Jump to content

Robo en Madrid


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Por cierto, Pedro.... ¿¿Te referías a DavidV??¿¿Dentro del banco?? :shock:

 

No al final he escapado, no me han pillado...:twisted:

 

 

cria fama..... :silvar:

 

P.D. mono sí tengo que llevo dos dias sin fumar por prescripcion femenina y no veas como cuesta dejarlo leñe, hay que sacar pa parches de nicotina como sea!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No al final he escapado, no me han pillado...:twisted:

 

 

cria fama..... :silvar:

 

P.D. mono sí tengo que llevo dos dias sin fumar por prescripcion femenina y no veas como cuesta dejarlo leñe, hay que sacar pa parches de nicotina como sea!!!!

 

 

jajajajaja.... eso quisieras tu... pillar pal mono!! Que pasa, ¿¿que la parienta de esta desintoxicando??

 

El tema es que me lié al leer un post de pedroCR, y cuando ha dicho david, pos creía que eras tu.... :gay:

 

Un saludo pajarraco :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno de Madrid tiene que pasar por la Avda. de la Albufera que lo evite como pueda. Tenemos todas las calles cortadas a causa de un atraco a un banco con 15 rehenes que está a 100 metros de mi oficina.

S2

 

lo primero que pensé al leer esto es....

 

llamar a los hombres de paco :risas::risas::risas:

 

lo segundo que pensé fué que la cosa no será de coña...espero que todo se solucione pronto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante