Jump to content

Qué coche me compro?? A ver qué opináis de estos modelos....


Athelas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me iría a por el Honda...y encima con Navi. El Bemeta está muy bien, pero no te vas a dar el gusto de estrenarlo tú...Y con respecto al Passat, de línea es precioso, pero no sé querrás seguir en VW...

Bajo mi punto de vista, de los 3 el Accord es el que me gusta más...

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 2.0TFSI claro que me gusta.........pero con la que se nos viene encima :-)........he reducido el presupuesto.. ;-)

 

 

El 530i me gusta, pero veo inconvenientes..

Es de segundamano. Y si sale malo, pese a la garantía de dos años, va a ser una "jodienda"

Lo que no sé cuánto costaría el seguro de este bicho........

Lo he estado mirando y es pica bastante, peor tendría que preguntar en mi compañía que suele ser más barata que el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiraría también a por el 530i...

 

En segunda lugar me decantaría por el Honda, y en último lugar por el Passat...

 

La estética del nuevo Passat no me enamora, y me fío mucho más de la fiabilidad de Honda o BMW...

 

Por cierto, en cuanto a motor, el BMW se lleva la palma con esa maravilla de 3.0... Por cierto, si es Premium Selection, puedes estar tranquilo, pues creo que puedes tener las mismas posibilidades de tener problemas que con un coche nuevo (más o menos)...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por el Bmw, he vendido Bmw de ocasión y lo tengo claro, 50.000 kms. son un aperitivo para estos motores. Pero yo buscaria un 525 (gasolina) o 530d (diesel)...el 530 si lo vas a condcir el fin de semana bien, si es para uso diario, mucha gasolina.

 

para diario creo haber leido que tiene un ka asi que si es coche de fin de semana y viajes el 530 es un misil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El passat me parece un coche precioso, y los acabados lVW os conocemos muy bien en este foro, al igual que sus motores. El Honda esta muy bien, pero prefiero el passat, tambien es verdad que el unico contacto que he tenido con Honda ha sido en los conces, nunca hemos tenido uno en casa. BMW es otra historia... esta por encima de los dos anteriores, aunque es un coche de segunda mano como dices. Yo a no ser que el bmw supiera de muy buena tinta por que manos ha pasado, como lo ha tratado y que tubiera pocos km en relacion a su antigüedad me pillaria el passat. Las tres marcas tienen una fiabilidad mas que contrastada... quizas por el tema de "barrer para casa" me quedaria con alguno de los alemanes antes que el japones, y porque la actual linea de VW y BMW me gusta mas que la de Honda. Valorando en general, en principio me quedo con el passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante