KOPULATOR Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Todas las comodidades y tecnología a su disposición. Queda como un rey paseando a tu esposa, o llevando a la Iglesia a tu novia. Precios especiales a los usuarios del ClubVwGolf. No dejes escapar esta oportunidad. Pocos días en España. Si quiere más información, llame al 6969696969 Quote
delarosa Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Madre mia... está soldado por en medio varias veces... y no encontraron mejor forma de mantenerlo "tieso" que poniendo barras de refuerzo rollo puente Quote
Jamergo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 A 10km/h.... cuánto tardará en desarmarse??? Pues imaginaté a 40 javi..... Quote
javi_o Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Pues imaginaté a 40 javi..... Pero tú crees que los cogerá??? Quote
Republika Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Jajajajajaja...yo kiero alkilarlo, se le pueden kitar las banderitas?? jajajaja... no iva a ir yo poko xula kon eso!!! :mrgreen: Quote
Republika Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Si,se le ponen las que quieras! Jajajaja...vale, ponme unas banderas republikanas y hacemos trato, ok?? Quote
Republika Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Sí, justo justo el de Phaeton!!! :silvar: :silvar: Ésta, sin simbolito ninguno!!! kedaria muy mona!! jajaja.... o weno, si no kieres, sin banderas, y kómo se hacen las rotondas kon eso??? vienen ya kon konduktor?? trae ferreros rochers en la wantera?? eske..hay ke dejar atados todos los kabos!! Quote
KOPULATOR Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Si,si,si,lo trae todo,incluso gepese y para navegar por el insternet. Tambien una barra de bar y un federico. Las banderas hechas de retales para no desentonar con el resto del conjunto. Quote
Republika Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Jajajajaja...ke grande eres!! jajajajaja....todo un lujo, no?? jajajaja....pues mira, voy a montar la "fiestalimusina"....radiokasete tiene, verdad?? y altavoces potentes?? etapa de potencia?? neones interiores?? bola de kristal estilo "fiebre de sabado noxe"?? jajajaja.... Quote
KOPULATOR Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Si,si,si,ya te he dicho que tiene de todo,lo unico que le falta es el seguro!!!! Quote
Edunet Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 El coche esta impresionante, pero lo del plasma que le han clavao dentro ese si que quita el hipo.............juas juas juas Quote
Republika Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Si,si,si,ya te he dicho que tiene de todo,lo unico que le falta es el seguro!!!!:risas::risas: Ah weno nada....una tonteria, no?? eso es lo de menos!! jijiji.... Quote
gabito Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 que susto,si es el coche de dracula,al tio que ha hecho ese coche lo tenian que despellejar. Quote
albertoo_mk3 Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 No pones precios Kopulator??? Esque a mi me interesa para un par de tardes la semana que viene y si sale arregladito, tenemos negocio!!! En serio, esto es una obra de arte (abstracto, eso si, pero al fin y al cabo...:silvar: ) Quote
mikaG40 Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 con esas barras estara homologado para competicion no? juasjuas Quote
KOPULATOR Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Venga va...cuanto quieres por llevartela? Quote
mikaG40 Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 yo te doy lo que llevo suelto en la cartera que son 3,10€, con eso tengo para una semana no? jejeje Quote
Jamergo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Pero tú crees que los cogerá??? Estos tios, si han sio capaces de soldar un coche 5 o 6 veces por enmedio pa hacerlo como una barra pan.... lo ponen a 160 si hace falta.... no te fies... :mrgreen: Quote
Recommended Posts