Mind Publicado 8 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 Creo que esto seria el sigueinte paso para tu coche.. al menos lo mas apropiado ;) :D:D:D Te atreves :mrgreen: ??? https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2465378375&category=61291 Un saludo P.D Tu no seras como Cesar, que se "calienta" rapido no??? :D:D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 8 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 Uno de mis contactos en Alemania tiene un motor de R32 que me lo dejaba sobre los 4.500 .........pero pense ¿para qué con lo que consume?..................jeje :mrgreen: :mrgreen: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 8 de Marzo de 2004 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 Uno de mis contactos en Alemania tiene un motor de R32 que me lo dejaba sobre los 4.500 .........pero pense ¿para qué con lo que consume?..................jeje :mrgreen: :mrgreen: :silvar: Para tener un motor de verdad y no esa cafetera comodice Samy :D:D ;) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OettingerMK4 Publicado 8 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 Si 4500euros y sumale la mano de obra y piezas para que encaje porque habra que meterle de todo para acoplarlo... asi q se ira a 9000 euros por lo menos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 8 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 Para tener un motor de verdad y no esa cafetera comodice Samy :D:D ;) Tractor....tractor....... :mrgreen: No tiene egsssss JNV. Por cierto, si no me lo hubiese gastado en los frenos, habia ido de cabeza, bueno mas bien a por el 1.8T de 225cv del S3. {Otra cosa ya tiene mordiente los brembo y no veas como para la locomotora, solo hace falta poner a punto el pedal (me toca volver a purgar, llevo ya 4 botes de DOT 5.1)} ¿Entonces ? 241cv atmosfericos o 245cv turbo (S3 con repro), mejor el turbo, lo que pasa que estoy hasta las narices del cauda, voy a hacer unas mediciones porque le falta 2 puntos a partir de 5000 rpm (sube muy lento y le empieza a costar). Se le han cargado cuando se pasaron de hechar aceite en la revision, lo que me ocurre es que cuando le llevo, me dicen: si va de cine...... :( Claro como les convences, si al venir subia 220 reales y bajando deje de darle sobre los 230-235 porque sono la chicharra. :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 8 de Marzo de 2004 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 {Otra cosa ya tiene mordiente los brembo y no veas como para la locomotora, solo hace falta poner a punto el pedal (me toca volver a purgar, llevo ya 4 botes de DOT 5.1)} Me algro de que el coche ya frene.. eso si, la pasta que llevas en liquido de frenos solo lo sabes tu y tu bolsillo :D:D:D ¿Entonces ? 241cv atmosfericos o 245cv turbo (S3 con repro) Por sonido me quedo con el atmosferico, pero que leche, por patada el trubo se viene a mi :D:D ( Tal vez algun dia.... ) Y por cierto, lo tuyo con lo del cauda.. como quieres convencer a la gente de VW si les llevas a 220, subiendo, de que el coche va mal.. para ellos eso es todo un logro!!!!:D:D:D ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 8 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 Me algro de que el coche ya frene.. eso si, la pasta que llevas en liquido de frenos solo lo sabes tu y tu bolsillo :D:D:D El primer bote que heche un DOT 4 de competicion (con mayores especificaciones que el DOT 5.1, me costo 15.000pts el litro. Y por cierto, lo tuyo con lo del cauda.. como quieres convencer a la gente de VW si les llevas a 220, subiendo, de que el coche va mal.. para ellos eso es todo un logro!!!!:D:D:D ;) Ya pero es el primer sintoma, luego le cuesta un triunfo pasar de 5000 rpm, estoy mediahora para subir. En vez de antes pisas y zas 220-230, a que lleves un buen rato con el pie a fondo y veas 200............205.................210...................215.........(ya no mas). :( Aqui teneis las fotos de como tengo y me dejaron el cauda: JAMAS en 60.000km ha habido aceite en la admision, si pasabas el dedo si que notabas algo de aceite pero casi nada y cuando lo vi me pille un moqueo de puta madre, pero al final por ser bueno, pues........ :x Donde señalo en rojo, eran salpicaduras de aceite, que me pusieron los pelos de punta. :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 8 de Marzo de 2004 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 Esas fotos ya las vi, y la verdad que da miedo.. .como puede tener aceite, y tanto, en el cauda... en fin.. si es que no se puede ser bueno Samy... :( Te lo cambiaran en garantia no?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 8 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2004 bueno samy, lo que no te pase, ahora que vas apañandote lo de los frenos te sale esto, yo que tu, conociendo tus proezas iba pensando en comprar el motor del R32, eh.. así te ahorras otro cauda.. lo malo que tb tendrías que sumarle unos muelles nuevos para el peso del motor.. que hay muchas cosas que retocar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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