Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

Navegando por ahí me encontré esta traducción al español de esas partes mecánicas que cuando aparecen en alemán no tenemos ni idea de lo que son... aquí está la clave del enigma... jejeje :bien:

A por EBayyyyyyyyyyyy... jejeje :mrgreen:

dtsp5cu.jpg

Saludos desde Vigo,

:afro: Sunman

Posted
muybien tio muxas gracias a mi si ke me va a servir porke tengo unos manuales en aleman y bueno hay cosas ke el traductor no traduce porke es tecnico

De nada Noer007

Un saludo desde Vigo,

Posted
te lo paso a general, que ahí lo verá más gente...

:bien: buena info...

Hola Joserra

Gracias, Ah... y tienes un coche precioso :bien:

Saludos

Posted
De nada Jose Luis, jejeje que se que tu eres vigués de corazon... jejeje :mrgreen:

Saludos

pues la verdad es que sí y no lo puedo negar...me pasé ahí bastante tiempo y buenos momentos,aparte tengo familia ahi...

en breve iré de mini-vacaciones,si eso te aviso y nos tomamos unas cañitas o unos refrescos :mrgreen:

saludos tío!!!:bien:

Posted
pues la verdad es que sí y no lo puedo negar...me pasé ahí bastante tiempo y buenos momentos,aparte tengo familia ahi...

en breve iré de mini-vacaciones,si eso te aviso y nos tomamos unas cañitas o unos refrescos :mrgreen:

saludos tío!!!:bien:

OK :bien:

Saludos

Posted

HOLA! que pasa chavales.... ademas de esta traduccion de palabras tecnicas alemanas.... no sabreis donde puedo encontrar manuales de mi coche.. pero si puede ser traducidos:oops: ...no me es necesario pero me gustartia tenerlo para ajustes de culata puesto... que mi gran remodelacion del motor de mi G60 es un cambio de todo (casquillos d viela segmentos culata retenes de valvulas) y tb estoy pensando en mandar mi compresor a reparar ( no es que este roto... pero tiene sus añitos ya...) GRACIAS a todos de antemano :lol:

Posted
HOLA! que pasa chavales.... ademas de esta traduccion de palabras tecnicas alemanas.... no sabreis donde puedo encontrar manuales de mi coche.. pero si puede ser traducidos:oops: ...no me es necesario pero me gustartia tenerlo para ajustes de culata puesto... que mi gran remodelacion del motor de mi G60 es un cambio de todo (casquillos d viela segmentos culata retenes de valvulas) y tb estoy pensando en mandar mi compresor a reparar ( no es que este roto... pero tiene sus añitos ya...) GRACIAS a todos de antemano :lol:

consulta el buscador del foro o en la sección de tu modelo;a lo mejor encuentras algo de info

suerte :bien:

• 3 months later...
  • 9 months later...
Posted

Hola golfos

Aquí subo la lista de PARTES MECÁNICAS DEL ALEMAN AL ESPAÑOL pero en varios trozos (6 trozos) por si quereis bajarla :mrgreen:

PARTE 1:

partesmecanicasalemanesjg7.jpg