Jump to content

muchos kilometros


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Yo he trabajado para una empresa de logistica, y un camión portugues tenia 2.800.000 km, y era del 91 o asi creo, de la marca SCANIA. Eso sí, sonaba como una cafetera....

 

la media de vida útil para un camión que sea algo moderno es 1.600.000-1.800.000 km sin dar ningun tipo de problema...a partir de esos km ya dejan de ser del todo fiables....

por cierto con esos km se están vendiendo por unos 9 mil euros pa los países extranjeros que no están tan desarrollados,es una forma de asegurarte unas pelillas por el camión antes de mandarlo a desguace.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la media de vida útil para un camión que sea algo moderno es 1.600.000-1.800.000 km sin dar ningun tipo de problema...a partir de esos km ya dejan de ser del todo fiables....

por cierto con esos km se están vendiendo por unos 9 mil euros pa los países extranjeros que no están tan desarrollados,es una forma de asegurarte unas pelillas por el camión antes de mandarlo a desguace.....

 

Yo no se si tendría alguna reparación en el motor... pero vamos que un día me tocó arrancarlo para que fuera cargando aire en los frenos, y tenia esa burrada de km... sonaba muy ronco la verdad, y le costo lo suyo arrancar, sin contar la humareda que hecho...

un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h,la espress de mi primo 1.5d 400000km nose gasto ni un duro en ella,vi una espress de una tienda de bicis con 475000km,un 205 d de un tipo quese quedo sin bateria y me pidio unas pinzas en mi curro 570000,mi polo con el mismo escape 200000km y aun esta entero,la espress a gasolina de mi padre 200000 con el mismo embrague,todo depende de como se cuide,la suerte,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi curro el camion q mas km tiene son 31000km y tiene casi 20 años y el q menos un pick-up con 6 años y 4000km :mrgreen: y estan echos mierda de lo poco q se usan,sin contar las nieblas q preparan cuando arracan,consumen mas aceite q gasoil y una vez por semana los sacamos a rodar y sale de todo porque a eso no se le puede llamar carbonilla :risas:

 

En cambio tengo un tio q va a las tierras con un mk2 diesel q solo le cambia amortiguadores cuando le duele mucho el culo y ya no sabe las veces q le a dao la vuelta el marcador,pero mas de 1 mill tiene de largo y por caminos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante