juako Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 hola a todos, e adquirido un mfd en ebay, he sido el maximo pujador, pero ahora no se que debo hacer,esperar a que el vendedor se ponga en contacto comigo, o yo con el, es mi primera compra y no se como va esto. gracias por vuestra ayuda. Quote
angelito Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 Lo primero que dira ebay es que pagues ahora, pero en funcion del modo de pago que elijas te tendras que poner en contacto con el vendedor, lo mas seguro para pagar tu compra es paypal suponiendo que el vendedor lo admita. Suerte. Quote
juako Posted March 28, 2006 Author Posted March 28, 2006 si lo admite, entonces le doy a "pagar ahora" y a forma de pago "paypal" y ya esta?, no es mi caso , pero en caso de que no quisiera el articulo podria hecharme a atras? Quote
marzigan Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 Piensa, que si vas a pagar por pay pal, tienes que crearte una cuenta. Quote
dreymundo Posted March 29, 2006 Posted March 29, 2006 alguien me puede explicar detenidamente lo del paypal q yo no me entero me registro y como ingreso dinero en esa cuenta paypal, si alguien es tan amable y me agrega y me lo explica detalladamente mi msn es: dreymundo@gmail.com Quote
javi_o Posted March 29, 2006 Posted March 29, 2006 tienes que entrar en http://www.paypal.es Luego hacerte una cuenta a la que debes asociar una tarjeta de crédito VÁLIDA!! Los pagos los harás a través de esa tarjeta! Salu2! Quote
Recommended Posts