reinalagarto Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 ...de vez en cuando no viene mal. Aqui os paso un vídeo muy, muy lindo que ha gando un premio en el Festival de Publicidad de Cannes: :bien: Quote
realcnk Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 mola un huevo, pero esto mejor en offtopic no? Quote
reinalagarto Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 Pues movedlo, no? Yo "no sepo"...(o no puedo, no estoy segura...) Quote
realcnk Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Solo lo pueden mover los moderadores, no te preocupes. Cuando pase alguno lo colocara en su sitio :bien: Quote
Chicanne Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Reconozco que la primera vez q vi este anuncio en la tele tuve q hacer grandes esfuerzos para no emocionarme. La historia, la música... Esto si que son desgracias, y no otras... Salu2! Quote
realcnk Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 La verdad que dan ganas de llorar y mas sabiendo que esto esta pasando de verdad. Aqui es donde el gobierno deberia de invertir, y no en todo lo que invierte para generar mas dinero. Quote
reinalagarto Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 La verdad que dan ganas de llorar y mas sabiendo que esto esta pasando de verdad. Aqui es donde el gobierno deberia de invertir, y no en todo lo que invierte para generar mas dinero. Es decir: radares absurdos, parquímetros...etc.:silvar: Totalmente de acuerdo contigo:bien: Quote
Jose_Luis_ Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 una vez más se ve la magia de los niños muy bonito el detalle de la niña ....aunque por desgracia no sea tan fácil...:neutral: Quote
205GTI Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 nos preocupamos los rayones del parachoques cuando esto es pan de cada día.... :cry2: Quote
Recommended Posts