darngar Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Hola a todos/as, Ya que hay bastante gente interesada en montar el tempomat en el coche, se ha propuesto la idea de hacer una KDD con este fin. Apuntaos en la lista los interesados y si se apunta bastante gente concretamos la fecha y el lugar. Lista para la KDD del tempomat: - darngar - golfux Saludos y ánimo!!! Quote
jeeerez Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 mmm... ya se podría organizar una kdd así cerquita de huelva, jejejeje... Quote
monty_miranda Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Yo me apuntaría, pero dependiendo de donde fuera. Huelva me pilla un poco lejos. Quote
darngar Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 En principio la kdd sería por la zona centro, bien en Madrid o un poco más arriba (entre Madrid y Valladolid por ejemplo), todo depende de si se apunta mucha peña del norte... Así que monty_miranda yo me apuntaría, de salirte tiempo tienes!!! Saludos Quote
monty_miranda Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Pues bueno, cuentamé como apuntado y luego ya se verá, pero lo dejo condicionado al sitio. Lista para la KDD del tempomat: - darngar - golfux Quote
darngar Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 * Lista actualizada: Lista para la KDD del tempomat: - darngar - golfux - monty_miranda Quote
elferrocarrildephuket Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Jodé, yo osy nuevo en el foro, pero eso de montar el tempomat me gusta a saco y si es en una kdd... ¿podéis apuntar a un novato en el foro? Quote
darngar Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 * Lista actualizada: Lista para la KDD del tempomat: - darngar ----------------- (Valladolid) - golfux ------------------- (Madrid) - monty_miranda ---------- (Miranda) - elferrocarrildephuket ----- (Bizcaia) Total: 4 (de momento, jeje) Quote
angelito Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Al final me has hecho caso ehh darngar??:bien: yo si el sitio no esta muy alejado de Madrid como dije en posts anteriores me ofrezco a prestar apoyo tecnico sobre todo a los gasolina. Saludos Quote
darngar Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 Muchas gracias angelito, ya te diré donde se hace finalmente. Mi coche es gasolina así que me vienes de perlas, jeje Quote
KLOKI28 Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 monty si necesitas el vag luego mandame un mp ,q todavia lo tengo saludos Quote
Joserra Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 os lo paso a eventos que ahí puede que se decida más gente... animo!! Quote
Jimmy_Hdk Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Podriais decir si seria para el Golf IV, V, o los dos y las referencias. Yo estaria interesado. Saludos. Quote
darngar Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 En principio era para golf iv, pero si gente con golf v se une a la kdd y quieren montar el tempomat (yo no tengo ni idea de como va montado en el golf v) serán bienvenidos. La referencia del kit del tempomat para golf iv es: - 1J0 998 527 A (80 aproximadamente) saludos Quote
Lsilvag Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Lista para la KDD del tempomat: - darngar ----------------- (Valladolid) - golfux ------------------- (Madrid) - monty_miranda ---------- (Miranda) - elferrocarrildephuket ----- (Bizcaia) - Lsilvag -------------------(Madrid) La referencia del Golf V no la se, pero el precio 70€L€uros... Quote
segoviana Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 pues un sitio entre madrid y valladolid podria ser segovia no........ :silvar::silvar::silvar::silvar: yo me apuntaria!!!!!quien lo montaria??????cada uno lleva su maneta y su cableado no??? un saludo a todos!!! Quote
charcas Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Yo depende d dond sea y cuando tb me apuntaría. Quote
holomind Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo si es en Madrid aunque no lo monte en el mio me acerco y ayudo en lo que pueda ;) Quote
darngar Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 Charcas si quieres te apunto en la lista y cuando se decida el sitio de la KDD si no te interesa te sales de la lista y en paz. Saludos Quote
xexin Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Oye y si aprovechamos la KDD nacional y lo hacemos allí. Quote
darngar Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 Buenas En cualquier KDD se pueden y de hecho se montan tempomats y otras cosas. La idea de esta KDD es hacerla no tardando mucho. Yo personalmente desde Valladolid y en las fechas de la KDD nacional me va a ser imposble ir. Animo a que se apunten todos los interesados en montar el tempomat, si hay mucha gente apuntada se podrían hacer KDD por zonas, ya que el este es el principal inconveniente, por ejemplo alguien de Barna no creo que se vieniese a Madrid o a Valladolid únicamente para montar un tempomat!!! Saludos Quote
noer007 Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 yo tambnien me apunto si lo haceis por el centro no me importartia bajar aunek nke no sea muy lejos jejejjeje Quote
darngar Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 Lista para la KDD del tempomat: - darngar ----------------- (Valladolid) - golfux ------------------- (Madrid) - Lsilvag ------------------ (Madrid) - monty_miranda ---------- (Miranda) - elferrocarrildephuket ----- (Bizcaia) - noer007 ----------------- (Eibar) Quote
drEgEn Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo por ayudar que no sea siempre y cuando sea en Madrid o alrededores. Quote
charcas Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Por ahora me apunto,luego dios dirá. - darngar ----------------- (Valladolid) - golfux ------------------- (Madrid) - Lsilvag ------------------ (Madrid) - monty_miranda ---------- (Miranda) - elferrocarrildephuket ----- (Bizcaia) - noer007 ----------------- (Eibar) - charcas ----------------- (Linares) Se podría montar tb a un leoncio??Un primo mío tiene un FR y kizás le interese Quote
Recommended Posts