Jump to content

¿Con cual os quedais?


GolfAdict

¿Por cual os decidis¡?  

275 miembros han votado

  1. 1. ¿Por cual os decidis¡?

    • Golf GTI equipado hasta el ultimo extra
      24
    • Golf R32 equipado hasta las orejas, sin olvidarse ni un extra
      48
    • BMW M3 + navegador
      86
    • Porsche Cayman S + clima + cuero
      47
    • Porsche 911 carrera (997) de série sin extras
      70


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo me kedaria con el M3 sin dudarlo, 340cv, tracción trasera, 4 plazas, y ya llevará algun extra por ahí...

 

en segunda posicion me kedaria con el R32 ke vale poco más de la mitad que el M3 y con lo que me sobra me da hasta para meterle un turbocompresor, tocar medio motor, un ambientador nuevo y el seguro...y en 5 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo he votado por el golf gti equipado hasta arriba porque es lo que realmente hoy por hoy podría mantener (da la casualidad que tengo uno diesel....jejejej) Respecto a los otros modelos me parece que están muy bien , incluido el golf IV R32, pero me imagino que mantener semejantes máquinas se me antoja un poco caro.

 

De todos modos puestos a elegir algún bicharraco de esos, seguramente me quedaría con un M3 o un M5, dado que desde el punto de vista de las prestaciones creo que no echarás en falta un porsche o un ferrari, y son mucho más versátiles desde el punto de vista del tamaño, funcionamiento para el día día...etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante