Jump to content

las luces de xenon se funden?

xdyes1

Recommended Posts

tengo una gran duda que todabia nadie me ha respondido, los faros de xenon se funden? los vendedores de la vw me dicen que no. Aunque que me diran que si? he mirado precios de bombilla sola i vale un paston que ahora no me acuerdo.

Muchas gracias i espero que me respondais la pregunta.

Las bombillas de xenon no se si duraban 100 o 1000 veces mas que las bombillas normales.

Y daban una luminosidad de 4,5 mas que las normales.

Es muy dificil que se funda una bombilla de xenon, lo que si hay que tener cuidado con los golpes y vibraciones como con una bombilla normal, ya que es lo peor que llevan todas las bombillas.

• 16 years later...

A mi me ha estallado una de mi golf iv edición especial por condensación. Son delicadas, pero en principio deberían durar más que la vida del coche. No obstante quien no ha visto coches con 15 años que una luz es azul y la otra es morada, lo cual significa que esta llegando a su vida útil.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Mi golf vii acaba de cumplir 7 años y estoy pensando en cambiar las luces de xenon que venían de serie con el coche ya que noto que han perdido luminosidad.

A parte del precio de la bombilla hay que tener en cuenta también que la sustitución no es tan sencilla como con las luces halógenas de toda la vida

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...