Jump to content

Insertar anuncio


jrolll

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando como poder insertar varios anuncios en el foro de compra-venta entre particulares.

Pero no puedo, supongo que es porque no he alcanzado el límite mínimo de mensajes.

Si es así ¿Cuantos son necesarios?

Gracias

 

PD. En otros foros (deltro del club) si que puedo crear nuevos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que leer un poquitoooo.....

 

 

Hola a tod@s

 

Como habreis notado ultimamente hemos realizado una serie de mejoras en el foro:

 

- Cambio del software a una version mas reciente.

- Cambio del motor de busquedas permitiendonos aligerar el peso de la base de datos y haciendo que sean mas precisas y mas rapidas.

- Hay disponible una version "lite" del foro para PDAs y dispositivos moviles en la direccion http://www.clubvwgolf.com/foro/archive/index.php/ y en breve esperamos poder incorporarla al servicio AvantGo.

- Cambios en los permisos y grupos de usuarios:

- Para proteger mejor los datos personales y la informacion contenida en el foro y evitar usos indebidos hemos puesto en marcha 3 tipos de usuarios, Usuarios registrados, y lo que conocemos como Residentes.

- Los usuarios registrados son aquellos que llevan menos de 160 mensajes y un tiempo inferior a 60 dias en el foro, las restricciones que tienen son: Acceso a perfiles, foros de compra-venta para anunciarse, un numero de MPs reducido.

- Los usuarios residentes, son aquellos que han superado las restriciones anteriores y pueden acceder al foro y sus contenidos sin restriccion alguna. Cierto es que se ha reducido el numero de MPs de 75 a 50 pero esperamos poder rectificar esto en breve.

- La promocion de un grupo a otro es automatica, no necesita de nuestra supervision.

- Para todos los usuarios, incluidos los admin y moderadores, los post en Off-Topic y Test NO cuentan en el computo global de post, lo primero para impedir la promocion de usuarios indebida segun lo que hemos explicado y para proteger de ventas fraudulentas u otros.

 

Por supuesto para cualquier sugerencia teneis la direccion de contacto o bien este post para comentar otras posibles mejoras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante