Chicanne Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Esta lagartijilla, desde luegooo 8-) Como sois de perversas con los pobres golfitos.... Deberíais sentiros alagadas, de que admiremos vuestra hermosura Salu2! Quote
Steinbauer Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Que bueno el video, esto me recuerda viejos tiempos :silvar: Yo hacia de la tia que da el manotazo, y mis colegas eran los que pillaban las ostias (yo esque tengo cara bueno :mrgreen:) salu2 Quote
Republika Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Pero weno, esa tia no sabe ke agacharse así es malo para la espalda?? hay ke agacharse flexionando las rodillas, y así no pones el kulo en pompa...esa lo hacia keriendo...menuda bitxa!!! Quote
niñokabron Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Que bueno el video, esto me recuerda viejos tiempos :silvar: Yo hacia de la tia que da el manotazo, y mis colegas eran los que pillaban las ostias (yo esque tengo cara bueno :mrgreen:) salu2 Que capullín Quote
MARDUK Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 La Otra Ni Le Ha Dao El Beneficio De La Duda Al Hombre........ Pobrecillo........... Y Pobres De Nosotros............. Jajjajajajajaja Muy Bueno Quote
Jose_Luis_ Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 si es que está claro..... cría fama y échate a dormir :neutral: esta es otra prueba de que hay mujeres que son de raza falsa :mrgreen: Quote
angelito Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Jajaja.. le pasa poco A quien te refieres?? Quote
Recommended Posts