Jump to content

Informáticos del foro...ayuda...


Merizaxxon

Publicaciones recomendadas

Mis conocimientos sobre informática son limitados..la verdad es que a pesar de estar trasteando ya 10 años con PC..montándolos y desmontándolos...todavia hay cosas que se me resisten...y no se como solucionarlo...os explico el problemilla....

 

Tengo un PC con muchas unidades (disco duro...servidor....2 grabadoras....etc...etc...)...y tengo el "típico" problema que cuando quiero enchufar un dispositivo portátil (reproductor mp3 - disco flash de 128 - etc...) me sale como si se instalase, incluso aparece unidad de disco (rectangulo amarillo)...pero cuando voy a buscar la unidad..no existe...

se crea la unidad pero no aparece en el "árbol" de unidades...

Los aparatos que tengo drivers como el V3 o la Pentax no me dan problemas...es con los cacharros en el que no los tengo...

 

Gracias.....:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm.. Explica un poco más que es lo del "rectángulo amarillo"

En Windows Xp lo normal es que al conectar un dispositivo USB te aparezca un icono donde se encuentra la hora, es como un disco con una flechita para poder desconectar de manera segura..

 

La verdad es que así a bote pronto no se cual puede ser el problema..

Para empezar, si no lo has hecho, descarga las actualizaciones del SO.

:mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me imaginaba pero como ha puesto "rectángulo" en vez de "triángulo"... No es lo mismoooooo :mrgreen:

 

Hay dispositivos que no necesitan drivers de ningún tipo con Windows XP, como los pendrives, discos duros externos y otros

 

es en estos dispositivos donde no aparece la unidad..utilizo Windows XP...

cuando pongo el pendrive...sale que se ha instalado con exito..que se ha creado la unidad..pero luego esa unidad no aparece (no se le asigna una letra de unidad)...se crea un volúmen genérico...

Generalmente, cuando al XP le metes algo, te reconoce el dispositivo..te crea la unidad asignándole una letra y luego aparece un menu (con opciones...entre ellas abrir carpeta..etc..)...a mi este último menu no me sale...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te ayuda:

Pincha con el botón derecho en el icono de "Mi PC" (ojo, en el icono, no en el acceso directo) y selecciona la opción Administrar.

En la ventana que te aparece, a la izquierda selecciona Administración de discos, y ahi puedes comprobar si te aparece el dispositivo en cuestión.

Si aparece, pinchando con el botón derecho tienes las opciones de asignarle una letra a la unidad (ya que no te la asigna windows), y también puedes probar a formatear el disco desde ahi para ver si lo reconoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te ayuda:

Pincha con el botón derecho en el icono de "Mi PC" (ojo, en el icono, no en el acceso directo) y selecciona la opción Administrar.

En la ventana que te aparece, a la izquierda selecciona Administración de discos, y ahi puedes comprobar si te aparece el dispositivo en cuestión.

Si aparece, pinchando con el botón derecho tienes las opciones de asignarle una letra a la unidad (ya que no te la asigna windows), y también puedes probar a formatear el disco desde ahi para ver si lo reconoce.

 

:bien: :bien: :bien: :bien:

ya no me acordaba de esta opción....problema resuelto...

:P :P :P :P :P

muchas muchas gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante