tjcorrales Publicado 11 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2004 Bueno pues me he acercado esta tarde al CDV (centro de diagnosis de vehículos) con Miguelito para realizar la prueba de diagtnóstico de motor y emisiones (DME), has metido a mi machine en unos rodillos, se han puesto a enchufar cables hasta en el logotipo y has comenzado la prueba que consiste en que un tío se mete dentro del coche y otro maneja el ordenador, el de dentro va conduciendo como si estuviera por la calle, mete 1ª, 2ª, 3ª,...6ª y a fondo. Estos son los resultados que he dado mi Golf IV GTI TDI 150cv: Potencia: 132 KW (179 cv) a 3.800 RPM Par motor: 396 Nm a 2.310 RPM El sitio está de PM y los chavales que están allí pilotan un montón del tema, se han quedado flipaos con lo que rinden los Golfos GTi TDI "150" a que sí Miguel?, nada menos que 179 caballos... MInd por 1... , os recomiendo que lo hagáis, sólo por saber como va de presion de soplado y como anda ese par motor. Por cierto nos hemos encontrado allí con Vagspeed, que nos ha dicho que le reprogramó el chip a Samy y a Chus, estaba con un León FR de 150 que después de la reprogramación redía 184 cv, bastante mal no?, le iban a limpiar el caudalímetro por que sacaba poco. El precio de la prueba que yo le he hecho son 47 Euros y tardan en torno la los 15 minutos. Para la prueba yo he reservado cita en el: TLF. 916011030 Están en la ITV de Getafe; Carretera Nacional IV, km 15,400-28906 (GETAFE) MADRID. GRACIAS VAMPIRNET POR EL LINK!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 11 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2004 Enhorabuena :D :bien: Menudo pepino que te gastas :D:D ;) Yo no lo llevo por falta de tiempo, de pasta, de un cumulo de cosas y porque si rinde solo 1 cv mas que tu "petrolero" me da un jamacuco, lo vendo y me pillo algo gordo de verdad, pero gordo... GORDO. Asi que... lo dicho. Enhorabuena por el resultado, ese coche con una repro tiene que ser un tiro :D:D:D ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 11 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2004 Ya lo proximo para luchar contra los calamares es el cambio de turbo, directamente. :mrgreen: Enhorabuena por ese pepino que tienes, no esta nada mal, 179cv. Mira a ver si puedes poner las curvas, para hecharlas un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Enhorabuena por tu petrolero-viertehumos-cafetera-tractor.... :mrgreen: De cuando es tu pepinillo?? Es el motor ARL? cual es la codificacion de la caja? Es ERF? saludos pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Jejejeje que me estais metiendo el gusanillo y lo voy a tener que llevar!!!!. La leche... 179 burras.... No me extraña que Samy le pusiera la repro, estaría cansado de limpiar su morro de tinta :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: BRUM BRUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Ya lo proximo para luchar contra los calamares es el cambio de turbo, directamente. :mrgreen: Enhorabuena por ese pepino que tienes, no esta nada mal, 179cv. Mira a ver si puedes poner las curvas, para hecharlas un ojo. Qué quieres.... ¿Las curvas de quién?...... ¿de Tj? Pídele que te envie las curvas de su vecina que seguro que son mejores....jeje :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Enhorabuena TJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Jejejeje que me estais metiendo el gusanillo y lo voy a tener que llevar!!!!. La leche... 179 burras.... No me extraña que Samy le pusiera la repro, estaría cansado de limpiar su morro de tinta :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: BRUM BRUM Hasta la fecha ni con 150, ni con 193cv, todos los petroleros compactos han visto las verdaderas siglas GTI. Hay por un 330d un dia llendo a ZGZ, que creo que estaba vitaminado por Harman, paso por encima de todos los que ibamos por la autopista. Por cierto ahora no seria rival, debido a problemas caudalimetricos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 a que sí Miguel?, nada menos que 179 caballos... Ufff, yo solo puedo decir qué los chicos de la CDV, nada más acabar la prueba dijeron "ESTOS ALEMANES SON MAS BURROS"... "CHAVAL TIENES UN MAQUINON" je,je :mrgreen: Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Hasta la fecha ni con 150, ni con 193cv, todos los petroleros compactos han visto las verdaderas siglas GTI. Hay por un 330d un dia llendo a ZGZ, que creo que estaba vitaminado por Harman, paso por encima de todos los que ibamos por la autopista. Por cierto ahora no seria rival, debido a problemas caudalimetricos Excusas, excusas, excusas....... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EddieGTI Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Enhorabuena por tanto caballo junto :comor: no me esperaba que salieran tanto. Cuantos reales(banco)salen en un GTI 150?creo que alguno de aqui lo metio y salian 160 y algo,no? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Por cierto ahora no seria rival, debido a problemas caudalimetricos Ya, ya... :silvar: :silvar: :silvar: Veremos cuando salga una repro para el gti tdi... :mrgreen: saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Yo lo meti hara 6 o 7 meses y me dio 166cv,y mi coche no tiene esa potencia ni de coña, es mas el de mi hermano tdi115 dio la primera vez que lo metio !!!!!!!!!154!!!!!!!!!!!!! y la segunda 145,y vamos,que seguro que tampoco los tiene.No se porque sera,pero los motores turbo engañan al banco y no mide bien.ES mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 No se porque sera,pero los motores turbo engañan al banco y no mide bien.ES mi opinion. Otro envidioso que usa gasofa......... :silvar: :silvar: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Jejjeeje,envidioso no,todavia ningun tdi150 me ha dado pal pelo,es mas me sigue mejor el tdi110 vitaminado de kastle que los tdi 150.Y ya te digo que el coche de mi hermano no tiene 154 cv,pero vamos ni de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Jejjeeje,envidioso no,todavia ningun tdi150 me ha dado pal pelo,es mas me sigue mejor el tdi110 vitaminado de kastle que los tdi 150.Y ya te digo que el coche de mi hermano no tiene 154 cv,pero vamos ni de coña. Pero que argumentos da la gente cuando no tiene razón.....por cierto de que coche estas hablando del Volvo o del Golf?.............. :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Ya, ya... :silvar: :silvar: :silvar: Veremos cuando salga una repro para el gti tdi... :mrgreen: Ya la hay 200-204cv en los ultimos modelos, que se corresponden con los que dan de serie +170. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Espero que 204cv ( no se con que par), sean suficiente para ahumar a 740 :mrgreen: :mrgreen: saludos Pocero pd: jnv, en el fondo nos envidian... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Jjejeje,hablo del golf,me dio 166 y no los tiene ni de coña,y si es verdad que los tiene vaya mierda de cv.Y ya te digo que el de mi hermano,tdi115 totalmente de serie dio 154cv,yo no me los creo haya tu Pocero,con vitaminas no vale q yo al mio tb lo puedo vitaminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Espero que 204cv ( no se con que par), sean suficiente para ahumar a 740 :mrgreen: :mrgreen: Par pues unos 400Nm-460Nm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OettingerMK4 Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Yo estoy con el JNV, viva los petroleros, con tantos caballos q tienen y enicima podriamos pastar en el campo con ellos jajajaja :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Samy, Mecanicamente, que opinas de ese peazo par?? Mi motor es ARL con caja ERF Habrá problemas?? Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Samy,Mecanicamente, que opinas de ese peazo par?? Mi motor es ARL con caja ERF Habrá problemas?? Tengo un amigo con un par de 460Nm y mira que hace el burro el tio, y hay lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 12 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2004 Joder Tj, que bueno! COnozco un TDI 150 que dio 188CV en el CDV, ahí es nada Miguel no lo ha metido? En mi anterior golfi me dió 114 en ese mismo banco, vamos que me lijabas de manera escandalosa jeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 14 de Marzo de 2004 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2004 perdonar por no haber respondido antes, he estado en granada. Miguelito no metió el suyo pero no sería por ganas... ya lo tiene en mente, la verdad es que merece la pena, yo salí muy contento... A la próxima que quedemos y nos veamos me llevo los resultados, era impresionante oir como sopla el turbo en 6ª con el capó abierto y Miguel y yo sin cascos protectores ni leches, ahí, a pelo. El tipo de motor del pequeño es: D ARL, y es de Mayo del año pasado. Que pena no hebernos llevado una cámara de video, la verdad es que no caímos. estube hablando con Vagspeed (que nos encontramos allí) y me dijo que para mi coche daría entorno a 207 cv. De preciol no hablamos por que la verdad no me interesa mucho hacerle una repro, me gusta tal y como está y cada día que pasa me gusta más su relación consumo/potencia, comodidad en carretera (con el reposabrazos y el tempomat... parece que voy en el sillón de casa) y su respuestas cuando hay que pisarle un poquito más . Los resultados está ha disposición de todo el que quiera verlos, ya sabéis que me los llevo a próxima que hagamos. Por cierto para los que duden de la procedencia y realización de estas pruebas decirosa que es un centro totalmente legalizado por la Comunidad de Madrid, y la ITV, como ya dije se encuentra dentro de la instalaciones de la ITV de Getafe. Con respecto a la veracidad sobre el caballaje y par sólo deciros que a los GTI 150 de gasofa... :mrgreen: , mejor no digo ná que no quiero polémica... :mrgreen: :bien: , no quiero piques que ya nos conocemos eh????, estamos todos deacuerdo en que es una máquina espectacular, yo como ya he dicho no podría estar más contento, por cierto el martes entra en el taller para la primera revisión ya os contaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.