Pope Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Hola a todos. No se si esta es una pregunta tonta, pero cada vez que intento entrar para ver perfiles e otros foreros o cuando intento abrir una página, me sale una ventana diciendo que no tengo autorización para ello. Estoy registrado y en la página de forocoches que tiene un formato semejante al de este foro no me pasa. Me podeis ayudar??
Rowert Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Creo que tienes que tener un mínimo de 20 posts para hacerlo, si no me equivoco... Echale un vistazo a las normas del foro... Saludos
curro Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 me da que te va a caer un usabusca en breve,pero no sere yo el que lo ponga:mrgreen: saludos
Joserra Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 me da que te va a caer un usabusca en breve,pero no sere yo el que lo ponga:mrgreen: saludos pues seré yó entonces que para eso estoy aquí...:):):):):) Leeros las normas de los foros please!! edito, que se me olvidadba responderte... ya puestos.... Necesitas 160 mensajes y un tiempo superior a 60 dias en el foro
Recommended Posts