Jump to content

madrileños ... kedamos el 30 de abril???

Publicaciones recomendadas

Para no perder el rollo de kdd mensual me parece bien que sea el 30 ....asi hay suficiente antelacion para hacer los preparativos..... bueno yo de momento me apunto jejeje.....

1.-bulliedejota

2.-....

3.-.....

EDITADO: La kdd sera el Domingo dia 9 a las 12 de las mañana en el parking abierto del heron city....

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta
en donde se quedaria?me apunto de todos modos y asi conozco a alguien de por aqui

1.-bulliedejota

2.-Lsilvag

3.-Garret

4.-Angelito

5.-ADRIAN GTI V

6.-...

Pues solemos quedar en el heron city de Las Rozas sobre las 11 de la mañana. Vente y asi nos pones cara!!

Un saludo!!

Enlace al mensaje

Las tandas del Jarama estan casi pilladas no??o eso me parecio leer a mi el otro dia, q habia q haberlas reservado con más antelación...

Y ya ya bulliedejota q nos dan la hora de comer, pero esq las 11...pffff yo tengo mas de media hroa de camino y levantarme a las 10 pfffff...jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al mensaje

Y ya ya bulliedejota q nos dan la hora de comer, pero esq las 11...pffff yo tengo mas de media hroa de camino y levantarme a las 10 pfffff...jajajajajajajajajajajajaja

Bueno ... asi no hay que madrugar mucho... El Domingo dia 9 a las 12 de las mañana en el parking abierto del heron city... ok??

Enlace al mensaje

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.