Variant1.8T Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 El tema es que me he comprado una Pda con GPS, el programa es el MapSonic con Via Michelin, pero cuando instalo el MapSonic en mi Pc me da al final de la instalacion un error "no se han instalado todos los programas ¿alguien me puede ayudar? Quote
Variant1.8T Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Venga por favor necesito ayuda o la PDA va a volar por la ventana Quote
GTIPowder Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Yo lo instale, lo tiene mi novia, si no recuerdo mal me daba un fallo, pero al poner el modo navegador y eso funcionava bien Quote
niñokabron Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Prueba a instalarlo desactivando el antivirus, si es que lo tienes. Algun programilla que otro me ha dado error por el antivirus y el analisis en tiempo real. Y no te gusta mas el tom tom? Es otra opcion. Quote
Variant1.8T Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 Gracias. La verdad es que he cojido esta Pda pq he encontrado una gran oferta y me salia tirada de precio. A ver si consigo instalar el cd en el ordenador, ya pienso que la oferta es pq este cd no va bien. Sino a ver si encuentro una copia de seguridad en el Emule. OTRA PREGUNTA ¿podría utilizar otro programa de navegacion el esta PDA, que no sea el que me venía con ella. Como me comentas lo del TOM TOM??????? Quote
niñokabron Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 ¿podría utilizar otro programa de navegacion el esta PDA, que no sea el que me venía con ella. Como me comentas lo del TOM TOM??????? Desinstala uno e instalas el otro, ocupa bastante (el TOM TOM) y no te lo puedo enviar. Quote
Joserra Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 creo que mejor el tom tom, yo lo tengo y vá de fabula... :bien: Quote
Variant1.8T Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 creo que mejor el tom tom, yo lo tengo y vá de fabula... :bien: y todos los mapas en una tarjeta sd para que funcionara en la pda? Es que no tengo ni idea de como funcionan estos aparatos. Ayer vi este, me calente y este es el resultado Quote
Axel F. Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 El Mapsonic utiliza Teleatlas, igual que el TOMTOM, es muy bueno para navegar por ciudad. El TOMTOM 5 es más rápido pero consume más recursos, sobretodo de VGA de la PDA y hay que actualizarlo. A mi personalmente me gusta el Mapsonic. En una tarjeta de expansión de < 256 solo podrás meter los mapas de España. Te aconsejo mínimo 512. Para tu problema de instalación, desactiva el firewall de XP, por si acaso, si usas este SO. Para más consultas mira estas páginas: http://www.pcdemano.com/ http://www.todopocketpc.com/ http://www.kirrio.com/es/support/faq.php?cat=2&id=1&cat_faq=2 Parches del software: http://www.shop.viamichelin.es/csasp_showedito.asp?menuID=10 Quote
Variant1.8T Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 Bueno ya he conseguido instalar el software en el ordenador y en la PDA y ya tengo los mapas dentro. Ahora me falta instalarlo en el coche para que funcione. En cuanto a la actualizacion de mapas, ¿en algun sitio puedo conseguir copias de seguridad? GRACIAS:bien: Quote
Variant1.8T Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 alguien tienes que conocer alguna web o algo no??? Quote
Variant1.8T Posted April 7, 2006 Author Posted April 7, 2006 Venga nadie me puede ayudar???:cry2: :cry2: :cry2: Quote
Variant1.8T Posted April 7, 2006 Author Posted April 7, 2006 Esa fue mi primera opcion pero no encuentro nada. Otra pregunta, además de los mapas, ¿puedo guardar en la tarjeta SD el programa de navegacion para que funcione con la PDA? Quote
JKazama Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 hola variant1.8T yo uso el TomTom 5 , y lo tngo guardado en la tarjeta SD,yo uso para el tomtom una de 512mg,para incluir a parte puntos de interes Pdi,s.Esq posiblemente cuando se te acabe la bateria de la PDa pierdes toda la informacion y programas instalados asiq, mejor guardarlo en la SD.Venga un saludo, hasta luego Quote
Athelas Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 Hola.. Yo tengo una PDA HP 2110 y viene con el Mapsonic, la verdad es que va bastante bien, hay gente que prefiere este programa al Tom Tom, y tb a la inversa.... Personalmente me parece más fácil de usar el Mapsonic que el Tom Tom..pero eso ya irá a gustos... ;-) SDS Quote
Recommended Posts