Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si alguno de Madrid tiene que pasar por la Avda. de la Albufera que lo evite como pueda. Tenemos todas las calles cortadas a causa de un atraco a un banco con 15 rehenes que está a 100 metros de mi oficina.

S2

Posted
Ostis, vamos pa ya que igual pierden una bolsa........

Primero tiene que salir David, y lo veo bastante jodido, ya que está lleno de nacionales, helicópteros.... y todos de asalto ;)

Posted
Primero tiene que salir David, y lo veo bastante jodido, ya que está lleno de nacionales, helicópteros.... y todos de asalto ;)

:risas::risas: Es broma hombre.

Lo acabo de leer ahora mismo en el mundo. Haz fotos, tu lo estas viendo, no?

Yo flipo cada día mas, mundo de locos.

Posted
Flipante! :shock::shock:

Con negociador y todo... Y yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en las pelis...

Juancar, qué tal es el sonido de los helicópteros? jajajajjajajja

Posted

A que banco pertenece la sucursal?? Madre mia yo flipo... Mi padre trabaja en un banco y ha vivido un par de atracos, frustrados por suerte (aunque en uno de ellos, el atracador salió con una pierna llena de plomo después de que sus compinches lo abandonasen jeje)

Posted

Segun parece no se puede salir a la calle (ni de tiendas ni de casa) y esta cortada la Av. de la Albufera desde el campo de el Rayo hasta casi el Puente de Vallekas.

Que termine bien y pronto para todos.

S2

PD: tener cuidado.

Posted

Joder, pues espero que no pase a mayores... Lo decia porque me parece que hay cerca de alli una sucursal de Caixa Penedés, que es donde trabaja mi padre (aunque en una de Barcelona), y tiene un par de amiguetes... Ya nos tendras informados de como va la cosa Pedro, y que no te toque quedarte mucho rato mas en la oficina, que creo que esas horas no las pagan jejeje saludos!!

Posted

Joer, pues vaya percal. En la tele no han dicho nada. Yo acabo de leer en el teletexto que quedan 4 personas dentro del banco.

Esperemos que todo quede en un susto y detengan a los atracadores.

Posted

Los lunes deberían ser fiesta nacional... :risas:

Pedro, habla con el negociador y a ver si quieren comprar un golfito que seguro les interesa ;) :mrgreen:

El atraco está en casi todos las ediciones on-line de los periódicos más conocidos. A ver cómo acaba...