guurgolf Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 ya se que se ha hablado del tema . pero soy nuevo y en el buscador no e podido solucionar mi tema me gustaria saber como se arregla el dichoso tac tac tac tac . . . . . . de la guantara que me a aparecido despues de la revision de los 30.000 el ruido me lo hace a todas horas en frio i en marcha que puede ser ???? :cry2: :cry2: Quote
Aleman Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 es la unidad del clima...ves al conce que ellos ya saben lo que es... S2 Quote
toñoo Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 es la unidad del clima...ves al conce que ellos ya saben lo que es... S2 Y tanto!!!!! Apenas han habido problemillas con el tac tac tac ..... Un saludo! Quote
Tornices Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Pues menos mal que has buscado... :bien: Hay chorrocientos post sobre esto... Quote
Jose_Luis_ Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35054&highlight=clima ahí tienes la solución a tu problema que por otra parte es bastante generalizado como podrás comprobar :silvar: saludos!!:bien: Quote
toñoo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Es un problema archiconocido en la gran mayoría de los Golfs..... A mí me pasa, pero paso de dejarles el coche a los del Concesionario, a veces es pero el remedio que la enfermedad, y ya me he acostumbrado... Un saludo Quote
guurgolf Posted April 4, 2006 Author Posted April 4, 2006 ya lo sabia pero como sois tan competentes es mas rapido preguntar que mirar gracias por la info Quote
Recommended Posts