xdyes1 Posted September 6, 2003 Share Posted September 6, 2003 tengo una gran duda que todabia nadie me ha respondido, los faros de xenon se funden? los vendedores de la vw me dicen que no. Aunque que me diran que si? he mirado precios de bombilla sola i vale un paston que ahora no me acuerdo. Muchas gracias i espero que me respondais la pregunta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted September 6, 2003 Share Posted September 6, 2003 Hombre...fundirse fundirse pues se acban fundiendo...lo q pasa es la duración es mayor seguramente q la de la vida del coche..SDDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted September 7, 2003 Share Posted September 7, 2003 probablemente te duren más los xenon que el coche, ademas según creo no pierden intensidad con el tiempo, cosa que si pasa a los faros con bombilla convencional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 7, 2003 Share Posted September 7, 2003 Las bombillas de xenon no se si duraban 100 o 1000 veces mas que las bombillas normales. Y daban una luminosidad de 4,5 mas que las normales. Es muy dificil que se funda una bombilla de xenon, lo que si hay que tener cuidado con los golpes y vibraciones como con una bombilla normal, ya que es lo peor que llevan todas las bombillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdyes1 Posted September 8, 2003 Author Share Posted September 8, 2003 okis gracias a todos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JESUS1982 Posted November 23, 2019 Share Posted November 23, 2019 A mi me ha estallado una de mi golf iv edición especial por condensación. Son delicadas, pero en principio deberían durar más que la vida del coche. No obstante quien no ha visto coches con 15 años que una luz es azul y la otra es morada, lo cual significa que esta llegando a su vida útil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAFFER91 Posted November 26, 2019 Share Posted November 26, 2019 Poco a poco se va gastando,no como una halógena pero a lo años se va cambiando el color a un morado Rosa y ya es el momento de cambiarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmonterde Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Si hay que cambiarlas, sabeis mas o menos que precio tienen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbony Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Si hay que cambiarlas, sabeis mas o menos que precio tienen?Entre 40-100€ según el modelo/marca y el establecimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulkV Posted December 5, 2019 Share Posted December 5, 2019 Si se funden, aunque tienen bastante más vida que halógenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani el rojo Posted December 6, 2019 Share Posted December 6, 2019 Son caras para el Golf VII, es la primera vez que las tengo y me gustan, aunque también tengo el sistema que la larga es automática y eso deja mucho que desear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmpg Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 Por la experiencia en otro vehìculo (R. Laguna) con el paso del tiempo, pierden luminosidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
promised25 Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Mi golf vii acaba de cumplir 7 años y estoy pensando en cambiar las luces de xenon que venían de serie con el coche ya que noto que han perdido luminosidad. A parte del precio de la bombilla hay que tener en cuenta también que la sustitución no es tan sencilla como con las luces halógenas de toda la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSiKoTiKo Posted January 31, 2020 Share Posted January 31, 2020 Son casi como cambiar cualquier otra bombilla. El problema es el acceso a ellas. Y como en todas las bombillas, no manipularlas con los dedos directamente sobre el bulbo. Nuestra grasa natural de la piel se lleva fatal con las bombillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgegti. Posted March 6, 2021 Share Posted March 6, 2021 Tienen unas horas de vida , duran mucho , en cualquier tienda de repuestos t valen unos 70e ,yo las ultimas que compre para un a4 b8 fueron de amazon 35 euros y de lujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muet01 Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 lo que mas se pueden dañar son las balastras del xenon, los focos duran mucho tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kito Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 Pues en mi Audi Allroad se fundió una a los 12 años aprox. Unos 70€ cambiarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
potomac Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 He tenido durante 15 años un coche con Xenon y nunca he tenido que cambiar ninguna. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts