Jump to content

Peluches en el coche: ese oscuro objeto del deseo femenino


David

Peluches en el coche: ese oscuro objeto del deseo femenino  

25 miembros han votado

  1. 1. Peluches en el coche: ese oscuro objeto del deseo femenino

    • Sí, ellos y el Barón Dandy son mis fieles aliados durante la seducción
    • Para nada, de hecho los pongo porque me obliga la señora
    • ¿Seducir? No no, yo los uso para charlar durante los atascos de las 8:00
    • A mí todo lo que no sea la pegata del toro de Osborne me parecen mariconadas
    • Anda, no se me había ocurrido. Me voy corriendo al Toys 'R' Us!!


Publicaciones recomendadas

algun@s llevan tropecientos peluches, toda la bandeja llena de peluches, incluso una culebra de dos metros que recorre los asientos dos o tres veces. Un peluche si queda bien pero no todo el coche lleno peluxes, a mi al menos me horroriza tanto peluche.

 

PD: yo llevo una oveja pequeña en la bandeja trasera. BEEEE

 

 

Efectivamente, has dado en el clavo.

 

Un solo peluchillo pero que sea bonito, le da una nota de color y alegría al coche, transmites mucho sobre ti mismo, desenfado, optimismo, cordialidad, un montón de cosas...

 

Si la chica que va contigo sabe entender el "mensaje" es que ella es tan risueña como tu y también participa de ese mismo feeling vital...

 

Por cierto, los que llevan Miguel (DJMAGIC23) y SUNMAN me parecen guapísimos. Todo un acierto de buen gusto y jovialidad.

 

Un saludo.

 

Robert

 

PD: Davide al final he votado la primera opción pero que conste que yo ese fumigador no me lo echo ni de coña (me refiero al Varón Dandy). :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apropósito!! esa tortuga es de una kolekción de animales todos kon esos ojos enormes tristones!!! me akabo de dar kuenta ke yo tengo el gato!! pero en grande!! kone esa misma jeta!! es precioso!!

 

 

 

Pues yo de esa serie tengo una Vaca bien chula, que está esperando su nueva casa(MKV) que espero me entregarán en Junio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lleve un dia un perro que lo apretabas y ladraba. Un dia. Eso es lo que duro pq acabe hasta los cojones del p-u-*-* perro. Un regalo de una amiga......

 

La unica que tendria derecho a poner uno si quiere es la novia..... y como toy soltero, pos va a ser que no.

 

Alguna quiere poner un peluche en mi golf ? :mrgreen:

 

jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LLevo uno, el arlequin de la revista el Jueves (que le debo una foto a Republika) y estoy fabricando otro, que es un toro y tenia una letra, pero le he quitado la letra y le quiero poner el simobolo antiguo de golf pintado en rojo (me falta pintarlo)

 

Mira, precisamente kuando vi este topik me akorde de ti y tu arlekin!! aver si dais señales de vida...ejem ejem...:silvar:

 

Bea_copy kreo ke sois más de una y sino mira el topik de "tus fotos más katxondas" !!

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no soy la única a la que le gustan las vacas...

:bien:

 

jeje! yo soy la tonta de las vacas! todo lo q llevo en el coche es de vaca.

- 4 peluches

- un porta cd

- una manta

- una mini-vaca en el retrovisor

- y.... el ambipur (con la carcasa de vaca)

 

jejeje... muuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ay porfavor, ke bonita la tortuguita de SUNMAN!!! ME ENKANTA!!! :oops:

 

Hola Republika :lol:

 

Muchas gracias de parte de mi coleguilla la Super tortuga :mrgreen:

 

Ella es la que ve como todos se quedan detrás tras adelantarlos... jejeje los mira con cordialidad y piensa... son de mi especie... son tambien tortugas JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, has dado en el clavo.

 

Un solo peluchillo pero que sea bonito, le da una nota de color y alegría al coche, transmites mucho sobre ti mismo, desenfado, optimismo, cordialidad, un montón de cosas...

 

Si la chica que va contigo sabe entender el "mensaje" es que ella es tan risueña como tu y también participa de ese mismo feeling vital...

 

Por cierto, los que llevan Miguel (DJMAGIC23) y SUNMAN me parecen guapísimos. Todo un acierto de buen gusto y jovialidad.

 

Un saludo.

 

Robert

 

PD: Davide al final he votado la primera opción pero que conste que yo ese fumigador no me lo echo ni de coña (me refiero al Varón Dandy). :P

 

Gracias tambien a ti Rober de parte de mi coleguilla la Super tortuga!!! :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Republika :lol:

 

Muchas gracias de parte de mi coleguilla la Super tortuga :mrgreen:

 

Ella es la que ve como todos se quedan detrás tras adelantarlos... jejeje los mira con cordialidad y piensa... son de mi especie... son tambien tortugas JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Jajajajaja...ke gracia!! jajajajaja....voy a buskar a la supertortuga y me la voy a komprar!!! ke me gustan mutxo los peluches de esa kolekción, aunke son bastante karos, pero weno, de toas formas la tortuga no la habia visto.... ; tu enseñala a hacer burla, ya veras, jijiji...

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente, has dado en el clavo.

 

Un solo peluchillo pero que sea bonito, le da una nota de color y alegría al coche, transmites mucho sobre ti mismo, desenfado, optimismo, cordialidad, un montón de cosas...

 

Si la chica que va contigo sabe entender el "mensaje" es que ella es tan risueña como tu y también participa de ese mismo feeling vital...

 

Por cierto, los que llevan Miguel (DJMAGIC23) y SUNMAN me parecen guapísimos. Todo un acierto de buen gusto y jovialidad.

 

Un saludo.

 

Robert

 

PD: Davide al final he votado la primera opción pero que conste que yo ese fumigador no me lo echo ni de coña (me refiero al Varón Dandy). :P

 

Me gusta tu komentario, y komo eskribes....:bien: :bien: jijijijij....

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante