Athelas Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Pues estoy entre un... Accord 2.4 Executive más navegador Passat 2.0 FSI Sportline BMW 530i (la serie 5 actual) del año 2003 con 50.000kms. Coche de BMW premiun seleccion.. Quote
toñoo Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo me iría a por el Honda...y encima con Navi. El Bemeta está muy bien, pero no te vas a dar el gusto de estrenarlo tú...Y con respecto al Passat, de línea es precioso, pero no sé querrás seguir en VW... Bajo mi punto de vista, de los 3 el Accord es el que me gusta más... Un saludo compañero! Quote
marzigan Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo coincido con toño, el honda seria para mi la mejor eleccion. Mi padre tiene el modelo anterior y va como la seda. La verdad es que es un gran coche y una buena marca, lo unico malo el precio de reventa, pero no creo que tengas que pensar en eso jejejjee Quote
Balonino Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 El passat sin duda. Una máquina espectacular... ahhhh y además es un VOLKSWAGEN Saludoss Quote
golf manchego Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 el A4 2.0 tfsi no te gusta? tambien seria una buena opcion. Pero de entre los 3 pues el passat, si quieres estrenar, pero como makinon makinon el 530, con el inconveniente que es de 2 mano. saludos Quote
Mind Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Comprate el Marca Motor de este mes, viene una comparativa que te interesa seguro. Yo, me decantaria por el BMW, lo tenemos en casa y es una gozada, otro mundo en comparacion con los mencionados. Un saludo Quote
Athelas Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 Comprate el Marca Motor de este mes, viene una comparativa que te interesa seguro. Yo, me decantaria por el BMW, lo tenemos en casa y es una gozada, otro mundo en comparacion con los mencionados. Un saludo Okey....mañana me la pillaré...;-) Quote
Athelas Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 El A4 2.0TFSI claro que me gusta.........pero con la que se nos viene encima ........he reducido el presupuesto.. ;-) El 530i me gusta, pero veo inconvenientes.. Es de segundamano. Y si sale malo, pese a la garantía de dos años, va a ser una "jodienda" Lo que no sé cuánto costaría el seguro de este bicho........ Lo he estado mirando y es pica bastante, peor tendría que preguntar en mi compañía que suele ser más barata que el resto... Quote
DUR2005 Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo tiraría también a por el 530i... En segunda lugar me decantaría por el Honda, y en último lugar por el Passat... La estética del nuevo Passat no me enamora, y me fío mucho más de la fiabilidad de Honda o BMW... Por cierto, en cuanto a motor, el BMW se lleva la palma con esa maravilla de 3.0... Por cierto, si es Premium Selection, puedes estar tranquilo, pues creo que puedes tener las mismas posibilidades de tener problemas que con un coche nuevo (más o menos)... SALUDOS!!! Quote
Jose_Luis_ Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 te diría el BMW pero yo soy de los que desconfio a la hora de meter mucho dinero en un coche usado.... el honda o el passat....cualquiera de los dos son buenas opciones :bien: Quote
Merizaxxon Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo me decanto por el Bmw, he vendido Bmw de ocasión y lo tengo claro, 50.000 kms. son un aperitivo para estos motores. Pero yo buscaria un 525 (gasolina) o 530d (diesel)...el 530 si lo vas a condcir el fin de semana bien, si es para uso diario, mucha gasolina. Quote
mikaG40 Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 yo me cojia el honda si lo quisiera nuevo pero si te da igual eso de estrenar... el bmw sin lugar a dudas Quote
mikaG40 Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo me decanto por el Bmw, he vendido Bmw de ocasión y lo tengo claro, 50.000 kms. son un aperitivo para estos motores. Pero yo buscaria un 525 (gasolina) o 530d (diesel)...el 530 si lo vas a condcir el fin de semana bien, si es para uso diario, mucha gasolina. para diario creo haber leido que tiene un ka asi que si es coche de fin de semana y viajes el 530 es un misil Quote
NERAKA Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Sin duda el BMW no se puede comparar con el resto de la lista, es otro mundo. Y como han dicho, 50000 Km no es nada xa ese cacho de motor que lleva. Pillate el BMW. S2 Quote
Mauro Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Pues yo me quedo con el BMW sin pensarlo....la verdad que si esta muy lejos de los otros dos de la lista....aunque no tanto del Accord... Si puedes permitirtelo el serie 5 es precioso. un saludo Quote
Jamergo Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo tambien diría el BMW, puesto que ese motor es la leche, muy duro, potentísimo y equilibrado. Athelas, podrías decir los extras que lleva el bmw para salir de dudas. Un saludo y buen cambio!! :bien: Quote
javi_o Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Otro más que cogería el BMW.... y en caso de q quieras estrenar coche... coge el Passat :bien: Quote
guillemV Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 yo tambien me declino por el BMW, nada que ver con los otros dos, aunq no sea nuevo. Quote
superstreet Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 mi orden seria bmw luego honda y por ultimo el passat pero con esos tres coches cualquiera eleccion es buena Quote
curro Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 A mi es que el nuevo passat me encanta,aunque creo que no es comparable con el 530i.De todas formas un coche nuevo siempre es un coche nuevo. Un saludo y suerte con la compra Quote
740 Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 Yo no soy de coches de 2ª mano,asi que te recomiendo el accord a no ser que tengas posibilidades para estirarte al passat tfis,porque el fsi no es muy brillante que digamos. Quote
Balonino Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 Mejor el passat que es nuevo y tiene una gran calidad y buenas motorizaciones. Quote
-Ma- Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 El passat me parece un coche precioso, y los acabados lVW os conocemos muy bien en este foro, al igual que sus motores. El Honda esta muy bien, pero prefiero el passat, tambien es verdad que el unico contacto que he tenido con Honda ha sido en los conces, nunca hemos tenido uno en casa. BMW es otra historia... esta por encima de los dos anteriores, aunque es un coche de segunda mano como dices. Yo a no ser que el bmw supiera de muy buena tinta por que manos ha pasado, como lo ha tratado y que tubiera pocos km en relacion a su antigüedad me pillaria el passat. Las tres marcas tienen una fiabilidad mas que contrastada... quizas por el tema de "barrer para casa" me quedaria con alguno de los alemanes antes que el japones, y porque la actual linea de VW y BMW me gusta mas que la de Honda. Valorando en general, en principio me quedo con el passat. Quote
Recommended Posts