Jump to content

Caravana madrileña hacia Calpe


Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales, aunque todavía queda bastante para lo de Calpe, se me ha ocurrido poner un post para oraganizarnos los madrileños e ir todos juntos en procesión el viernes :risas::risas::risas:

 

Supongo que habrá gente que trabaje ese dia x la mañana por lo que creo que lo mejor será quedar por la tarde a eso de las 5.

 

Espero vuestras opiniones sobre el tema.

 

Imaginaos taitantos golfos saturando la salida de Madrid en la A-3 8-)

 

:risas::risas::risas: MEMORABLE :risas::risas::risas:

 

POST EDITADO

 

Los datos importantes son los siguientes:

 

Dia: 5 de mayo

Hora: 17:30 h

Lugar: E.S Moratilla zonas de servicio. (Morata de tajuña)

Direccion CR N-3, Km 39,200 de la A-3(margen izquierdo)

 

 

Para Chicanne, Terio y Nestor:

 

Lugar: aparcamiento exterior del opción (parte trasera donde la terraza de verano)

Hora: 16:30 h

 

NOTA:

Haremos una paradita a medio camino para cambiar el agua al canario y estirar piernas, de unos 15 minutos.

Antes de salir del puento de encuentro, diremos el punto kilométrico de referencia para que la gente esté al loro

 

¿os parece bien? si teneis dudas o similares, preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me apuntaria pero si voy salgo el sábado...Pero estaria guapo salir una buena tribu de Golfos camino A3...

 

Yo tambien ire el sabado, asi que vamos a hacer caravanas para ambos dias:

 

Viernes:

1.- Neraka

2.- Juande

3.- Nestor_talavera & Rubia_talavera

 

Sabado:

1.-Garret

 

Un saludillo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final neraka la hora de salida alrededor de las 7 verdad,confirmalo en el post si no no puedo

 

Pues a mi me gustaría salir antes, xq si no se hace mu tarde y no llegamos para cenar con el resto de gente. Además prefiero conducir de dia xq el mio no tiene bixenon :silvar:

Pero vamos que si los que vayamos decidimos a las 7 pues nada, salimos a esa hora, pero x el poco éxito que esta teniendo el post, me da a mi que solo somos tu , Nestor y yo. Para decidir la hora muxo mejor, jejejeje :disparos::disparos:

Espera a qe se apunte mas gente a ver qué opinan, vale? Estamos en contacto. S2 golfo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale tio de todas maneras como creo que bajare bien acompañado no me importaria bajar solo,pero esperemos que opina la gente,y nestor_talavera

 

Pues a mi me gustaría salir antes, xq si no se hace mu tarde y no llegamos para cenar con el resto de gente. Además prefiero conducir de dia xq el mio no tiene bixenon :silvar:

Pero vamos que si los que vayamos decidimos a las 7 pues nada, salimos a esa hora, pero x el poco éxito que esta teniendo el post, me da a mi que solo somos tu , Nestor y yo. Para decidir la hora muxo mejor, jejejeje
:disparos:
:disparos:

Espera a qe se apunte mas gente a ver qué opinan, vale? Estamos en contacto. S2 golfo :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo voy desde Bilbao el viernes y tenia pensado salir a eso de las 14 o 15h, si vais unos cuantos desde Madrid me podria unir cogiendoos por el camino, ya que por esta zona no se de ninguno que vaya. Asi que segun a que hora salgais, adaptare mi hora de salida tambien. Habeis pensado en llevar emisoras o algo asi???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo voy desde Bilbao el viernes y tenia pensado salir a eso de las 14 o 15h, si vais unos cuantos desde Madrid me podria unir cogiendoos por el camino, ya que por esta zona no se de ninguno que vaya. Asi que segun a que hora salgais, adaptare mi hora de salida tambien. Habeis pensado en llevar emisoras o algo asi???

 

Un saludo.

 

Buenas Bizagorri. Pues la hora de salida no esta definida, pero tiene pinta de ser las 7 para que le venga bien a juande y Terio y se puedan venir.

Lo de llevar emisoras va a ser que no, pero si se apuntan algunos foreros que conozco de madrid, ellos llevan walkis en las KDD´s. Si no, tiraremos de móvil.

Ya avisaremos de la hora definitiva. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esssa peñaaa!!

 

Yo tb me apunto, pero a las 7 no os parece un pelin tarde? :roll:

 

Viernes:

1.- Neraka

2.- Juande

3.- Nestor_talavera & Rubia_talavera

4.- Terio

5.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

 

Sabado:

1.-Garret

2.-Lsilvag

 

Imaginaros.... de repente, entre las brumas de la carretera, unos faros. Es el primero de los golfs que compone el grupo de jinetes golferos 8-) Detrás de él otros 40 coches más de la misma marca (ojala :mrgreen: ). GTIs, TDIs, R32s, GTs.... Todo un "Golf For Speed Most Wanted"!! jajaja

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante