Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como bien sabreis casi todos, estoy detrás de unas llantas en 17. Al grano, hay un chaval de Chiclana que me vende sus Zandvoort por 500 loros. Están nuevas, ya que el coche sólo tiene un mes. Dice que se tira a por 18" y que si es así, me vendería también las gomas. Y aquí viene mi pregunta: ¿cuánto puedo ofrecer por ellas? Yo creo que sobre unos 750-800 como mucho está bien, ¿no creeis?

Este finde me dice si me vendería las llantas sólas o éstas con las gomas...depende de si ve un buen precio en 18".

A ver los entendidos...pero vamos, 750 loros lo veo guay.

Un saludo!! :bien:

Posted
si las llantas estan perfectas, y las gomas tambien, 800 como mucho teniendo en cuenta que por un poco mas te compras algo en 18".

Gracias tio! Eso mismo es lo que pienso yo...

Él me ha preguntado cuánto estaría dispuesto a pagar por ellas, pero claro, si le digo 800 me subirá más, y por este precio me voy yo a por unas en 18". Por lo tanto, le diré que estoy dispuesto a dar 750 en mano, más lo vería un poquito caro, no sé.

A ver si alguien más opina sobre ello.

Un saludo

Posted

tú empieza ofreciéndole 600...él te pedirá 800 y al final término medio....

700 E :bien::bien:

que sería un precio cojonudo 8-)

un saludo y suerte con el cambio de neumáticos:bien:

Posted

Pues le he dicho que le daría en torno a 700 loros, así que él me pedirá 800 y se quedará en 750, que está bastante bien. A fin de cuentas, por este precio las vendía un forero de por aquí, Golfo 24, y no se las compré porque con los portes se me escapaban de precio...pero ahora iría yo a por las llantas, ya que el chico que me las vende es de Chiclana, y pilla como mucho a 3 horitas de mi casa...

Ojalá continúe ésto tan bien como hasta ahora...toco madera!!

Un saludo compañeros!