Jump to content

¿Mascotas del club?


Buly

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ay como me recurda al mío....

 

¿A qué se tira pedos que dan asco? Y qué decir de los ronquidos, ¿eh?

 

Un saludo

 

 

Lo de los pedos, doy fe que el Francés es un campeón...nos sabia k el inglés tb le daba a la pedorreta...:risas::risas::risas:

 

 

 

Por lo que veo en el foro tenemos pasion por los perros...ME ENCANTA!!!!!!:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Manu me encanta, es una preciosidad, el resto tambien son preciosos, aunque prefiero los perros pequeñitos a los grandes.

 

Muchas gracias Miguel, a mi me pasa lo mismo los pequeñines me pierden, el otro este yorki (Pipo) era precioso.

uno3vb.jpgpipo75sw.jpg

tres6ir.jpg

Se nos murío en septiembre y lo pasamos muy mal, lo extrañamos mucho :cry2: por eso ha llegado este pequeño terrier también, Bruno.:bien:

encasa8mi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esa raza...(es la que sale en la peli de perros y gatos no??)

 

saludos :bien: son muy simpáticos porque no sabes para donde miran......

 

si hay en varias pelis q salen estos perros. son la caña. y lo de que no sabes donde miran es cierto jejeje pero cuando le pones coleta es mogollon de expresiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si puedo colgar alguna de mi coleguilla Guizmo: Pekines con vete a saber qué. ahora no tengo ninguna.Lo tengo desde pequeñito, le daba el biberon y todo, que recuerdos ay ay ay que me pongo tien·no. Esta semana le hago una que salga exo todo un donjuan y la cuelgo a ver si le sale novia, que ta mu solito, como su dueño,,, algunas voluntarias?????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena bully,se t ve muy orgullosa de tus perritos,¿si los foreros supieran la complicidad q tienes con tu perra?soys una,cabronas.Espero q t acuerdes q t falta uno en casa,aunque pronto lo tendras alli,

PD:joder q ganas tengo de veros:cry:

 

Querido currito!!!!

 

Os echamos mucho de menos..:cry::cry::cry: .te voy a poner unas fotikos los bebes, estas son mas recientes, y si...estoy orgulloa de mis bebitos, porque estan creciendo sanos y salvos, y cada dia estan mas gorditos.

 

UN BESO DE TUS NIÑAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos son!! La verdad es que los cachorros son todos preciosos. La primera vez que vi a mi perro (nos lo mandaron desde Madrid) me enamoré. De lo feucho que era, era preciosisimo: unas orejas enormes y que se peleaban entre ellas para mantenerse erguidas, las patas que eran 3/4 partes del perro completo y una cara entre malo malisimo y pasota... A ver si os subo alguna fotillo de entonces para que le veais. Y sigo igual de enamoradita que el primer día, parece que no, pero se les coge un cariño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante