Jump to content

reposavasos trasero


bourne

Publicaciones recomendadas

Bueno ademas de la duda que voya plantear,aprovecho para presentarme en sociedad ante los demas foreros:lol: La cuestion es,si es posible poner el reposavasos trasero en mi golf IV?Queria ponerlo la semana que viene,aprovechando que me van a poner el apoyabrazos delantero.La pega es que no se si se podra....Haber si alguien me puede decir algo.gracias-

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm en un caja 5 tocar y poner apoyavasos¿?? es solo una opinio... pero un coche y mas cuando sea nuevo.. contra menos cosas mejor y sin son cosas utiles bien pero... el apoyavasos aun siendo util no lo veo bien.,.. el que quiera beber! fuera del coche tssss.. a.. y x cierto wena idea el apoyabrazos eso si que lo veo bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la serie V?

segun tengo entendido la serie 4 lleva pero solo para uno no?bueno el mio(V)lleva i para dos jejejeje lo k no entiendo tmb es k:si bebes no conduzcas.....i con el coche te viene un abrebotellas i posavasos....ajajajajja

Que el MK IV si que tiene 2 atras. Por lo menos el mio.:silvar:

Tendras un coche mas moderno pero el MKIV tampoco es prehistorico eh ja ja:risas: :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante