Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso, que iba yo tranquilamente a 140 por la autopista B-20 dirección Mataró, con el Saab 9-3 SportHatch, sobre las 6 menos cuarto de la tarde. Iba por el carril central, y aquello que todo confiado pongo el intermitente para pasar a la izquierda y justo al mirar al retro, veo un GTI V blanco, que no veas! lo menos me a pasao a 190 - 200! Tendría algo de prisa o estaria probando la punta?

Haber si alguien lo lee y se identifica!jeje!

Saludos!

Posted
Direccion barcelona?

Era dirección mataró, sobre las seis menos cuarto de la tarde, domingo día 2 de abril. Golf MkV GTI blanco, de serie con denver 17", me paso después del tunel de montigalá, justo cuando encara la recta!

Saludos!

Posted
Era dirección mataró, sobre las seis menos cuarto de la tarde, domingo día 2 de abril. Golf MkV GTI blanco, de serie con denver 17", me paso después del tunel de montigalá, justo cuando encara la recta!

Saludos!

:shock::shock::shock:

...y te dio tiempo a distinguir las denver de las detroir a 200?? Joe

Posted
:shock::shock::shock:

...y te dio tiempo a distinguir las denver de las detroir a 200?? Joe

Haber no es que este 100 % seguro, pero la verdad es que el coche estaba bastante limpio y el circulo que marcaban era bastante, bastante blanco. Yo supongo que si hubieran sido las detroit, sería más bien gris oscuro no?

P.D: Lo mismo me e flipao un poco :oops::oops:

Posted

Por cierto Almanzor.... tu coche lo he podido ver el viernes pasado por Córdoba en la autovía????, me pareció ver un golf con la rejilla delantera un poco rara....

Posted
Por cierto Almanzor.... tu coche lo he podido ver el viernes pasado por Córdoba en la autovía????, me pareció ver un golf con la rejilla delantera un poco rara....

El viernes pasado le pegué 500km entre dar vueltas por Jaén (y hasta Granada, que para llegar a Alcalá la Real no veas el paseito) y la vuelta a Córdoba, así que es más que probable que fuese yo :mrgreen:

Posted

Sería en torno a las 7 y cuarto de la tarde por Villa del Río, yo iba de camino a casa y te vi que ibas dirección Córdoba.... menuda casualidadj ejejje

Posted
Sería en torno a las 7 y cuarto de la tarde por Villa del Río, yo iba de camino a casa y te vi que ibas dirección Córdoba.... menuda casualidadj ejejje

Pos era yo de fijo, a esa hora estaba volviendo ya de terminar de currar en Jaen... joe, que pequeño es esto, piensas que no te ve nadie y te han fichao.

De todas formas me parece que no iría haciendo nada raro, iría hasta despacito, ahora con lo que traga con las llantitas, intento igualar el consumo... y voy más tranquilito :cry2:

Posted
Pos era yo de fijo, a esa hora estaba volviendo ya de terminar de currar en Jaen... joe, que pequeño es esto, piensas que no te ve nadie y te han fichao.

De todas formas me parece que no iría haciendo nada raro, iría hasta despacito, ahora con lo que traga con las llantitas, intento igualar el consumo... y voy más tranquilito :cry2:

Y lo guapo que te ha quedado....

No te quejes mamonasooooooo!