Balonino Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Hola Golfos!!! :olvido: A ver, una pregunta de pardillo a cerca del foro: ¿Cómo se hace para personalizar una imagen en el avatar, y no poner una de las que vienen predeterminadas en el foro, asi como cambiar la palabra "Standard", por otra personalizada? No sé, he estado probando pero no sé como se cambia. Mind, perdóname por si esto ya está puesto en algún otro post, pero no he visto nada... Gracias y saludoss :bien:
xilux Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 necesitas tener por lo menos 25 mensajes escritos me parece
MKII gti Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Tiene q pasar un mes desde q t registrarte o llegar a los 100 mensajes, asi q toca esperar amigo...
David_mk2 Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 La palabra "standar", no la puedes cambiar, se cambia en función de los post. Entre 0 y 100 eres Standart Entre 100 y 600, ReproEcu, luego BigTurbo...
Balonino Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 :neutral: bueno, pues nada, esta visto que toca esperar, pero con esto ya vamos haciendo tiempo y mensajes... jejeje Gracias por la info MKII GTI. :conducir: Saludoss
Balonino Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Otra cosa que no sabía, y que me has aclarado David mk2, gracias por resolverme la duda. Bueno, poco a poco voy aprendiendo como funciona este tema del avatar. Saludoss
toñoo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Aquí tienes las nuevas normas del foro....http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=43561 ánimo!!! Un saludo:bien:
race Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Aquí tienes las nuevas normas del foro....http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=43561 ánimo!!! Un saludo:bien: Si porque a la gente parece que todavia no le ha quedado claro.... Y aqui te pego lo referente a las restricciones: - Los usuarios registrados son aquellos que llevan menos de 160 mensajes y un tiempo inferior a 60 dias en el foro, las restricciones que tienen son: Acceso a perfiles, foros de compra-venta para anunciarse, un numero de MPs reducido Un saludo
Balonino Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Gracias tb a TOÑOO y RACE por la info. es de agradecer. Saludoss.
toñoo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Gracias tb a TOÑOO y RACE por la info. es de agradecer. Saludoss. De nada tio! Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros.....siempre que se pueda. Un saludo compañero! :bien:
Joserra Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Si porque a la gente parece que todavia no le ha quedado claro.... Y aqui te pego lo referente a las restricciones: - Los usuarios registrados son aquellos que llevan menos de 160 mensajes y un tiempo inferior a 60 dias en el foro, las restricciones que tienen son: Acceso a perfiles, foros de compra-venta para anunciarse, un numero de MPs reducido Un saludo mas claro agüita... cierro el post.
Recommended Posts