Jump to content

Qué coche me compro?? A ver qué opináis de estos modelos....


Athelas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues estoy entre un...

 

Accord 2.4 Executive más navegador

Passat 2.0 FSI Sportline

BMW 530i (la serie 5 actual) del año 2003 con 50.000kms. Coche de BMW premiun seleccion..

 

:roll::roll::roll:

segun mi modesta opinion... PASSAT TFSI, sin turbo ni se te ocurra... antes el honda, qu ede motores de gasolina ya saben hacer...

y para nada me cojeria yo un 530 con 50.000 kms puediendo estrenar estos montruos...

UN saludo..

P.D. si quieres el passat ven a verme!!!

jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..me alegro q haya disparidad de opiniones jejejeje

 

Voy a decir lo que pienso..

El Accord viene con todo el equipamiento posible, no hay que gastarse nada en el coche, que si piel, techo solar, llantas de 17", navegador, Bluetooth, 5 años de garantía y muchas más cosas... La duda final es el motor, pues el 2.4 anda digamos lo justo quizás para esa potencia y peso que tiene el coche, incluso algunos dicen q sale más " a cuenta" el 2.0 de 155cv q anda bastante bien y consume poco....

El Passat, cuando me siento en uno te da la sensación que es más coche, más grande, más cómodo...pero el equipamiento que trae es el justo, y esta vez no me apetece gastarme otros casi 5.000€ en equipamiento..osea que lo jutso, y lo justo es ponerle el Bixenon autodireccionable y ya está, con acabado sportline, cortinillas traseras, altavoces atrás y volante multifunción..y sanseacabó... EL 2.0TFSI se me escapa de presupuesto...si no, me iba a por él mucho antes que el Accord..

 

El BMW....bufffffff..no sé, la gente habla muy bien del Premium Selection, pero me da "yuyu". El equipamiento que lleva es Xenon, cargador de Cds, tempomat, ¿accesorios de navegación????, tapicería piel-tela, suspensión deportiva y poca cosa mas...eso sí, las llantas son las feas...las de serie del coche....

 

Independientemente del coche que me compre......será como el GTI, para salidas y escapadas, pues para el día a día sigo llevandoel Ka, el cual tiene una media de consumo de 7-7.5lts, con lo cual, la idea que me rondó al inicio de pillarme diesel la he más que descartado.... :-)

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ante esa situación Athelas... en mi opinión lo mejor creo que es un coche bien equipado, pero el accord, pues la verdad, que como tu dices, se queda algo justo de caballaje.

 

Si dices que no quieres gastarte más de ese dinero, y no puedes el TFSI, yo me compraba el 530i, y despues le pondría unas buenas 19" con el tiempo y ya ibas bien calzao.

 

Por cierto, de qué color es el bmw??

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una especie de gris oscuro..Titan silver grey o no sé cómo lo llaman en la BMW..pq tiene tela los nombrecitos que les ponen a las pinturas... :-):-)

 

Buaaaaa :babas: ese es el color que a mí me gustaaaa :mrgreen: ..... Es muy elegante. Y como ya te digo, el bmw es un coche muy seguro, y en tu situación, en vistas a lo que llega, es un aspecto a tener en cuenta.

 

Yo me decidiría por el bmw y cuando puedas le calzas unos patiquitos de 19" y se te queda de kikí.... :P

 

Saludos Athelas :bien:

 

(Edito: Para decir que el que dice una 19" dice una 20".... debajo de ese capó hay caballos de sobra para menear bien esas paellas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si no te convence el passat de 150 y no te terminas de animar por el BMW de ocasión el accord me parece que no te decepcionará...además por lo que comentas viene muy bien de equipamiento y es un señor coche :bien:

 

por cierto...no lo miras automático???

lo digo porque como el que tienes es DSG......

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro, un Accord por favor.......

 

 

Ahora bien, si estuviese en tu lugar, me harían dudar otros modelos, como pueden ser:

 

 

-Ford Mondeo ST220

-Mazda 6 MPS (no sé hasta cuanto se vá, pero dicen que es casi la perfección sobre ruedas)

 

 

De momento se me ocurren estos dos para incordiar un poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te convence el passat de 150 y no te terminas de animar por el BMW de ocasión el accord me parece que no te decepcionará...además por lo que comentas viene muy bien de equipamiento y es un señor coche :bien:

 

 

 

 

 

 

 

por cierto...no lo miras automático???

lo digo porque como el que tienes es DSG......

 

 

 

 

 

Esta vez toca ceñirse a un presupuesto....:bien:

 

Y entre el Xenon y el DSG.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues el coche ya lo tengo vendido....

 

Así que posiblemente mañana o pasado me lance a por el sustituto..

 

El Accord con el restiling lo han insonorizado bastante, y lo han dejado bastante silencioso....y me lo darían en Mayo.

 

El Passat...me sigue dando yuyu el 2.0FSI de 150cvs....

 

Y el BMW..aysssssss sería mi elección...tantos años en contra de coches de segundamano por ese precio........que ahora y sabiendo que el coche está perfecto...pues me lanzaría a por él..pero claro..mi mujer no quiere......

 

Esta tarde me paso por la VW a ver si les llegaría algún Passat en breve, y mañana me pasaré por la Honda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me pillaria el fsi 150cv, ese motor no tira nada y despues de un GTI IV repro y un GTI V te va a decpcionar y jode un huevo conducir un coche que no te gusta como va!!!!

 

Yo me pillaria el BMW ese motor es una delicia, por algo es el mejor 3000 del mercado:bien:

 

si tu estas seguro de que el coche esta bien, cual es el problema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, estoy casi seguro de que a tu mujer si le das una vuelta en el BMW y ve lo comodo, seguro, precioso y como suena ese 6 cilindros ya lo quiere pa ella:risas:

 

El problema es que la mujer me lleva escuchando años y años decir que a ese nivel de precio...comprarse un segundamano como que no..y claro.......a ver quien le da un giro a eso...:lol::lol:

A parte que el BMW lo ve muyyy grande y de "Sr. Mayor" :mrgreen: , pero claro.......tb el Passat y el Accord lo podrían ser...:silvar:

 

Ahhh...el coche está en Vigo..yo soy de BCN...así que eso de darle una vueltecita..lo veo jodío...:-) ;-)

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante