Jump to content

Peluches en el coche: ese oscuro objeto del deseo femenino


David

Peluches en el coche: ese oscuro objeto del deseo femenino  

25 miembros han votado

  1. 1. Peluches en el coche: ese oscuro objeto del deseo femenino

    • Sí, ellos y el Barón Dandy son mis fieles aliados durante la seducción
    • Para nada, de hecho los pongo porque me obliga la señora
    • ¿Seducir? No no, yo los uso para charlar durante los atascos de las 8:00
    • A mí todo lo que no sea la pegata del toro de Osborne me parecen mariconadas
    • Anda, no se me había ocurrido. Me voy corriendo al Toys 'R' Us!!


Publicaciones recomendadas

Ahora que llega la primavera, el buen tiempo, la flores y las abejitas.... y las hormonas reviven del crudo invierno, surge la eterna duda del golfero ibérico :risas::risas: ¿qué oscura finalidad tienen los peluches del coche? vacas, toros, perritos, ositos... ¿es verdad que ellas se sienten atraidas con eso?

 

coche.jpgportada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres la pera David, al final pusiste la encuesta, jajajaja :risas::risas::risas:

 

Digan lo que digan se les hace el culito gaseosa con un buen peluchín...

 

Ah, yo iba a votar la primera opción pero tio, no me jodas, el Varón Dandy ya no se lo echa ni mi abuelo jojojojo... :mrgreen:

 

Yo "Black Code" de "Armani Parfums" chaval (pero no siempre, que vale un ojo de la cara, solo cuando hay pibita de por medio. El resto de ocasiones, Axe a discrección, jaja) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto de ocasiones, Axe a discrección, jaja) :lol:
Tú eres de los míos :bien: aunque después de ducharme en la piscina o en las pistas no hay nada que te deje tan fresco como un poco de Nenuco :oops:

 

Y los peluches naaadaaaaa, la mía sólo los usaba para acurrucarse con ellos en las cabezadas de los viajes, pero ahora con el coche nuevo me he vuelto muy minimalista y nada de bichos raros adornando, que además cogen mucho polvo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ME ENKANTAL LOS PELUCHES!!! me apasionan!!! kada vez ke entro al toys,r,us me kiero komprar alguno, mi txabal ya me echa la bronka y me dice ke ya tengo demasiados, ke dónde los voy a poner!!! me ha echo wardar kasi todos en una kaja y subirlos al desvan!!! pero eske me gustan mucho!!! ya lo dije en otro topik y sí es una indirekta.....EL HOMBRE KE ME REGALE UN MEGAPELUXE...ME TIENE BAJO SUS PIES!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Weno, en el Golf no llevo ahora peluches, pero sí un mortadelo-spiderman!!! jeje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vacas, toros, perritos, ositos... ¿es verdad que ellas se sienten atraidas con eso?

 

 

Nooooooo....bajo mi punto de vista son muy chungos y huelen mal...

 

Pero reconozco que muchas chicas sienten una enfermiza atraccion por coleccionarlos en el salpicadero del coche....Sin ir mas lejos...mi vecina tiene unos 30 (de esos en miniatura guarros k se consuguien en las makiniyas)....Yo creo k los consigue pk mientras su novio se echa unos vicios en las salas de makinas de los centros comerciales, ella se echa el rato en las de los ganchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo llevo 3 muñecos debajo del jvc....

en el hueco que me quedó al cambiar la radio.....

2 son de los increíbles y el otro es el crack Kenny :mrgreen:

 

por cierto es un buen regalo para una chica un peluche,aunque esto me recuerda que yo regalé uno monísimo de estos ositos en plan acostados del natura que llevan como pelo natural....quedaba muy chulo en la bandeja de atrás,aunque la muy desalmada cuando nos enfadamos lo tiró a la basura (si es que hay mujeres muy retorcidas :roll:)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 3 muñecos debajo del jvc....

 

en el hueco que me quedó al cambiar la radio.....

2 son de los increíbles y el otro es el crack Kenny :mrgreen:

 

por cierto es un buen regalo para una chica un peluche,aunque esto me recuerda que yo regalé uno monísimo de estos ositos en plan acostados del natura que llevan como pelo natural....quedaba muy chulo en la bandeja de atrás,aunque la muy desalmada cuando nos enfadamos lo tiró a la basura (si es que hay mujeres muy retorcidas :roll:)

 

 

Desde luego, pa matarla...yo no tiraria los regalos, y menos siendo peluches!!!

 

Ay porfavor, ke bonita la tortugita de SUNMAN!!! ME ENKANTA!!! :oops:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun@s llevan tropecientos peluches, toda la bandeja llena de peluches, incluso una culebra de dos metros que recorre los asientos dos o tres veces. Un peluche si queda bien pero no todo el coche lleno peluxes, a mi al menos me horroriza tanto peluche.

 

PD: yo llevo una oveja pequeña en la bandeja trasera. BEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

algun@s llevan tropecientos peluches, toda la bandeja llena de peluches, incluso una culebra de dos metros que recorre los asientos dos o tres veces. Un peluche si queda bien pero no todo el coche lleno peluxes, a mi al menos me horroriza tanto peluche.

 

PD: yo llevo una oveja pequeña en la bandeja trasera. BEEEE

 

Jajajaja..yo tengo 2 kulebras de peluche....una la puse una vez en el koche, pero luego la kito, hombre, estoy de akuerdo de ke todo sobrekargado keda mal....!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante