Jump to content

A LOS DE SEVILLA: taller no concesionario en sevilla


jugi

Publicaciones recomendadas

Hola, he buscado en los foros y no encuentro casi nada sobre talleres NO CONCESIONARIOS VW en Sevilla. Mi experiencia con Sevillawagen no es buena, y el otro concesionario en Sevilla, Avisa, tampoco parece tener muy buena fama. La pregunta del millón: ¿conoceis algún taller en Sevilla o alrededores que tenga experiencia con vehículos VW?, y que sea recomendable, por supuesto :).

 

((Por cierto, ¿que pasa con el servicio VW?, no creo que sean paranoias, parece que el servicio VW es especialmente malo, no? o solo soy yo el que piensa así? En mi experiencia, mucho llamarte por tu nombre y mucha encuesta telefónica, pero a la hora de la verdad te hablan como si fueras tonto, te lían de mala manera por cualquier tontería, y te pegan unas clavadas...))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

En esas estoy yo tambien :).

A mi me gustaria conocer algun sitio recomendable para arreglar cosas de chapa principalmente. Lo mismo me animo y pruebo en uno de mi barrio que veo que van muchos Audis, Mercedes y coches de ese estilo para cosas de chapa.

 

No recuerdo el nombre (y eso que esta al lado de donde vivo). Si lo llevo comento en este hilo que tal me fue.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Hola, he buscado en los foros y no encuentro casi nada sobre talleres NO CONCESIONARIOS VW en Sevilla. Mi experiencia con Sevillawagen no es buena, y el otro concesionario en Sevilla, Avisa, tampoco parece tener muy buena fama. La pregunta del millón: ¿conoceis algún taller en Sevilla o alrededores que tenga experiencia con vehículos VW?, y que sea recomendable, por supuesto :).

 

((Por cierto, ¿que pasa con el servicio VW?, no creo que sean paranoias, parece que el servicio VW es especialmente malo, no? o solo soy yo el que piensa así? En mi experiencia, mucho llamarte por tu nombre y mucha encuesta telefónica, pero a la hora de la verdad te hablan como si fueras tonto, te lían de mala manera por cualquier tontería, y te pegan unas clavadas...))

 

No son especialmente malos, a mi me contaron dos mecanicos, uno de VW y otro de mercedes que, al parecer, pagan fatal, y pillan gente sin experiencia, uno de ellos se iba a ir y el otro ya estaba en otro taller, lo malo de esto es la calavada que te ponen en el conce y que es como una ruleta rusa, te puede tocar uno bueno o un manazas, hay de todo, además no duran demasiado asi que cada vez que vas a una revision, te toca un mecanico distinto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Yo conozco a los mecanicos de sevilla wagen y al jefe de taller de allí y ellos mismo lo dicen que entran muchos chavales entran allí sin experiencia ninguna y ellos les dicen lo que tienen que hacer.

 

Yo no lo llevo allí por que uno de los mecánicos es un conocido de mi padre y por la tarde cuando sale o los fines de semana se dedica a reparar por su cuenta y él es que me hace las revisiones y a mi padre tb le ha reparado el suyo durante muchos años, es carillo, pero no tanto como si lo llevara al conce y siempre te pone los recambios originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 3 años atrás...
Buenas, yo vivo en Dos Hermanas, tengo un taller de mucha confianza, si alguna vez quieres te puedo llevar. Ya he cambiado dos motores de golf ai, un 1.6sr (el mio, no veas como me dolió la bromita) y un 2.0TDI 140cv. Los dos coches siguen andando. jeje.

 

¿Cuales el taller? Yo necesito uno urgente y paso del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante