Jump to content

Un LOCO (por no decir otra cosa) al volante


Asi_8

Publicaciones recomendadas

Para flipar como fue mi viernes, al ir a currar a primera hora de la mañana, un despistado me dio un pequeño golpe sin ningún tipo de consecuencias. Comienzo la jornada laboral pensando que es viernes y en cuanto salga recojo a mi novia en Santander y pasamos un finde de **** madre de sol y playa.

Bueno salgo de currar 14:00, salgo del Megapark y en la rotonda de Aparcavisa mientras la estoy dando se me mete un 4x4, le pito porque el tío ni se había enterado, o no quiso enterarse, de que estaba yo dando la rotonda y empieza a levantar las manos como si tenía el la razón, yo, le digo no que flipe que si no me había visto y que si no me muevo de carril nos damos la ostia. Paso de él, le adelanto y voy al carril de la derecha para coger la A.8 dirección Santander y pilla el tío y se pone a la par otra vez conmigo y me empieza a increpar, le digo que si está loco y que tira millas y me olvide y coge el muy ….. y pega un volantazo y me mete un ostión desde el parachoques trasero hasta la aleta delantera. Se baja del coche y la verdad que tenía una cara de acojonado de la ostia (yo pienso que solo quiso hacer el amago, pero al muy .... se le fue el coche) bajo y lo primero que pensé era en meterle un ostión y romperle la cabeza (pero no sé ni como que lo pensé un segundo y me dije si le atizo un viaje encima me denuncia y me como yo un marrón) le digo que si está loco o que ostias le pasa y el tío la verdad estaba pasado viendo la que había preparada y la que le podía caer. Lo que ocurrió con la poli mejor me lo reservo para mí, al final hicimos un parte y cada uno para su lado

PD.: El coche al taller, ya le pongo trasera y faldones GTI y yo con collarín y un dolor de espalda de la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hay gente que parece dispuesta a pelearse por circular, en fin, que yo creo que ese más que loco, parece un poco g i l i p o y a s.

 

Espero que por lo menos te salga bien la historia, le pongas los faldones del GTI a tu coche y sinceramente, que pilles unas pelas por la tontería de aquel subnormal, porque yo sinceramente, haría lo mismo que tu, en caso de no haberle hecho un traje torero al tonto el pijo ese.

 

Saludos y que no sea nada Asi_8

 

PD: Te escribe un murcianico, simpatizante del Athleic club :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hay gente que parece dispuesta a pelearse por circular, en fin, que yo creo que ese más que loco, parece un poco g i l i p o y a s.

 

Espero que por lo menos te salga bien la historia, le pongas los faldones del GTI a tu coche y sinceramente, que pilles unas pelas por la tontería de aquel subnormal, porque yo sinceramente, haría lo mismo que tu, en caso de no haberle hecho un traje torero al tonto el pijo ese.

 

Saludos y que no sea nada Asi_8

 

PD: Te escribe un murcianico, simpatizante del Athleic club :bien:

 

Esperemos que no sea nada, ala tarde tengo traumatologo, y AUPA ESE ATHLETIC!!!( aunque este año estemos sufriendo mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo hijo de put4, a ese habria que colgarlo del cuello. no entiendo que coño pretendía conseguir haciendo esa gilip0llez:disparos: ... hay mucho imbecil suelto, para la proxima vez que alguien se te ponga asi a la par y a hacer el capull0 intenta perderlo como sea y que le f0llen...

 

lo siento tio, que sea leve y recuperate pronto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido el viernes con un mercedes clk descapotable, el tio venia dos coches detras mio y nos intento adelantar por un carril de incorporacion que había en la derecha. Eso si despues de la pitada y la bronca no tuvo huevos de seguir metiendo el morro del coche.

Se lo hubiera dejado bonito por payaso:disparos: :disparos::disparos: .

 

Recuperate tio, y hechale cuento para sacarle lo máximo a ese h.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia estoy flipando. De lo que estoy seguro, esque yo no hubiese tenido la sangre fria que tuviste tu... Seguro que hubiese salido del coche con el antigamberros (algunos la usan como antirrobo)... :risas::risas:

 

Suerte con la recuperación y siempre podemos hacer una kedada para aparecer en su casa y devolverle el sustito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto estresado al volante, de verdad.

 

A mi me acaba de salir un camión saltándose el ceda de la incorporación a una rotonda después del que tío me viera porque ¡¡ESTABA HABLANDO CON EL MOVIL!! y pasó de frenar el camión aunque yo me acercaba, pitada de mi parte y el tío me levanta el dedo, increible, me han dad unas ganas de seguirle, bajar y matarle a palos, pero en fin, ya tendrá un escarmiento como le ha pasado al que te ha hecho la avería.

 

 

¡¡A recuperarse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por mi experiencia te digo que te mires muy mucho la columna...

 

traumatólogos,radiografías funcionales,electromiografias...ponte en manos de buenos profesionales

 

a veces lo que a simple vista se soluciona con un collarín tiene más daño interno del que se ve en una simple radiografia.

 

yo hoy mismo vengo de recoger los resultados de una resonancia por dolor cervical crónico (me encontré hace 4 años con uno de esos locos como el que te tocó a tí ahora,pero el mio fué mas bestia) y como resultado me está empeorando la rectificación de la columna del cuello incluso en altura de las vertebras traducido a un dolor cervical que solo se cura con analgésicos y rehabilitación sostenida.....(no es operable)

 

mírate bien y desde mi experiencia espero y deseo que no sea nada....

 

Mucha suerte :bien:

 

(ponte en manos de un abogado y denunciarle....)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi experiencia te digo que te mires muy mucho la columna...

 

 

 

 

 

traumatólogos,radiografías funcionales,electromiografias...ponte en manos de buenos profesionales

 

 

 

 

a veces lo que a simple vista se soluciona con un collarín tiene más daño interno del que se ve en una simple radiografia.

 

 

 

 

yo hoy mismo vengo de recoger los resultados de una resonancia por dolor cervical crónico (me encontré hace 4 años con uno de esos locos como el que te tocó a tí ahora,pero el mio fué mas bestia) y como resultado me está empeorando la rectificación de la columna del cuello incluso en altura de las vertebras traducido a un dolor cervical que solo se cura con analgésicos y rehabilitación sostenida.....(no es operable)

 

 

 

 

mírate bien y desde mi experiencia espero y deseo que no sea nada....

 

 

 

 

Mucha suerte :bien:

 

 

 

 

(ponte en manos de un abogado y denunciarle....)

 

 

 

 

 

 

 

Desde luego que lo voy a mirar bien, por que estoy que me duele la espalda que se jode.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu intenta sagrarle lo q puedas.

a mi me paso en una rotonda,yo la tome x carril exterior y el 4x4 dio volantazo y se llevo mi aleta y retovisor ,y gracias qdi volantazo y subi encima de la acera a mu poco d farola.

al parecer tenia prisa y se jodio,ya q tardamos bastant en hacer part.

aconsejo q en casos raros llamar poli y escrivir bien todo

la sangre lo q pude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante