Jump to content

SV: 4 reposacabezas de golf mk4!

fupo
 Share

Recommended Posts

Yo creo que volvemos a lo mismo de siempre.Si una persona pone a vender una cosa y no nos menciona que demos la opinión sobre el precio,lo suyo es que si nos parece caro no contestemos y punto.Yo no se si es caro o barato,pero si alguien pone un precio es por que el cree que lo vale.Es mi forma de verlo,personalmente.

un saludo y suerte con esa venta:bien:

Gracias segoviana!:bien:

Respecto a si son caros, pregunte en la vw lo que costaban y me dijeron que su precio era de 350 euros mas o menos y me quede asi::shock: .

Muchas veces las cosas que nos parecen que estan tiradas de precio no lo estan, pero bueno que se le hacer:roll: .

vale ok!! lo siento!! solo k yo tb me he kedado sorprendido del precio k te han dado en la vw. I´m sorry,,,

Anda anda!! no te disculpes hombre no pasa nada!! yo tambien hubiese pensado lo mismo que tu!!:bien:

• 9 months later...

Yo te doy un consejo fupo y espero que no te siente mal decirtelo, a ver.. si estan nuevos, pedir 250 euros por ellos, son baratos en comparacion de los 350 que valen en concesionario.

peeeero.. hay que ser realistas se encuentran juegos enteros de asientos para golf 4 sencillos por ese precio, ademas no creo que haya mucha gente que busque 4 reposacabezas sueltos.. asi que valorando el mercado yo te aconsejaria si quieres venderlos que los vendas sueltos y mas baratos. salu2

Yo te doy un consejo fupo y espero que no te siente mal decirtelo, a ver.. si estan nuevos, pedir 250 euros por ellos, son baratos en comparacion de los 350 que valen en concesionario.

peeeero.. hay que ser realistas se encuentran juegos enteros de asientos para golf 4 sencillos por ese precio, ademas no creo que haya mucha gente que busque 4 reposacabezas sueltos.. asi que valorando el mercado yo te aconsejaria si quieres venderlos que los vendas sueltos y mas baratos. salu2

Totalmente de acuerdo! tienes razon.:bien:

Escucho ofertas por mp!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.