quipamiento que lleva....es brutal!

 

 

AL menos tendré el consuelo que en españa sólo hay un Accord como el que quiero...así que si váis al salón del automóvil y no lo consiguen traer antes....ese sería el mío.......o no....a ver si buscan y encuentra otro jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Accord con el Restilin ha ganado bastante, al menos en vivo se nota mucho..y el quipamiento que lleva....es brutal!

 

 

AL menos tendré el consuelo que en españa sólo hay un Accord como el que quiero...así que si váis al salón del automóvil y no lo consiguen traer antes....ese sería el mío.......o no....a ver si buscan y encuentra otro jeje..

 

sera mejor que te busquen otro por que los de los salones los soban un monton, yo no querria uno de un salon ni de coña, lo tocan, lo manosean, se suben a el (para enseñarselo a clientes potenciales)

 

Yo eso ya lo he visto en muchos salones y en coches muuuy caros y la verdad es que siempre dije...y quien comprara eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera mejor que te busquen otro por que los de los salones los soban un monton, yo no querria uno de un salon ni de coña, lo tocan, lo manosean, se suben a el (para enseñarselo a clientes potenciales)

 

Yo eso ya lo he visto en muchos salones y en coches muuuy caros y la verdad es que siempre dije...y quien comprara eso????

 

Ya.....esperemos que encuentren otro....o que al menos el conce de Madrid acepte un cambio...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante