Jump to content

Partes Mecánicas del Aleman al Español


Sunman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Navegando por ahí me encontré esta traducción al español de esas partes mecánicas que cuando aparecen en alemán no tenemos ni idea de lo que son... aquí está la clave del enigma... jejeje :bien:

 

A por EBayyyyyyyyyyyy... jejeje :mrgreen:

 

dtsp5cu.jpg

 

Saludos desde Vigo,

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Jose Luis, jejeje que se que tu eres vigués de corazon... jejeje :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

pues la verdad es que sí y no lo puedo negar...me pasé ahí bastante tiempo y buenos momentos,aparte tengo familia ahi...

en breve iré de mini-vacaciones,si eso te aviso y nos tomamos unas cañitas o unos refrescos :mrgreen:

 

saludos tío!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que sí y no lo puedo negar...me pasé ahí bastante tiempo y buenos momentos,aparte tengo familia ahi...

en breve iré de mini-vacaciones,si eso te aviso y nos tomamos unas cañitas o unos refrescos :mrgreen:

 

saludos tío!!!:bien:

 

OK :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! que pasa chavales.... ademas de esta traduccion de palabras tecnicas alemanas.... no sabreis donde puedo encontrar manuales de mi coche.. pero si puede ser traducidos:oops: ...no me es necesario pero me gustartia tenerlo para ajustes de culata puesto... que mi gran remodelacion del motor de mi G60 es un cambio de todo (casquillos d viela segmentos culata retenes de valvulas) y tb estoy pensando en mandar mi compresor a reparar ( no es que este roto... pero tiene sus añitos ya...) GRACIAS a todos de antemano :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! que pasa chavales.... ademas de esta traduccion de palabras tecnicas alemanas.... no sabreis donde puedo encontrar manuales de mi coche.. pero si puede ser traducidos:oops: ...no me es necesario pero me gustartia tenerlo para ajustes de culata puesto... que mi gran remodelacion del motor de mi G60 es un cambio de todo (casquillos d viela segmentos culata retenes de valvulas) y tb estoy pensando en mandar mi compresor a reparar ( no es que este roto... pero tiene sus añitos ya...) GRACIAS a todos de antemano :lol:

 

consulta el buscador del foro o en la sección de tu modelo;a lo mejor encuentras algo de info

suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 9 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante