PedroCR Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Si alguno de Madrid tiene que pasar por la Avda. de la Albufera que lo evite como pueda. Tenemos todas las calles cortadas a causa de un atraco a un banco con 15 rehenes que está a 100 metros de mi oficina. S2 Quote
niñokabron Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Ostis, vamos pa ya que igual pierden una bolsa........ Quote
PedroCR Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Ostis, vamos pa ya que igual pierden una bolsa........ Primero tiene que salir David, y lo veo bastante jodido, ya que está lleno de nacionales, helicópteros.... y todos de asalto ;) Quote
niñokabron Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Primero tiene que salir David, y lo veo bastante jodido, ya que está lleno de nacionales, helicópteros.... y todos de asalto ;) Es broma hombre. Lo acabo de leer ahora mismo en el mundo. Haz fotos, tu lo estas viendo, no? Yo flipo cada día mas, mundo de locos. Quote
kanino Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Coñe voy a poner las noticias a ver si dicen algo Quote
Tornices Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Flipante! Con negociador y todo... Y yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en las pelis... Quote
PedroCR Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Flipante! Con negociador y todo... Y yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en las pelis... Juancar, qué tal es el sonido de los helicópteros? jajajajjajajja Quote
Tornices Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Juancar, qué tal es el sonido de los helicópteros? jajajajjajajja Jajajaja... Muy relajante... No veas qué bien se trabaja con el run run de fondo Quote
kanino Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 esto a que hora ha sido por que en el telediario no dicen ni pio Quote
PedroCR Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Han empezado todo sobre la 1:30-2 de la tarde Quote
albertoo_mk3 Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 A que banco pertenece la sucursal?? Madre mia yo flipo... Mi padre trabaja en un banco y ha vivido un par de atracos, frustrados por suerte (aunque en uno de ellos, el atracador salió con una pierna llena de plomo después de que sus compinches lo abandonasen jeje) Quote
gufibuba Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Segun parece no se puede salir a la calle (ni de tiendas ni de casa) y esta cortada la Av. de la Albufera desde el campo de el Rayo hasta casi el Puente de Vallekas. Que termine bien y pronto para todos. S2 PD: tener cuidado. Quote
albertoo_mk3 Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Joder, pues espero que no pase a mayores... Lo decia porque me parece que hay cerca de alli una sucursal de Caixa Penedés, que es donde trabaja mi padre (aunque en una de Barcelona), y tiene un par de amiguetes... Ya nos tendras informados de como va la cosa Pedro, y que no te toque quedarte mucho rato mas en la oficina, que creo que esas horas no las pagan jejeje saludos!! Quote
BoRjInHa Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Joer valla tela que llamen a los de S.W.A.T. porque si el caso es tan extremo..... Quote
Jamergo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Joer, pues vaya percal. En la tele no han dicho nada. Yo acabo de leer en el teletexto que quedan 4 personas dentro del banco. Esperemos que todo quede en un susto y detengan a los atracadores. Quote
PedroCR Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 En este link detalla más o menos lo que hay ahora mismo en toda la avda. albufera: http://www.20minutos.es/noticia/106073/0/atracadores/rehenes/madrid/ Quote
Jamergo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Por cierto, Pedro.... ¿¿Te referías a DavidV??¿¿Dentro del banco?? Quote
PedroCR Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Por cierto, Pedro.... ¿¿Te referías a DavidV??¿¿Dentro del banco?? EINNNNNNNNNN????? Quote
Jamergo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 perdona... un mal entendido mio. LO SIENTO :desperta: Quote
drEgEn Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Los lunes deberían ser fiesta nacional... Pedro, habla con el negociador y a ver si quieren comprar un golfito que seguro les interesa ;) :mrgreen: El atraco está en casi todos las ediciones on-line de los periódicos más conocidos. A ver cómo acaba... Quote
bulliedejota Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 joeeee. piden via libre y un coche de gran potencia..... hacemos apuestass.... RS4 M5 R32 CITROEN CHARA ......jeje Quote
reinalagarto Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Bueeeno, pues ya se han entregado los atracadores... http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/03/madrid/1144077828.html Quote
Recommended Posts