Jump to content

Buenass...!!!!


~~CooperS

Publicaciones recomendadas

Buenas gentee!!!! Me presento me Llamo Toni, y soy de barcelona alrededores!!!! y Tengo un Mini, y tengo intencion de cambiarmelo o ponerle el kit de potencia o cambiarme el coxe y el coxe k mas gracia es el golfito R32 nuevo pero se me va de las manos!! I mirando por internet me encontrado con este foro.!!! Era para saber si alguien de este foro vive cerca de mi zona y asi vamos haciendo amistades!!! :P :P :P

 

 

Se hacen muxas KDD's por catalunya? o cenas, o etc...?

 

Bueno un saludo y nos vemosss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en serio tío me encanta tu coche....:bien:

 

si te soy sincero estuve a punto de comprarmelo pero al final me decidí por el golf porque quería un tdi....

 

pero ese cooper S es bestial y fijo que es muy divertido :mrgreen:

 

la firma debes de tener una antiguedad mínima de tiempo registrado y posts pero poco a poco luego pasa...

 

saludos y bienvenido :bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cooper S!!!!Yo si quieres te lo dejo por un día!!!!jijijij pero yo tmb quiero probar ese Cooper S eh!!!Que tiene que ser la bomba!!!De que color es???

 

SII??? K bien un R32 y encima cerca de donde vivo yo :mrgreen: :mrgreen: y encima lo lleva una xica... eso aun es mas morboso.. Pues nada cuando kieras te dejo probar el pitufin pero como pruebe esa bestia ya seguro k lo pongo en venda el Cooper S!!!! jeje

 

 

Pero lo k esta claro k el mini en curvas no lo ve ni dioss!!!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gentee!!!! Me presento me Llamo Toni, y soy de barcelona alrededores!!!! y Tengo un Mini, y tengo intencion de cambiarmelo o ponerle el kit de potencia o cambiarme el coxe y el coxe k mas gracia es el golfito R32 nuevo pero se me va de las manos!! I mirando por internet me encontrado con este foro.!!! Era para saber si alguien de este foro vive cerca de mi zona y asi vamos haciendo amistades!!! :P :P :P

 

 

Se hacen muxas KDD's por catalunya? o cenas, o etc...?

 

Bueno un saludo y nos vemosss!!!!!!

 

Bienvenido! Sobre el tema de las kdds de por aqui... pasa por este enlace http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=50

 

De que zona eres?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me encanta

:rolleyes:

 

y los de la peli de italian job ya no te cuento.......:babas2::babas2::babas2:

 

 

 

 

......un cooper S Works de segundo coche para ir al hiper o llevar a los churumbeles al cole :mrgreen::mrgreen:...........

 

 

 

 

pero con solo 1 o 2 churumbeles,no?:silvar: :silvar:

 

pq con mas no se yo...........:risas::risas::risas::risas::risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante