Jump to content

Fútbol vs Fórmula 1


David

Publicaciones recomendadas

Ya el año pasado, en algunos foros deportivos, páginas de prensa deportiva, o incluso de boca de algún amigo pude ver como bastante gente deseaba que Fernando Alonso no ganase el Campeonato de F1 del 2005. Cuando se les preguntaba el por qué de ese rechazo la mayoría argumentaba que por culpa de la Formula 1 el todopoderoso fútbol estaba perdiendo publicidad e interés en los telediarios, programas de televisión, prensa, tertulias, etc... Así que imaginaban que si el fenómeno Alonso no triunfaba seguiriamos muchos años más comiendo la sopa con las aventuras de los Ronaldo y compañia.

 

Pues hoy he visto lo que pensé que nunca llegaría a ver, el día después de un derby Barça - Madrid el telediario de Telecinco (el que vimos ahora durante la comida) abrió con la noticia de la victoria de Alonso en el G.P. de Australia, pienso que quizás pueda ser porque esa cadena tiene la exclusiva de la emisión de las carreras, pero para comparar ahora trasteando por aquí veo que la primera plana del diario Marca en internet está dominada por la Fórmula 1, hay que bajar hasta la mitad de la página para ver algún comentario sobre el fútbol.

 

¿Estarán cambiando los gustos deportivos de los españoles? A mí siempre me gustó el fútbol como deporte, aunque reconozco que hay otros deportes de los que se llaman minoritarios que me gustan infinitamente más, lo que nunca me ha gustado es todo el espectáculo mediático que desde hace algunos años rodea a la Liga de fútbol profesional. Así que bueno, pienso que estaría bien que durante un buen tiempo el trono deportivo en este país cambiase un poco de aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad que os diga pero el barça-madrid de ayer fué de lo más soso que se ha visto en los últimos años, me parece normal que haya pasado desapercibido. En cuanto lo de la F1, quando alonso se vaya a McLaren y empieze a perder por culpa de las clavadas de motor, ya se olvidara de el. juasjuaaasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tendran cara esos que te dijeron lo de que la F1 quitaria protagonismo al futbol... ¿Y todos los demas deportes a los que le quita protagonismo el llamado "deporte rey"?

 

Ni baloncesto, ni balonmano, ni voleibol ni ná de ná. Solo el dichoso fútbol, ya era hora que algun deporte le quitara protagonismo.

 

Y ya que hablo de deportes me parece denigrante que en muchos informativos de este nuestro país se hable de la puñetera NBA (no tengo nada contra ella, se que es la mejor liga de baloncesto del mundo) teniendo un gran campeonato aqui como es la ACB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tendran cara esos que te dijeron lo de que la F1 quitaria protagonismo al futbol... ¿Y todos los demas deportes a los que le quita protagonismo el llamado "deporte rey"?

 

Ni baloncesto, ni balonmano, ni voleibol ni ná de ná. Solo el dichoso fútbol, ya era hora que algun deporte le quitara protagonismo.

 

Y ya que hablo de deportes me parece denigrante que en muchos informativos de este nuestro país se hable de la puñetera NBA (no tengo nada contra ella, se que es la mejor liga de baloncesto del mundo) teniendo un gran campeonato aqui como es la ACB.

 

El baloncesto es como si no existiera en los informativos,y si hay suerte, y existe 1 vez al mes,solo es para hablar de los equipos con pasta:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el futbol pero si hay que verlo se ve... si me dan a elegir entre futbol y f1... f1 de cabeza!

Pero creo que tantos partidos de Madrid vs Barça... cansan (por no decir todos los demás..) ahora que hay un español en la "cresta" de la f1.. veo bien que le den más publicidad

Personalmente creo que tiene más merito conducir un "4latas" a más de 200 km/h sin salirte de una curva o por el circuito tan amplico como el de Montecarlo que correr detrás de un balón para meterlo entre tres palos...

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente no me llama la atencion el futbol y menos aun si es para hacer publicidad(descaradamente es un negocio),cuando pierden no se ponen ni coloraos,y al dia siguiente ....pos a vender camisetas,relojes,gabardinas o lo que sea,yo na mas que veo 22 millonarios corriendo detras de un balon(¿es que no tienen para comprarse un balon cada uno?)tanto futbol ,a todas horas,todos los dias,me resulta cansino,haber si comprenden los programadores de las cadenas de tv que hay miles de deportes,y que ya esta bien de futbol,toros,boina y botijo.

espero que los aficionados disfruten de su aficion,y que no se cabren por estas letras,aunque ami me viene bien ........en horario de futbol +churris para - tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el partido del sabado no tuvo repercusion fue porque no ueun buen partido, ni por parte de unos ni de otros( habla un madridista aferrimo ) y lo de Alonso, que si que me parece un prodigio pero es un pesetero y por culpa de eso va ha dejar la mejor escuderia que hay ahora en F1 y ya vereis cuando en McLaren no gane nada en que pagina va ha estar la F1 en el MARCA......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si que me parece un prodigio pero es un pesetero y por culpa de eso va ha dejar la mejor escuderia que hay ahora en F1 y ya vereis cuando en McLaren no gane nada en que pagina va ha estar la F1 en el MARCA......

 

Os vais a quedar con las ganas...

Fernando gana a esa pandilla de ineptos hasta en un triciclo.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el partido del sabado no tuvo repercusion fue porque no ueun buen partido, ni por parte de unos ni de otros( habla un madridista aferrimo ) y lo de Alonso, que si que me parece un prodigio pero es un pesetero y por culpa de eso va ha dejar la mejor escuderia que hay ahora en F1 y ya vereis cuando en McLaren no gane nada en que pagina va ha estar la F1 en el MARCA......

 

Un saludo

 

si ,si,un pesetero que hace muchos anuncios,¡ ¡!pero LOS MACHACA:risas: :risas::risas::risas::risas: ya veremos mas adelante ,pero estan lejos en puntos ,la que tengo ganas de ver es la de MONACOOooooo,ja ,y cuando llegue a mclaren,a ver si esta el rai ,aver quien es ,el manazas ,o el coche ,,, el año pasado yo no daba ni dos pesetas por alonso antes de empezar el mundial,pero es muy constante,ya ha tenido de compañeros dos pilotazos que no estan a su nivel,a sumi no le tiene ningun respeto,al raikonen una mega le hace yuyu,baton,masa,montolla............pssssss,no le valen.

aqui hace una encuesta de los deportes (y que valga todo):risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante