Jump to content

muchos kilometros


golf manchego

Publicaciones recomendadas

yo era taxista en Oviedo y y os puedo decir ke lo menos ke vi fueron 300000 en varias marcas pero tengo un amigo ke tiene hoy dia un toledo tdi 110 con 480000 otro clega ke retiro un Merche 250 turbo y sigue con el de particular ke tendra ahora los 850000 pero lo mas heavi ke yo vi fue el de un Pasat de los primeros turbodiesel ke salieron ke lo tuvo 17 años funcionando 2 tios trabajando con el y ese paso con mucho del millon y medio de km eso si le cambio varias veces el motor...

puntualizo ke en Oviedo nadie se cambia el taxi con menos de 300000km anoser por un siniestro...

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo maximo que vi fue en un taxi mercedes del 81 en Montevideo que tenía 1.350.000 Kms y como única reparacion mayor (sin contar embrague sincronizados de caja y arranque alternador, etc..) un cambio de aros y bomba inyectora a los 950.000 Kms.

 

:bien:

 

Eso si el dueño y chofer (el otro era el cuñado) creo que no lo pasaba de 1500 RPM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo maximo que vi fue en un taxi mercedes del 81 en Montevideo que tenía 1.350.000 Kms y como única reparacion mayor (sin contar embrague sincronizados de caja y arranque alternador, etc..) un cambio de aros y bomba inyectora a los 950.000 Kms.

 

:bien:

 

Eso si el dueño y chofer (el otro era el cuñado) creo que no lo pasaba de 1500 RPM....

 

 

:comor::comor: :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí también corre la leyenda urbana de un camión de Lavachel (una lavandería industrial) que lleva haciendo desde hace unos años una ruta a tres turnos entre Asturias y León y que anda a estas alturas por el millón y medio de kilómetros sin jornada de descanso.

 

Ojo que en vehículos pesados la canción es otra, en el tiempo que estaba en el negocio de los filtros, solíamos hacer desarrollos para suministro de primer equipo ó repuestos para ómnibus y camiones Deutz, Scania u otros y no era nada raro hablar de revisiones mayores en torno al millón y medio de kilómetros que para los vehículos como camiones y autocares de larga distancia no es más que unos meses de servicio.

 

No es raro especialmente en USA o Latinoamérica encontrar compañías de transporte cuya flota tiene en promedio (si, si, promedio) en torno a los tres millones de kilómetros................

 

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.499.020 fueron los ultimos kilometros que yo he visto en un mercedes 300 d q cambio mi padre por la vito en el concesionario era importado ni una averia, techo solar, discos a las 4 ruedas, 4 velocidades, koni, tapizeria de cuero, elevalunas y lo mas curioso unos 23 años hace unos cinco años que le perdido la pista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo Creo Qye Tampoco Me Quedo Corto Jijji.... Tb Es Un Mercedes 300d, Del Año 97, Es Un Taxi( Licencia 1 De Torrevieja) Y Hace Exactamente 1 Año 3 Meses (verano 2004) Tenia 1.030.000 Kms.... Me Dijo El Taxista Que Solo Le Cambio Embrague, Discos Etc......ahora Calculo Que Tendra Unos 1.200.000 Mas O Menos..... Y El Mio Claro Jajajja Que En Algo Menos De 3 Meses Tiene Ya 13000 Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del camión lo comenté porque, aunque es un mundo aparte, me hizo bastante gracia la cosa, ya que el pobre motor llevaba toda su corta vida trabajando a 3 turnos y tenía ya esa porrada de kilómetros.

En turismos lo máximo que he visto ha sido en mi trabajo, que algunos coches van a 100.000 km por año, pero de momento la mayoria no pasa de 2-3 años así que a ver cómo se portan cuando lleguen a los 6 u 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante