Sunman Posted March 29, 2006 Posted March 29, 2006 Hola a todos, Navegando por ahí me encontré esta traducción al español de esas partes mecánicas que cuando aparecen en alemán no tenemos ni idea de lo que son... aquí está la clave del enigma... jejeje :bien: A por EBayyyyyyyyyyyy... jejeje :mrgreen: Saludos desde Vigo, :afro: Sunman Quote
noer007 Posted March 29, 2006 Posted March 29, 2006 muybien tio muxas gracias a mi si ke me va a servir porke tengo unos manuales en aleman y bueno hay cosas ke el traductor no traduce porke es tecnico Quote
Sunman Posted March 30, 2006 Author Posted March 30, 2006 muybien tio muxas gracias a mi si ke me va a servir porke tengo unos manuales en aleman y bueno hay cosas ke el traductor no traduce porke es tecnico De nada Noer007 Un saludo desde Vigo, :afro: Sunman Quote
Joserra Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 te lo paso a general, que ahí lo verá más gente... :bien: buena info... Quote
Sunman Posted March 30, 2006 Author Posted March 30, 2006 Buena info vigués De nada Jose Luis, jejeje que se que tu eres vigués de corazon... jejeje :mrgreen: Saludos :afro: Sunman Quote
Sunman Posted March 30, 2006 Author Posted March 30, 2006 te lo paso a general, que ahí lo verá más gente...:bien: buena info... Hola Joserra Gracias, Ah... y tienes un coche precioso :bien: Saludos :afro: Sunman Quote
Joserra Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Hola Joserra Gracias, Ah... y tienes un coche precioso :bien: Saludos :afro: Sunman gracias, jejeje, se hace lo que se puede...:bien: Quote
Jose_Luis_ Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 De nada Jose Luis, jejeje que se que tu eres vigués de corazon... jejeje :mrgreen: Saludos :afro: Sunman pues la verdad es que sí y no lo puedo negar...me pasé ahí bastante tiempo y buenos momentos,aparte tengo familia ahi... en breve iré de mini-vacaciones,si eso te aviso y nos tomamos unas cañitas o unos refrescos :mrgreen: saludos tío!!!:bien: Quote
niñokabron Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Muy buena info, si señor. Se podría dejar fijo? Así estaría siempre a mano......:mrgreen: Quote
Sunman Posted March 30, 2006 Author Posted March 30, 2006 pues la verdad es que sí y no lo puedo negar...me pasé ahí bastante tiempo y buenos momentos,aparte tengo familia ahi...en breve iré de mini-vacaciones,si eso te aviso y nos tomamos unas cañitas o unos refrescos :mrgreen: saludos tío!!!:bien: OK :bien: Saludos :afro: Sunman Quote
60GoLFo Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 HOLA! que pasa chavales.... ademas de esta traduccion de palabras tecnicas alemanas.... no sabreis donde puedo encontrar manuales de mi coche.. pero si puede ser traducidos:oops: ...no me es necesario pero me gustartia tenerlo para ajustes de culata puesto... que mi gran remodelacion del motor de mi G60 es un cambio de todo (casquillos d viela segmentos culata retenes de valvulas) y tb estoy pensando en mandar mi compresor a reparar ( no es que este roto... pero tiene sus añitos ya...) GRACIAS a todos de antemano Quote
Jose_Luis_ Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 HOLA! que pasa chavales.... ademas de esta traduccion de palabras tecnicas alemanas.... no sabreis donde puedo encontrar manuales de mi coche.. pero si puede ser traducidos:oops: ...no me es necesario pero me gustartia tenerlo para ajustes de culata puesto... que mi gran remodelacion del motor de mi G60 es un cambio de todo (casquillos d viela segmentos culata retenes de valvulas) y tb estoy pensando en mandar mi compresor a reparar ( no es que este roto... pero tiene sus añitos ya...) GRACIAS a todos de antemano consulta el buscador del foro o en la sección de tu modelo;a lo mejor encuentras algo de info suerte :bien: Quote
Sunman Posted July 6, 2006 Author Posted July 6, 2006 uuuupppp arriba...arriba... andaleeee... se lo dise... Speedy Gonsales... Saludos :afro: Sunman Quote
Lsilvag Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Buena Info... Gracias!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Quote
Sunman Posted April 26, 2007 Author Posted April 26, 2007 Hola golfos Aquí subo la lista de PARTES MECÁNICAS DEL ALEMAN AL ESPAÑOL pero en varios trozos (6 trozos) por si quereis bajarla :mrgreen: PARTE 1: Quote
Recommended Posts