DaNiKo Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 BUeno pues esta tarde me a llegado al noticia, e recibido una llamada para una solicitud de entrevista mñn para entrar a trabajar de mecanico en un concesionario oficial VW concretamente rahn motor en sant boi. Ojala todo vaya muy bien y poder aprender mucho ai y transladar los conocimientos a este foro jejeje.Ahora mismo estoy en un taller q mejor no mencionar xq esta muy mal visto por aki...saludos Quote
toñoo Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Enhorabuena Daniko! Y espero que nos aconsejes en la medida de lo posible.... Un saludo tio! Quote
Aleman Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 BUeno pues esta tarde me a llegado al noticia, e recibido una llamada para una solicitud de entrevista mñn para entrar a trabajar de mecanico en un concesionario oficial VW concretamente rahn motor en sant boi.Ojala todo vaya muy bien y poder aprender mucho ai y transladar los conocimientos a este foro jejeje.Ahora mismo estoy en un taller q mejor no mencionar xq esta muy mal visto por aki...saludos Enhorabuena tio.... Ya se a quien le voy a llevar el marcador del R para que me lo active....aprende rapido como se hace... Quote
Jose_Luis_ Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 BUeno pues esta tarde me a llegado al noticia, e recibido una llamada para una solicitud de entrevista mñn para entrar a trabajar de mecanico en un concesionario oficial VW concretamente rahn motor en sant boi.Ojala todo vaya muy bien y poder aprender mucho ai y transladar los conocimientos a este foro jejeje.Ahora mismo estoy en un taller q mejor no mencionar xq esta muy mal visto por aki...saludos me parece estupendo enhorabuena :bien: Quote
nivolar Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Por cierto ya te has vendido el tdi??? te has comprado el gti o solo ibas de coña??? Quote
alomalo Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 :bien: Enhorabuena compañero! un saludo y que vaya genial Quote
DaNiKo Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 Nivolar iva enserio de echo estube mirando varios y probando, los entre al taller y siempre avia algo q no m acia mucha gracia asi q de momento ta la cosa parada. Iva en serio iva en serio Quote
asier_1 Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 enorabuena!!!!!ya veras com ara te salen m uchos "amigos.ademas ya no podreos criticar al los de la ww.SEra com un sueño echo realidad Quote
Javier_is Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Dios nos coja confesaos........Es broma Dani mucha suerte y a tratar bien a los del club. Quote
DaNiKo Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 Jajajajaj si ai suerte pasare al lado oscuro de la fuerza...a los chorizos a los ladrones a los estafadores....no ay problemas xq os metais xq sea mecanico total estoy acostumbradisimo!! En este foro ya indirectamente los recibi y no pasa nada, yo me rio xq ai q tomarse esta vida con humor q no? No todos son tan malos e jeje saludos Quote
Recommended Posts