Jump to content

Precio de neumáticos en Andorra


Rowert

Publicaciones recomendadas

Te vas a cansar de ver Golf GTI MkV, estuve este fin de semana pasado y parece que los regalan con los cartones de tabaco.

 

Ademas de los golfitos pude ver un Aston Martin DB9 (que preciosidad), un monton de Porsches, entre ellos un GT3, varios Ferrari...vamos que no te cansaras de ver "cochecitos"

 

que vaya bien el viaje y sube por Ponts que te ahorras los peajes de Manresa y el Cadi que son un atraco a mano armada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los neumaticos en andorra salen bien de precio, yo he ido varias veces a cambiarlos. Pero hay un sitio pasado Manresa que tambien esta muy bien, y no hace falta ir hasta Andorra. Estoy con Largo_bcn sobre por donde ir a Andorra y sobre los "cochecitos".

 

Rowet te aconsejo que visites unas cuantas tiendas de neumáticos, porque varian MUCHO los precios, te puedes encontrar en sitios que valen lo mismo que en Barcelona.

 

Largo_bcn supongo que te has fijado que en el concesionario Porsche hay un Porsche GT1 blanco de exposición que hace mucho que está.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

Largo_bcn supongo que te has fijado que en el concesionario Porsche hay un Porsche GT1 blanco de exposición que hace mucho que está.

 

Un saludo!

 

el concesionario Porsche ya no esta donde antes, ahora lo han desplazado un poco arriba, pero si es verdad que siempre lo tenian en el escaparate y era precioso. Ahora es una tienda de segunda mano, eso si, con 2 Porsches en primer plano.A l anueva tienda no llegue, asi que no pude verlo

 

Por cierto, en Sant Julia de Lloria creo que es, tienen un Ferrari 550 Maranello descapotable, una version casi imposible de ver aqui. Merece la pensa pasar a verlo. La tienda esta subiendo hacia andorra la vella, en la misma "nacional" si se le llama asi a las carreteras, al lado de una rotonda, creo que la tienda tiene el Cartel de Ferrari Maserati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el concesionario Porsche ya no esta donde antes, ahora lo han desplazado un poco arriba, pero si es verdad que siempre lo tenian en el escaparate y era precioso. Ahora es una tienda de segunda mano, eso si, con 2 Porsches en primer plano.A l anueva tienda no llegue, asi que no pude verlo

 

Por cierto, en Sant Julia de Lloria creo que es, tienen un Ferrari 550 Maranello descapotable, una version casi imposible de ver aqui. Merece la pensa pasar a verlo. La tienda esta subiendo hacia andorra la vella, en la misma "nacional" si se le llama asi a las carreteras, al lado de una rotonda, creo que la tienda tiene el Cartel de Ferrari Maserati

 

Si pero cada dos por tres los cambian, haveces pasas y "solo" hay masseratis

 

Tambien en barna, en la calle Urgell teneis el concesionario Ferrari y Masserati y hace menos de un mes havia un superamerica:bien: , pero ya no esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el concesionario Porsche ya no esta donde antes, ahora lo han desplazado un poco arriba, pero si es verdad que siempre lo tenian en el escaparate y era precioso. Ahora es una tienda de segunda mano, eso si, con 2 Porsches en primer plano.A l anueva tienda no llegue, asi que no pude verlo

 

Por cierto, en Sant Julia de Lloria creo que es, tienen un Ferrari 550 Maranello descapotable, una version casi imposible de ver aqui. Merece la pensa pasar a verlo. La tienda esta subiendo hacia andorra la vella, en la misma "nacional" si se le llama asi a las carreteras, al lado de una rotonda, creo que la tienda tiene el Cartel de Ferrari Maserati

 

Si allí tienen el Ferrari Superamerica, una preciosidad. Tienes razón con lo del concesionario que ahora está donde está Andorra 2000.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante